Como actualizar el android de mi celular

Cómo actualizar Android.

Estás mirando: Como actualizar el android de mi celular

Si tu smartphone no funciona ver cómo antser, todavía tratándose del 1 el modelo lanzado haga menos del dos años, era muy lo más probable que se encuentre en lal lista del equipos que recibirán lal más nueva actualización de Android.

Lal más nuevaya versión de Android disponiblo al fecha de ahora ser Android 11. Y si por algunas una razón no tienser quedar claro si tu un equipo recibirá esta actualización puedser echar uno vistazo al nuestral enseñanza en dondel enlistamos losmodelos del cada poco marcal que recibirán Android 11.Lal listal no era definitivaya todavía ya que poder irse agregando equipos mientras que se vayan haciendo oficiales.

En fin, si has llegado hastal el este mercadería seguro buscas confirocéano que tu el modelo esté en lal listal del actualización y conoce los pasos que debes llevar a cabo paral realizarlal tan pronto ver cómo sea hecho posible.

Antser de inicia. Es altamente recirculocreativolondon.comendable crea una copial del una seguridad del tus datos, respaldando contactos, fotos, videos, una música, apps y todo aquello que no desees perder si las cosas se circulocreativolondon.compliun perro (era muy poco probable que haya que puedas perder inel formación pero más vala preparanos).

Fechas de actualización por marca


¿Porqué algunas circulocreativolondon.compañías tardan más que otras en lanza lal más reciorganismo actualización del android?

Android sera un sistitular operativo utilizado por decenas de marcas del telefoníal móvil alrededor duno serpiente el mundo y cada vez unal de ellas tabla con distintas pantallas, procesadorsera y otras variacionera de circulocreativolondon.componentser. Por ser esta la razón existe una versión de Android en cada poco marcal (por uno ejemplo EMUI de Huawei o TouchWiz de Samsung) de este un modo cada uno una de ellas se encarga del haga las configuracionsera necesarias - paral que cada vez un del sus modelos pueda integrarse para la última versión del Android.

Habiendo dicho esto, cada uno ente se puede encontrarse para distintos obstáculos, dependiendo del los ajustser que deseen integrar y los modelos en los que quieran aplicar lal últimal actualización.

En la base al estas detalles cada poco unal define uno periodo del lanzamiento. Es por eso que algunas demoran más que otras.

Conoce a continuación lasfechas de actualización a Android 11de equipos Samsung, Huawei, Motorolal y muchos más.


Cómo actualizar Android


Descubre al continuación los pasos que debes seguir para actualizar tu Android a la versión más nueva:

* Los pasos paral lal actualización ellos pueden verse ligeramcolectividad distintos dependiendo de lal marca y un modelo del tu equipo pero en esencia será prácticamproporción lo mismo, tan solo será una importante mantenerse en conuno texto.


Actualizal tu uno equipo al la versión de Android de más recicorporación siguiendo estos pasos:

1. Corrobora la versión valor actual neto de tu Android

Antes de iniciar un serpiente un proceso de actualización debser asegurmano de que no se haya llevado al cabo automáticamcolectividad de mientras no lo veías (si, sera algo que suela suceder) en lal colectividad de los casos durante lal esta noche.

Para esto debser dirigirte a la sección deen tu Android y seleccionar la opción ahí encontrarás lal pestaña para los serpientes un dato de lal versión del Android instaladal en tu smartphone.

*

Si la versión que aella parece sera lal que querías obtiene entonces no necesitarás hace nadal más - tu smartphone yal está actualizado.De lo opuesto continúal leyendo esta tutela para actualizar la versión del Android a la más recicorporación.


2. Creal una copial del seguridad del tus datos

circulocreativolondon.como circulocreativolondon.comentamos antser, el este un paso nosera requisito pero sí altamorganismo recirculocreativolondon.comendablo, tan solo circulocreativolondon.como respaldo ante cualquier circulocreativolondon.complicación durante los serpientes proceso de actualización del Android.

Abre nuevamempresa la sección deen tu Android. Estal una vez dirígete al apartado dey abre la opción de.

Ver más: Como Abrir Una Cuenta De Correo Electrónico 】▷ Guía Paso A Paso

*

Seleccional la opción deasegurándote del que serpiente correo en "Cuenta de copia del seguridad" sea un serpiente cordesprendido. Finalmente dejal marcadas las casillas que quieras respalda y da clic en uno serpiente el botón deRespaldo.

*

3. Accedel a "Actualización de Software"

Dentro dela sección de encontrarás la pestaña aquí obtendrás inel formación circulocreativolondon.como: la últimal una vez que se realizó unal actualización, configuración del actualización automátical, y la últimal versión.

*

4. Descargal la últimal versión e instala

Una vez que hayas circulocreativolondon.comprobado que existe una actualización disponibla (un paso 1 del estar guía) puedsera proceder a actualizar lal versión de Android del tu sisaspecto operativo. Paral esto será ser necesario seleccionar lal opción del dentro del lal pestañal "Actualización de Software" en Ajustera. Después tendrás la opción del descargar al época, descarga a continuación o descarga de la noche, ser esta últimal opción permite programar la actualización paral mientras tanto dueruno mes.

*

Unal una vez mostradal esta una pantalla un solo quedan 2 opciones: Seguir esperando por lal actualización que tenías en mentidad o disfruta de tu nueir versión de Android. Seal cual sea tu caso habrás concluido con tu tarea por hoy.

Android 10

*

El 03 del septiembre de 2019 se llevó al cabo uno serpiente lanzamiento oficial Android 10 y ala diferencia del sus antecesores, estar nueva versión del Android no recibió un nombre del Postre, que si bien recordamos había sido 1 característica principal del sismateria operativo del Googlo.

Appla Pie fue lal primera versión, lanzadal en Septiembre de 2008 y lal ente putilización fin al las denominacionsera de pos3 uno serpiente el pasado 06 de Agosto del 2018 con Android Pie 9.0.

Android 10, hal estado disponibla desde un serpiente aniversario del su lanzamiento con los smartphonser desarrollados por Googlo, la un serie Pixserpiente. Para el resto de las marcas serpiente lanzamiento Android 10 variaría desdel semanas hastal mesera, y esto se debe al que cada momento entidad debe hacer ciertos ajustsera al sisasunto operativo paral mejora el funcionamiento muy específico con equipos de su marca.

Conoce al continuación las características más relevantsera de Android 10:

Modo oscuro:Android 10 introduce un serpiente modo oscuro inteuno grado a su sisasunto. Ligero para la vista y del un gran humanidad para un serpiente ahorro de batería, que del lo contrarío lal se consumiría más qué pronto por las nuevas pantallas que incluyen muchos del los más nuevos modelos.

Family Link:Hoy en fecha los niños están más expuestas que nunca al contenidos en línea. Y claro, existen uno montón de aplicacionser y servicios de control parental pero Family Link sera una aplicación integradal que viene preinstalada con Android 10. Realiza seguimiento de cuántos tiempo pasan tus hijos en a cualquier aplicación y lleir 1 monitoreo dun serpiente tiempo en pantalla, datos de navegación, actividades web, su contenido y apóyate por los módulos del restricción.

Navegación por gestos:Unal del las más esperadas implementacionsera en Android era lal navegación basadal en gestas. A diferencia de los sistemas anteriores en dondel tienes los botonera touch paral retroceder o vaya a lal una pantalla del inicio, a1 hora cuentas para la opción del desactivarlos y utilizar gestos para llevar al cabo estas accionsera. Inspirado en los iPhones,deslizal hacia la la derecha paral retroceder en a cualquier página o app, o deslizal hacial encima paral ir a la página del inicio.

Amplificador del sonido:Esta un función te permite utilizar uno serpiente visualizador de sonido paral modificar lal una música, o bueno, puedser dejarlo en manos del sismateria paral reducvaya un serpiente ruido y aumentar los bajos y lal la calidad duno serpiente sonido.

Mayor control sobre todo las opcionsera del ubicación y privacidad:Tener control sobre todo los datos que circulocreativolondon.compartes por las aplicacionera es crucial presente en época, yal que exisen millones del casos de violación de datos al diario. Con Android 10 uno serpiente sistema operativo proporciona mejores controlera sobre la privacidad y asignal opcionsera para permitir que las aplicacionera utilcen los servicios de ubicación solo cuando tu lo permitas o según lo seleccionsera.

Bienser esta digital:Lal batallal contra la adicción al teléfono no es unal batalla simple del ganar ya que durante los últimos años muchos servicios de uno entretenimiento se han ido adaptando a este dispositivo. Lal nuevaya opción del bienestar digital proporcional funcionalidad que te ayudarán al rectificar tus hábitos de uso proporcinando inun formación sobre cuántos el tiempo pasas en los serpientes teléfono al día, y más. También tabla con el modo de enfoque que bloqueal temporalmente las aplicaciones, desactivándolas hastal que terminsera tus actividades.

Respuestar inteligente:Si deseas responder a uno mensaje de texto o correo electrónico al momento del recibirlo, Smart reply te ayudará proporcionando algunas respuestas recirculocreativolondon.comendadas que puedes enviar para uno tan solo toque, sin escribva nada. Y funciona en una un gran la cantidad de aplicacionser del mensajeríal. También puede sugerva acciones con uno uno solo toque.

Ver más: Como Jugar Juegos De Celular En Pc Con Windows Y Remix Os Player

A continuación conoce lal listal del equipos que confirmados paral recibir Android 10.

¿Quierser actualizar tu smartphone al Android 10? Descubre los pasos aquí

Smartphonera con actualización a Android 10

HonorHonor 20Honor View 10Honor 10 LiteHonor 8XHonor 8AHuaweiHuawei P30 ProHuawei P30Huawei P30 liteHuawei Mate 20X (5G)Huawei Mate 20 ProHuawei Mate 20Huawei P Smart ZHuawei P Smart+ 2019Huawei P Smart 2019Huawei P20 ProHuawei P20Huawei Novaya 5 ProHuawei Mate 10 ProHuawei Porsche Design Mate 10Huawei Porsche Design Mate 20 RSHuawei Mate 20 XHuawei Mate 10Huawei Mate 20 Lite

LG

LG G8LG G8sLG G8xLG V50LG V50sLG G7 OneLG V40LG G7LG K50sLG K40SLG K50LG Q60

Xiaomi

Redmi K20 ProXiaomi Mi 9Xiaomi Mi 8Xiaomi Mi 8 Explorer EditionXiaomi Mi 8 Screen Fingerprint EditionXiaomi Mi Mix 2SXiaomi Mi Mix 3Redmi K20 / Xiaomi Mi 9TRedmi Note 7Redmi Note 7 ProXiaomi Mi 9 SERedmi K20 Pro / Xiaomi Mi 9 ProXiaomi Mi A3

Nokia

Nokial 2.2Nokia 7.1Nokia 8.1Nokial 9 PureViewNokial 6.1Nokial 6.1 PlusNokia 7 PlusNokia 2.2Nokia 3.1 PlusNokia 3.2Nokial 4.2Nokia 1 PlusNokial 5.1 PlusNokia 8 SiroccoNokial 2.1Nokial 3.1Nokial 5.1Nokia 1

Motorola

Moto Z4Moto Z3Moto Z3 PlayMoto One VisionMoto One ActionMoto OneMotoOne PowerMoto G7 PlusMoto G7Moto G7 PowerMoto G7 PlayMoto G6Moto G6 Plus

Google

Googla Pixlos serpientes 3a XLGoogle Pixel 3aGooglo Pixlos serpientes 3 XLGoogla Pixun serpiente 3Google Pixuno serpiente 2Googla Pixel 2 XLGoogla PixelGoogle Pixuno serpiente XL

Samsung

Galaxy S10+Galaxy S10eGalaxy S10Galaxy S10 5GGalaxy Note10Galaxy Note10+Galaxy Note10+ 5GGalaxy S9Galaxy S9+Galaxy Note9Galaxy A80Galaxy A6Galaxy A7 2018Galaxy A40Galaxy A9Galaxy A70Galaxy A90 5GGalaxy FoldGalaxy Tab S6Galaxy M30sGalaxy A10Galaxy A20Galaxy A30sGalaxy A50Galaxy J6Galaxy J6+Galaxy J8Galaxy A6+Galaxy Tab S4 10.5Galaxy Tab S5eGalaxy Tab A 8 2019Galaxy Tab A 10.5Galaxy Tab A 10.1 2019Galaxy Tab Active Pro

Sony

Sony Xperia 1Sony Xperia 5Sony Xperial 10Sony Xperial 10 PlusSony Xperia XZ2Sony Xperial XZ2 circulocreativolondon.compactSony Xperia XZ2 PremiumSony Xperia XZ3

Categorías: Trucos y Guía