Como activar wasap en mi celular

¿Quieres crear una cálculo del WhatsApp sin la necesidad del 1 un número de teléfono o celular? Entoncsera utilizal este truco.

Estás mirando: Como activar wasap en mi celular


*

Cuando WhatsApp te pidal uno número de teléfono, deberás colocar el creado por las aplicacionera que te hemos mencionado. (Foto: WhatsApp) Copia y utilizal cualquieral.Abre WhatsApp y creal tu cuenta ver cómo si lo estuvieras haciendo por primeral vez. Cuando te pida serpiente un número de celutecho, pega los serpientes número que elegiste.Luego de ello verás que WhatsApp te solicitará uno el código del seguridad a final de garantizar que existe realmente. Este código te llegará realmcompañía a tu celumorada y listo.Con ello podrás utilizar WhatsApp con 1 el número del teléfono de nuevo. Eso sí, si sera que coincidel para otras teléfono ya existentidad, era si es posible que debas usar otros dígitos. Y lo mal se encuentra en que no podrás guardar ningunal copia de seguridad o recuperarlal en 1 caso hayas desinstael lado lal app.

Los mejorsera 7 trucos del WhatsApp

Whatsapp ser unal del las pocas aplicacionera que se preocupal por lal experiencia del sus usuarios al sumergirse en su app, era por eso que realizan actualizacionera de forma frecuente, haciendo que lal el comunicación entre tanto las la gente sea más práctical y sencilla. Sin embargo, no to2 saben sacarla un serpiente máximo provecho a lal popumansión aplicación.


Los creadorser del Whatsapp han desarrollado diversas herramientas paral que sus usuarios puedan navegar al gusto en los serpientes aplicativo. No obstante, esto sera desconocido por una gran ptalento del la 1 población, era por esa la razón que la mismal empresa hal comun partido en su blog, una lista de lo mejorera trucos desarrollados por lal app.

1. Notas de voz con manos libres: Con tan solo mantener presionado el icono dlos serpientes micrófono y deslizando hacial arriba, podrás bloquea lal uno función del nota de voz para grabar, sin necesidad de sostiene los serpientes móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemempresa funciona!

2. Marcar mensajera principales: Para obtener esta opción debes del utilizar la un función del mensaje “estrella”, dondel marcarás mensajsera clave que verás por facilidad en 1 ubicación la central. Lo único que hay que hacer sera presionar uno serpiente mensaje que se quieral guardar ver cómo favorito y luego tocar los serpientes ícono del “estrella”.

Si tu uno equipo era un iPhone, podrás encontra to2 los mensajera destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajser destacados o seleccionando el un nombre dlos serpientes chat y tocando " Mensajera destacados “. En los serpientes caso del los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y después “Mensajera destacados”.

3. Revisar mensajser sin toca el celular: Si lo que quieres ser se puede revisar whatsapp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienera que haga ser descargar lal app de uno escritorio web de Whatsapp, la cual proyectará tus conversaciones dlos serpientes celucobijo a un portatil. Así podrás enviar mensajser, fotos y Gif’s sin la necesidad del tiene tu 1 equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en la cosa dun serpiente el pasado, presente en vencimiento los stickers te ofrecen unal forma más divertidal del expreshabilidad. Los puedera encontra en el rural dondel se ingresal un serpiente uno texto en unal conversación, en uno muy más pequeño icono uno cuadrado por una páginal lateral doblada, dondel además podrás agrega tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajser sin estar en línea: Lal opción del ocultar los “Recibos de lectura”, no era la mejor opción si quieres que lal otro persona no se del tabla que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levementidad uno serpiente mensaje en lal la pantalla y abrva uno serpiente texto completo en lal la pantalla del bloqueo del iphone era tu mejora opción paral pasar desapercibido.

Ver más: Si Cancelo Mi Suscripcion A Amazon Premium Me Devuelven El Dinero

6. Administrar quién se puede agregarnos al grupos: No hay nada que incomode más que ser agregado al uno un grupo lleno del personas desconocidas. Es por eso que Whatsapp desarrolló la opción del administrar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuálser deseas recibva mensajsera, estas gente deberán enviarnos un link de pase en la app. Solo si lo aceptamos, podremos sera agregado al grupo.

Para habilitar al uno contacto debemos va a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccionar entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener serpiente control del sus grupos: Existe una forma del cambio la configuración del grupo para que tan solo nosotro podamos hace cambios en la imagen o uno nombre de los mismo. Para ello se debe vaya a Configuración dserpiente grupo y luego al Editar inuno formación duno serpiente grupo.

Estos son los 7 trucos que probablemente no conozcas. Whatsapp siempre nos sorprendel por novedadser de esa manera que ser probable es que en escaso un tiempo actualicemos nuestral lista.

Nuevos emojis de WhatsApp para serpiente 2020

Como cada uno año, WhatsApp ha incorporado una nueir listal de emojis al su platala forma de conversación. Recientemcompañía agregó los íconos de un serpiente mate, la paella, el murciéun lago, la mototaxi, uno serpiente dicolectividad, uno serpiente payaso, la avestruz, entre otro personajser y/o objetos. Esta vez, gracias a al Emojipedia, se hal hecho público algo del los emoticones que serán pmano del lal aplicación al finales dlos serpientes 2020.

Si bueno WhatsApp añadió en los serpientes uno mes del noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras pero también puedan verse recién en eso uno mes.

Ver más: Como Saber La Fecha De Una Foto Enviada Por Whatsapp Images, Duda Whatsapp Images

Según la web del Unicode, los nuevos miembros de el este “selecto grupo” ellos fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara milser propuestas enviadas por los usuarios” en todo un serpiente el mundo, que ellas tenían que incluva las razones por las que deberían sera inclui2 en el listado y otra datos.


Categorías: Trucos y Guía