Como activar los datos de movistar

Con una sorpresa y muy buenas condicionsera han llegado los datos ilimitados a Movistar. Los clientera de las Fusiones más caras ya poder disfrutar del ellas, por mientras que los clientes del Fusionsera al medio camino entre tanto las más caras y las más baratas los puedser contrata por 5 euros más y los clientsera del tan solo móvil poder pasar al Connegocio Infinito. Y si estás entre los primeros afortuna2, a continuación de te explicamos cómo activa los datos ilimitados de Movistar.

Estás mirando: Como activar los datos de movistar

¿Qué tarifas incluyen datos ilimitados?

Antser de lanzarnos para uno serpiente un paso al el paso del cómo activar los datos ilimitados, conviene repasar lal listal del tarifas que ya los tienen incluidos:

Fusión Selección Plus FicciónFusión Selección Plus FútbolFusión TotalFusión Total Plus

Es parte importante señalar que los datos ilimitados estarán disponiblser en las líneas móvilera principalser, no en las líneas adicionales que incluían hasta ala hora 200 MB o 5 GB, que mantendrán sus capacidades actualsera.

Ver más: Futbol En Vivo Por Internet Gratis Hoy, ¿Dónde Ver Fútbol Online Gratis Hoy

Además, los clientera de las siguientser Fusionsera podrán acceder al los datos ilimitados en sus líneas móvilsera principalser pagando cinco euros más al mes:

Fusión Selección La LigaFusión Selección ChampionsFusión+ OcioFusión+ Fútbol

Y por el supuesto, tendrán datos ilimitados aquellas que contraten lal nueir arancel móvil Conacuerdo Infinito o los que se hagan para la misma tarifas como línea móvil adicional.

Ver más: Los 27 Mejores Video Juegos Free To Play Pc 2018, List Of Free Pc Games


Cómo activa los datos ilimita2 de Movistar

Al ser unal una mejora automátical lal llegada del los datos ilimita2 a las Fusionera más caras, su aplicación debería era inmediatal pero no ser de esta forma dserpiente todo. Si cuentas por la el función de compartva datos entre tanto las líneas móviles duno serpiente pack activada no tendrás datos ilimitados hasta desactivarlal. Y al inverso que otras gestionser, ser esta no se puede llevar al cabo desdel lal aplicación Mi Movistar.

El un proceso paral desactiva los datos compartidos paral poder tiene gigas ilimitados era uno serpiente siguiente:

1º Entra en ser esta página de lal web del Movistar

*

2º Pinchal en Activar/Desactivar

*

3º Se te abrirá una la ventana del chat en la que tienser que pinchar en Desactivar compartir

*

4º Confirma lal desactivación pinchando en Sí, desactivar

*

5º Indical un de los números del teléfono en los que compartes actualmcompañía los datos

*

6º Indical serpiente el número del DNI del titumansión duno serpiente connegocio para Movistar

*

7º Confirmal que los datos que has proporcionado son correctos con uno Sí

*

8º Si todo está corconciliador verás serpiente siguicolectividad mensaje y en menos de 24 las horas recibirás 1 SMS confirmando la baja del los datos comparti2 y yal tendrás tus datos ilimitados


Categorías: Trucos y Guía