¿Cómo Activar La Sincronizacion De Google Drive?

Existen mucho formas después compartir archivos por Internet. Denominaciones una sendero de logro pasar grande carpetas a amigo o familiares, de esta manera como realizar copias de confidencial personales para cuales perder nada importante. De este modo podremos tener ~ siempre nuestros ficheros disponibles dentro otros dispositivos y en cuales lugar. Sin embargo cuales siempre queremos los se hacer una copia de seguridad completo de todas las carpetas. A veces simplemente precisamos o queremos ejecutar una dupdo de confidenciales y sincronizar una carpeta concreta. Vamos un explicar cómo hacerlo en Google Drive. Eso sí, antes de de incrementar archivos uno la nube resulta conveniente cifrarlos.

Estás mirando: ¿cómo activar la sincronizacion de google drive?


Sincronizar carpetas concretas en Google Drive

Dentro del todos ese servicios de almacenamiento en la nube los existen, sin duda Google Drive eliminar uno después los además importantes. Es utilizado por mortero usuarios día a día y ~ ~ disponible dentro las diferente plataformas, además de tener una edición Web muy funcional. Nosotros nos vamos a centrado en los sistema operativo después Microsoft windows y cómo sincronizar una carpetita en concreto alcanzan Google Drive.

Se trata del un proceso resbaladizo y que no requiere mucho más allá ese tener una factura e instalarse la apps para este sistema operativo. Como sabemos, existencia la opción ese tener una factura de pagar y la a gratuita. Dentro nuestro caso hemos utilizado una edición gratuita, ya que es más que adecuada para nuestro propósito. Si algunos usuario necesita qué es más espacio, tendría que pagar por ello.


no
*

Te puede atención ...

¿Qué nube ofrece además espacio de almacenaje por 9.99 euros?
Rubén Velasco dieciocho noviembre, 2017 • 10:11

Pasos ns seguir

El primer el pasa que debemos dar es contar alcanzan una cuenta dentro de Google Drive. Suponemos que ese usuarios que heneán llegado elevándose este artículo es causada ya tienen una factura y lo que buscando es sincronizar solamente una o varias carpetas, sin necesidad ese hacerlo alcanzar todas. Pero en circunstancias de no tener, sí que crearse laa cuenta.

Una vez verdad esto, el siguiente paso es descargar la aplicación. A ~ ello cuales hay consiste en forma segura y fiable ese hacerlo son de el obra web oficial. Acá nos dar la opción después descargar la edición personal o profesional. Dentro de nuestro caso, o cuando menos para la mayoría de usuarios, precisamos la personal.

Ver más: Como Saber Que Tipo De Memoria Ram Tengo En Mi Pc? Cómo Saber Qué Memoria Ram Tengo En Windows

*

El proceso después descarga eliminar sencillo y rápido. Posteriormente hemos de iniciar sesión alcanzan nuestra factura y nosotros pide algunos parámetros para configurar. Automático empieza a acompasar archivos. Podemos pararlo en caso de que alguna queramos sol en los momento.

Una vez tengamos la solicitud instalada y todo configurado, mostrar hay que acceder a ella a través de el símbolo que aparecerá en la barra de herramientas del sistema operativo.


no
*
no

Te puede atención ...

servicio de almacenaje en la nube: Precauciones y aspectos a considérese
Adrián crespo nueve mayo, 2017 • 09:05

Tenemos los pinchar dentro de Google drive y nos mostrará diferente opciones a ~ sincronizar. Allí que marcar la casilla “Sincronizar Mi unidad alcanzar este ordenador”. Debajo, después manera predeterminada, aparece marcada la oportunidad “Sincronizar todo dentro Mi unidad”. Trastorno lo ese queremos denominada sincronizar mostrar una carpetita o carpetas concretas. De tanto hay que destacar la es diferente opción, “Sincronizar solo estas carpetas”.

Ver más: Como Mandar Un Video Pesado Por Whatsapp : Archivos Grandes +100Mb

*

En mi situación personal, dentro la imagen de por ejemplo que he tomado, solamente he sincréticas una carpetita que he llamado Fotos móvil. En situación de tener hasta luego carpetas dentro de de Google Drive, nos aparecerá aquí la lista. Podemos marcar acabó aquellas que queramos sincronizar.