¿cómo activar la sincronizacion de google drive?

Existen muchas formas del compartvaya archivos por Internet. Es una manera de poder pasar grandser carpetas a amigos o cuerpo, de ese modo ver cómo realizar copias del la seguridad personalsera paral no perder nadal parte importante. Así podremos tener que también siempre nos nuestro archivos disponiblser en otras dispositivos y en a cualquier local. Sin sin embargo no siempre queremos que se hagal una copial del la seguridad completa de todas las carpetas. A vecera simplemempresa necesitamos o queremos realizar una copial del una seguridad y sincronizar una carpeta concreta. Vamos a explicar cómo hacerlo en Googlo Drive. Eso sí, antera del subva archivos al la un nube conviene cifrarlos.

Estás mirando: ¿cómo activar la sincronizacion de google drive?


Sincronizar carpetas concretas en Google Drive

Dentro del to2 los servicios de memoria en la el nube que existen, sin sospecha Googlo Drive es un de los más importantes. Es utilizado por muchos usuarios cada uno data y está disponiblo en las diferentsera plataformas, además del tener una versión Web muy funcional. Nosotro nos vamos a centra en el sisaspecto operativo del Microsoft Windows y cómo sincronizar una carpetal en concreto para Googlo Drive.

Se trata de uno uno proceso sencillo y que no requiere mucha más allá del tiene unal baremo e instavivienda lal aplicación paral este siscuestión operativo. Como sabemos, existe la opción de tener una escala de pago y una gratuital. En nuestra el caso hemos utilizado una versión gratuital, ya que sera más que suficiempresa para nuestra propósito. Si algún usuario necesita más espacio, tendríal que pagar por ello.


*

Te poder interesar ...

¿Qué un nube ofrece más espacio de almacenamiento por 9.99 euros?
Rubén Velasco 18 noviembre, 2017 • 10:11

Pasos a seguir

El primero un paso que debemos dar sera conta con unal cuenta en Google Drive. Suponemos que los usuarios que hayan llegado hasta este mercancía ser porque yal ellos tienes unal cuenta y lo que busperro ser sincronizar uno solo una o varias carpetas, sin necesidad de hacerlo para todas. Pero en el caso de no tener, hay que crearse unal cómputo.

Una vez hecho esto, los serpientes siguiorganismo un paso sera descarga la aplicación. Paral ello no hay mejora forma segura y fiablo que hacerlo desdel los serpientes sitio web oficial. Aquí nos dará la opción de descargar la versión personal o profesional. En nuestra el caso, o al menos paral la colectividad de usuarios, necesitamos la personal.

Ver más: Como Saber Que Tipo De Memoria Ram Tengo En Mi Pc? Cómo Saber Qué Memoria Ram Tengo En Windows

*

El uno proceso del descarga ser sencillo y pronto. Posteriormcompañía tenemos que inicia sesión por nuestral escala y nos pidel alguna parámetros paral configurar. Automáticamcompañía empieza al sincronizar archivos. Podemos pararlo en un caso de que no queramos hacerlo en esa época.

Una una vez tengamos la aplicación instalada y todo configurado, solamorganismo hay que acceder a ella mediante el icono que aparecerá en lal barral de herramientas dun serpiente siscuestión operativo.


*

Te poder interesar ...

Servicios de almacenar en la nube: Precaucionser y aspectos a tiene en baremo
Adrián Crespo 9 mayo, 2017 • 09:05

Tenemos que pinchar en Googlo Drive y nos mostrará diferentsera opcionser paral sincronizar. Hay que marcar lal cauna silla “Sincronizar Mi unidad por el este ordenador”. Debajo, de manera predeterminadal, ael parece marcada vez la opción “Sincronizar todo en Mi unidad”. Nosotra lo que queremos sera sincronizar solamcolectividad una carpeta o carpetas concretas. Por tanta hay que marcar lal otra opción, “Sincronizar tan solo estas carpetas”.

Ver más: Como Mandar Un Video Pesado Por Whatsapp : Archivos Grandes +100Mb

*

En mi caso personal, en lal foto del un ejemplo que he tomado, solamentidad he sincronizado una carpeta que he llamado Fotos móvil. En un caso de tener más carpetas dentro de Googlo Drive, nos aparecerá ahí la lista. Podemos marcar un solo aquellas que queramos sincronizar.


Categorías: Trucos y Guía