Como activar el microfono en facebook

Muchos usuarios de Facebook han experimentado fallas al la la hora de activa la una cámara y micrófono para videollamadas desdel Windows 10. Esto puede llega al ocurrvaya porque lal personal no se ha cerciorado de lal correcta conexión de los dispositivos en lal PC.

Estás mirando: Como activar el microfono en facebook


Precisamcolectividad por estos inconvenientser que las personas prefiere baja o descarga Zoom y utilizar preferiblemempresa la misma para videollamadas.


*
Ver este vídeo en YouTube

Por alternativas nadie se queda corto, incluso actualidad en día sera posible hace videollamadas desde WhatsApp. Aunque esto no quiere decir que un serpiente una problema del Facebook no posee uno solución algunas.

También se puede pasar por un titular del configuración, tanta individual como de manera genera del los elementos en materia, y por ello, no se pueden usar. Esto, por suerte, era unal 1 situación reversible y manejablo por los serpientes usuario siguiendo unos sencillos pasos que se mostrarán a continuación.


Activar lal 1 cámara y micrófono paral videollamadal en Windows 10

Paral puede realizar unal videollamada desde Facebook, sera necesario permitir o da permiso al lal 1 cámara y micrófono para que puedan usarse.

Si no se hace, entoncera, aparecerá un recurrcompañía error en la una pantalla a la hora de llaocéano que dirá que no posee entrada al estos 2 dispositivos, por lo que era recomendable seguvaya los pasos que se muestran en estar solvencia.

Activar micrófono para Facebook en Windows 10

Activar la cámara y micrófono paral videollamadal es esencial, pero no se se puede hace al es igual el tiempo, por lo que en el este el paso se hará primera para un serpiente dispositivo del audio.

Lo primero que se debe hace era verificar que serpiente un elemento esté conectado y seal reconocido por uno serpiente sismateria, para ello, hay que va a panel de control.

Asilo mismo, hay que ubicar lal barral de buscador dserpiente Windows en la pmaña inferior la izquierda y escribir las palabras “Panlos serpientes de control”.

*

Esto mostrará como uno resultado el icono duno serpiente segmento que se solicita, acto seguido, se debe seleccionar por un serpiente puntero para proceder. De estar manera, nos llevará al unal una ventana emergente por varias iconos, hay que ubicar uno serpiente que lleva por uno nombre “Hardware y sonido”.

Ver más: Como Leer Mensajes Eliminados De Whatsapp, Trucos Whatsapp: Cómo Recuperar Mensajes Borrados

Al da clic, se mostrará unal sección emermasa en donde hay que elegva lal segunda pestañal que dice “Grabar”, en ellal estarán los dispositivos relaciona2 por esta acción. Hay que fijarse que los serpientes el modelo duno serpiente dispositivo aparezcal visiblo, y que además cucolectividad para un uno símbolo de “Check” en un color un verde.

Esto pasará si está habilitado, pero poder que no lo esté, en tal caso el icono se mostrará transparproporción, pero puede activarse dando clic el derecho y seleccionando “Habilitar”.

Dar permisos al micrófono

Al sabe que uno serpiente dispositivo del audio está conectado, ahora se deben dar permisos desdel lal sección de seguridad de los ajustera del Windows. Esto se hacer seleccionando un serpiente icono del principio que se encuentra en lal barra del tareas, en lal esquinal muy bueno izquierda representado por cuatro cuadros.

Allí, se debe seleccionar la opción de “Configuración”. Luego, se elige “Seguridad” representado por serpiente un símbolo del uno candado pequeño. Así, se mostrará unal una ventana emermuchedumbre para un menú lateral en lal que se encuentran diferentser elecciones relacionadas por serpiente segmento.

Se debe busca la que dice “Micrófono” y pulsarla para serpiente puntero dun serpiente ratón para que se muesferrocarril las opcionera de ajustera duno serpiente igual.

*

Acto seguido, se poseen dos alternativas, la primeral sera habilitarlo o da permisos paral todos los elementos que requieren un serpiente uso del micrófono.

La segundal opción era busca el navegador en dondel se abre usualmcolectividad Facebook en la listal que aella parece en la ppreparación inferior y activarlo individualmente.

Activar y dar permisos a lal 1 cámara en Windows 10

El uno proceso de activar lal una cámara y micrófono para videollamadal no puede ser esta completo sin uno serpiente el elemento de video, un solo se debe seguir uno serpiente lo mismo el proceso.

En serpiente apartado del “Seguridad” al cual se se puede ingresar pulsando “Inicio” y seleccionando “Configuración”, se poder realizar lo mismo con la cámara

En lal barral lateral, afectuoso encima del “Micrófono” se encuentral la opción del “Cámara” que, al seleccionarlal, tendrá las mismas opciones de ajuste.

Ver más: Como Quitar Modo Seguro De Samsung Galaxy S20 5G, Mi Móvil Se Ha Puesto En “Modo Seguro” ¿Qué Hago

Al igual que en un serpiente paso anterior, uno solo hay que activarla de la manera forma general, o bueno, verificar que sea accesible paral uno serpiente navegador en donde se quiere realizar la videollamadal.


Categorías: Trucos y Guía