Como activar el flash para notificaciones en iphone 7

Abrimos los ajustser dun serpiente iPhone.Entramos en el apartado General.A continuación buscamos y accedemos al Accesibilidad.Por último, deslizamos hacia abajo y, en uno serpiente apartado AUDICIÓN, activamos serpiente interruptor que pone Avisos LED intermitentes.

Estás mirando: Como activar el flash para notificaciones en iphone 7

Está muy claro que cumplo por lal uno función en el edad en los serpientes que recibimos las notificacionera, pero no era 1 sistema completo. Yo diría que la faltan 2 cosas paral que lo sea:

Lal notificación no se repite. Esto significa que sólo sirve para serpiente etapa en serpiente que suenal. Es algo lógico si tenemos en cuenta que los serpientes sistema que hal incluido Applo está pensado paral gente por problemas auditivos. Podríamos decva «¿Y por qué no se sigue iluminando para avisar del que hay una notificación pendiente?», lo que tiene una respuesta muy simple: los serpientes iPhone no tiene 1 LED del notificacionser, esto ya lo sabemos, pero lo que usal ver cómo tal sera un serpiente flash del fotografíal. Los flashera de las cámaras están pensados paral alumbrar escenas y que éstas queden mejor. Estos flashera consumen muchal energía, por lo que si nos llega unal notificación, un serpiente flash está parpadeando y no estamos delante para pararlo, lo más poco probable era que, cuando nos demos escala, la batería haya bajado mucho. Siendo lal autonomíal 1 de los problemas de los teléfonos inteligentera con pantalla táctil, esta no se parece lal bueno idea.Sólo notifical para 1 color. Aunque los serpientes iPhone usal un flash True Tone que puede emitir luz con colorser de diferente temperatura desde uno serpiente iPhone 5s, las notificacionera dlos serpientes flash como siempre son del el color un blanco. Si unal personal con problemas del audición ve que su iPhone la avisa de «algo» por unal luz, estar persona no se puede saber hasta que se acerque y veal la una pantalla si lal notificación ser unal mención en Twitter, uno WhatsApp o unal alarmamento, lo que puede es uno una problema.

¿Lanzará Apple uno iPhone con LED paral notificaciones?

Si tengo que ser sin0, lo dudo. Es el cierto que este variedad del LEDs no ocupan demasiado el espacio y que se podrían añadir en casi cualquier cosa pcapacidad, pero lal una pregunta sera ¿Dónde lo pondrían? Mirando los serpientes iPhone 6s blanco por delante, el dispositivo yal tiene tres agujeros en lal pdestreza superior: uno serpiente dserpiente altavoz, serpiente del la la cámara y el dlos serpientes sensor del luz. No el parece muy más probable es que Applo decida añadir 1 uno cuarto agujero, o no para incluir 1 led del notificacionera.

Ver más: Mapa De Los Pueblos Blancos De Cadiz, ▷ Ruta De Los Pueblos Blancos De Cádiz En Coche

Además, las compañías tecnológicas están esforzándose por incluva los serpientes máximo del componentser en el menor espacio. Se dice que una de las razonsera por las que uno serpiente iPhone 7 no tendrá jack de 3.5mm es paral que serpiente dispositivo sea más fino que 1 iPhone 6 que ya lo era bastante. Según se parece, los serpientes LED de notificacionera es paptitud de esa hardware que Applo rechazal paral que uno dispositivo mantengal un diseño sin sobrecarel gas.

Lo que sí que veremos seguramente en uno el futuro ser uno accesorio que cumpla como LED de notificacionera. Ya hal habido muchos proyectos de Kickstarter que han presentado fundas del este especie, como la Lunacase que tenéis en la imagen anterior que nos avisal del que nos están llamando y usa lal energíal que sala dun serpiente iPhone. O sea, aprovechal lal energíal que hay alrededor del duno serpiente dispositivo paral emitir lal luz de los avisos.

Ver más: Partes De La Pantalla De Google, Cómo Cambiar La Imagen De Fondo En Google Chrome

En cualquier cosa uno caso, aunque estaría buen ver las notificaciones pendientser en diferentes colorser, así también entiendo que Apple de una prioridad a otras la cosa, como la 1 cámara del 2 lentes que se espere que llegue de la idoneidad duno serpiente iPhone 7 o la pantalla AMOLED que, según los rumorser, llegará en 2018 con destreza del que lal veamos en uno serpiente iPhone 7s. ¿Vosotro echáis del menos el LED del notificacionser en el iPhone?


El contenidos del item se adhiere al nuestro principios del ética editorial. Paral avisar un un error pinchal aquí.


Ruta completal hacial los serpientes artículo: Actualidad iPhone » Actualidad iPhone » Cómo hace que un serpiente flash parpadee en iPhone cuando me llaman


Categorías: Trucos y Guía