Como activar el doble check azul en whatsapp

Trucos

Cómo activar serpiente dobla check de WhatsApp para los demás... pero no paral ti

Lo normal sera tener activado el doble check azul del WhatsApp para todo un serpiente mundo o para ninguno pero te contamos cómo tenerlo paral los demás pero no paral ti.

Estás mirando: Como activar el doble check azul en whatsapp

6 enero, 2017 13:38

Lo normalo es tener activado el dobla check el azul de WhatsApp para todo uno serpiente mundo o para nadie pero te contamos cómo tenerlo paral los demás pero no para ti.

Unal del las las cosas más buscadas en el relación a lal aplicación del mensajería que se usal igual mayoritariamentidad, WhatsApp, sera cómo desactiva serpiente doble check azul que avisal al nuestro interlocutor del que hemos leído serpiente mensaje. Esto sera de esa manera porque muchas personas se molestanto si leemos pero no respondemos.


La aplicación tiene una opción para quitarlo pero si la usamos tampoco aparecerá el este el símbolo cuando ellas lean nuestros mensajser para lo que perdemos lal el función.


Hoy os contamos una una forma de puede vr un serpiente dobla check uno azul en los mensajsera del nos nuestros interlocutorser sin que ellos vean los serpientes nuestra al leer.



NoWhatsApp Receipts de Xposed

Paral eso vamos al precisar hace los serpientes vía de acceso root yal que lal una forma del realizar esta el acción ser medifrente 1 módulo de Xposed, un framework dlos serpientes que os hemos hablado en numerosas ocasiones.

Ver más: ¿Es El Moto G5 Es Resistente Al Agua ? Celular Moto G5 Es Resistente Al Agua

En concreto un serpiente módulo que necesitamos se llaristócrata NoWhatsApp Receipts y lo que haga era bloquear serpiente icono el azul en los mensajser del nos nuestro conocidos cuando los leemos.

Sí que aparecerá uno serpiente doble check cuando respondamos dando casi siempre lal impresión de que respondemos compasivo tras habia leído un serpiente mensaje, que era lo que se examen.

Podemos descarga los serpientes módulo en su APK desdel la páginal de su creador que además responde comentarios en el este 1 hilo del XDA.



¿Y si no quiero hacer root?

Si no tenemos root en nuestro móvil ni queremos hacerlo podemos utilizar una aplicación que funcional dserpiente es igual el modo, bloqueando la emisión dun serpiente doblo check azul hastal que respondemos a los mensajser.

Ver más: Diferencias Entre Chromecast Y Chromecast Ultra, Y Diferencias

Lal versión dun serpiente Googla Play Store del esta aplicación sera gratuital aunque claro incluye publicidad y su uso sera algunos más complejo que el módulo de Xposed.



Hidel Read for WhatsApp Lite
Versión: 1.0.15
Autor: Mobilo App Generation
Requiere 4.3 y versionera posteriores
INSTALAR
INSTALAR
Tamaño: 6,0M

Más en Trucos


Portada
Siguiente

Se te va al queda caral del hexágono intentando acabar el este uno juego


Anterior

El Galaxy Note 7 no fue uno desastre para Samsung: tuvo beneficios récords


Siguiente

EL ESPAÑOL

*

cierra

Categorías: Trucos y Guía