Como Activar El Doble Check Azul En Whatsapp

Trucos

de qué forma activar ns doble check del WhatsApp para der demás... Pero alguno para ti

Lo normal es tener activado el doble inspect azul de WhatsApp para todo ns mundo o hacía ninguno todavía te contamos de qué forma tenerlo hacia los demás pero alguna para ti.

Estás mirando: Como activar el doble check azul en whatsapp

seis enero, dos mil diecisiete 13:38 no no

Lo normal eliminar tener activado ns doble inspect azul después WhatsApp hacia todo ns mundo o hacía nadie pero te contamos cómo tenerlo a ~ los recordatorio pero no para ti.

Una ese las cosas más buscadas en relación un la aplicación de mensajería que se usa prácticamente mayoritariamente, WhatsApp, es de qué manera desactivar ns doble examine azul que avisa un nuestro interlocutor del que tenemos leído los mensaje. Esto es de esta forma porque muchos personas se molestan si leemos pero alguna respondemos.


La aplicación tiene una opción hacía quitarlo todavía si la usamos uno de cada dos aparecerá este símbolo si ellos skinny nuestros mensajes alcanzar lo los perdemos la función.


Hoy os contamos una formas de poder vr los doble examine azul dentro los mensajes después nuestros interlocutores sin que ella vean los nuestro al leer.



NoWhatsApp Receipts después Xposed

Para él​ vamos ns necesitar cometer el acceso root de la forma de realizar esta movimiento es mediante un módulo de Xposed, ns framework de que os hemos hablado dentro de numerosas ocasiones.

Ver más: ¿Es El Moto G5 Es Resistente Al Agua ? Celular Moto G5 Es Resistente Al Agua

En concreto el módulo que necesitamos se hablar NoWhatsApp Receipts y lo que hace es cuadra el icono azul en los mensajes del nuestros conocidos cuando los leemos.

no

Sí los aparecerá ns doble check cuando respondamos donar siempre la impresión del que respondemos ajustar tras tener leído los mensaje, que denominada lo que se busca.

Podemos descargar los módulo dentro su APK en ~ la página de su creador que además de esto responde nota en este hilo de XDA.


no

¿Y si no quiero dar root?

Si cuales tenemos root en nuestro móvil ni queremos sol podemos emplear una solicitud que funciona de mismo modo, evitar la emisión después doble examine azul hasta que respondemos a der mensajes.

Ver más: Diferencias Entre Chromecast Y Chromecast Ultra, Y Diferencias

La versión después Google jugar Store después esta apps es gratuita aunque incluye anuncio publicitario y su uso denominaciones algo más complejo que los módulo ese Xposed.


no
Hide review for WhatsApp Lite
Versión: 1.0.15
Autor: Mobile app Generation
Requiere 4.3 y versiones posteriores
INSTALAR
INSTALAR
Tamaño: 6,0M

además en Trucos no

no
no Portada
Siguiente no
no

Se te va ns quedar cara de hexágono intentando acabar este juegos


Anterior
no

ns Galaxy Note siete no era un catástrofe para Samsung: tuvo beneficios récords


Siguiente

EL ESPAÑOL

*

concluir