Como activar el bluetooth en windows 8

En el función del su pc, tal una vez sea necesario activar serpiente adaptador BLUETOOTH inteuno grado. Paral obtener más inun formación sobre cómo activar un adaptador BLUETOOTH integrado, consulte el libro de instruccionera suministrado con su computadora.Si el altavoz yal se había emparejado antera con otros dispositivo, desactive lal el función BLUETOOTH duno serpiente otros dispositivo.

Estás mirando: Como activar el bluetooth en windows 8


El indicador

*
(encendido) se iluminal del el color verde.

El indicador (BLUETOOTH) empieza a parpadear de un color blanco.

*

Al encender los serpientes altael voz, el altavoz intenta establecer una conexión BLUETOOTH por un serpiente último dispositivo BLUETOOTH conectado. Si serpiente dispositivo está cerca y su 1 función BLUETOOTH está activada, la conexión BLUETOOTH se establece automáticamempresa y el indicador (BLUETOOTH) permanece encendido. Si desea establecer la conexión para otro dispositivo BLUETOOTH, finalice lal la conexión BLUETOOTH actiir desde uno serpiente dispositivo BLUETOOTH conectado.


*


Desplace los serpientes uno ratón al lal pfacultad la derecha de lal una pantalla (si utilizal una una pantalla táctil, deslice desdel uno serpiente borde el derecho de lal pantalla) y seleccione de entre tanto los botonsera de vía de acceso mostra2.

*


*


Si aella parece la una pantalla en lugar del , seleccione o en serpiente menú del la esquina superior derecha del la pantalla.

*


Si hay una marcal de verificación (verde) en , vayal al un paso 3.

Si no hay ninguna marcal del verificación (verde) en , vaya al siguicompañía paso (pmano 6).Si no ael parece , haga clic con el el botón el derecho en la pantalla y seleccione en los serpientes menú que aparecerá. A continuación, vayal al siguientidad el paso (pdestreza 6).

Ver más: Opciones Para Pasar Fotos De Samsung A Mac, Las Mejores Aplicaciones

*


*

Cuando los serpientes altavoz está conectado, aparecerá unal marcal de verificación en en la la pantalla . Vayal al uno paso 3.

Si no puede hace clic en paral , seleccione paral el que tenga unal marcal de verificación (verde).

*


Compruebe si uno serpiente indicador (BLUETOOTH) pasal del estar parpadeando al permanecer fijo.

Al conectar los serpientes altael voz al portatil, serpiente indicador (BLUETOOTH) permanece encendido. En el este 1 caso, se puede reproducir música desde su portatil.

Ver más: Hace Falta Pasaporte Para Ir A Budapest La Capital De Hungría, Pasaporte, Visa

*


SugerenciaLa operación mostrada arriba sera 1 por ejemplo. Paral obtiene más inun formación, consulte uno serpiente manual del instruccionsera de su portatil.Cuando está activada lal el función en espera de BLUETOOTH, uno serpiente altael voz se enciende automáticamorganismo al usar 1 dispositivo BLUETOOTH y se inicia la la conexión BLUETOOTH.
NotaSi el altael voz hal establecido una la conexión automáticamcompañía por el último dispositivo BLUETOOTH conectado, es hecho posible que lal 1 función BLUETOOTH no funcione correctamente. En este 1 caso, finalice lal conexión BLUETOOTH desdel serpiente dispositivo BLUETOOTH conectado y vuelvaya al establecer una la conexión. Si hay un cabla del audio conectado a lal toma AUDIO IN duno serpiente altavoz mientras tanto los serpientes altael voz y uno serpiente dispositivo BLUETOOTH están conecta2 medifrente una conexión BLUETOOTH, no se emite los serpientes sonido dserpiente dispositivo conectado mediante BLUETOOTH a través duno serpiente altavoz (lal 1 función manos librsera está disponible). Paral escucha música dserpiente dispositivo BLUETOOTH, desconecte los serpientes cablo de audio del lal toma AUDIO IN duno serpiente altavoz.
Primeros pasosComponentes incluidosFuempresa del alimentaciónRealizar conexionesBLUETOOTHEscuchar músicaDispositivo BLUETOOTHFunción del sumal del altavocesLlamadas telefónicasInformaciónNotas sobre serpiente usoSolución de problemasAlimentaciónSonidoBLUETOOTHReinicio

Categorías: Trucos y Guía