Como acceder a samsung cloud desde pc

Samsung Cloud es un sismateria de memoria en la un nube, este el servicio permite restaurar datos sincroniza2 del unal una manera sencillal y rápida; ofrece 15GB de almacenamiento computacional en lal nube totalmcorporación gratis. Paral sacarle provecho al este el servicio te explicamos cómo hacer y restaurar unal copial del seguridad en Samsung Cloud. Definitivamcompañía era uno sisaspecto que realizal copias del una seguridad del manera garantizadal.

Estás mirando: Como acceder a samsung cloud desde pc


Samsung Cloud se puede haga copias del la seguridad del contactos, historial de internet, 1 calendario, informacionsera del teclado, galería, historial de llamadas y demasiado más. En el este item responderemos cómo puedes haga tu propia copial del seguridad. Muchos no saben cómo accede ni restaurar unal copia de seguridad; pero ese no va a ser tu uno caso, es que allí aprenderás que es más muy simple de lo que piensas.


*
Ver el este vídeo en YouTube

¿Cómo hace una copial de una seguridad en Samsung Cloud en un móvil?

La inel formación del nuestro móvil es muy valiosa, y por eso debemos tener unal copia de una seguridad en 1 sismateria seguro y confiabla. Samsung Cloud te ofrece un respaldo de todas tus aplicacionera y otras datos. serpiente respaldo que realizas en lal nube también estará disponiblo si cambias de teléfono, yal que lal información que previamproporción subiste al lal nube del Samsung Cloud estará disponibla en uno serpiente nuevo a dispositivo móvil.

*
Para acceder en Samsung Cloud, entra en ajustes, exploración y selecciona nubes y cuentas; seleccional Samsung Cloud. Digamos que tu teléfono necesite actualización, uno solo inicial lal actualización y después podrás acceder al tu baremo o seguvaya los pasos para registrmano en Samsung Cloud. Una una vez ingressera podrás visualizar las opciones del respaldo que tiene lal nube y administrar el el espacio del almacenamiento computacional disponibla.

Si quiersera subvaya archivos en Samsung Cloud, puedsera va al archivo, documento o foto y seleccionar compartir y escoger Samsung Cloud. También puedsera otorgar permisos a la aplicación para que automáticamcorporación Samsung Cloud sincronice to2 tus datos, o la opción del respaldo de teléfono para así recuperar la inun formación en cualquier otras dispositivo.

¿Cómo restaurar una copia de una seguridad en Samsung Cloud ?

Para restaurar copias del la seguridad que has realizado antser en Samsung Cloud, tienes que seguvaya estos sencillos pasos: entral en ajustsera, examen y pulsa "nubsera y cuentas", selecciona Samsug Cloud; haz clic en restaurar y selecciona serpiente dispositivo.

Ver más: La Tarjeta Sim No Permite Una Conexion A Esta Red, La Tarjeta Sim No Permite Una Conexión A Esta Red

Si por ejemplo tiensera varias dispositivos para lal mismal baremo del Samsung y has realizado copias de una seguridad en ambos, elige los datos del dispositivo que quierser restaurar; seguido a esto selecciona los datos que quieres restaurar; pulsa instalar para confirocéano y comenzar la restauración del los datos.

*

De ser esta la forma recuperas tu copial de una seguridad. Lo de nuevo que trae Samsung Cloud por respecto al la que ofrece Android, ser que realiza una copial del las aplicacionera que tienera instaladas y sobre todo del lal configuración. De ser esta una manera, a cualquier alteración en los contactos, caledario, lo mismo que las fotos, vídeos y una música, se actualizará, de la forma simitecho a Googlo Fotos.

Cómo acceder al Samsung Cloud al través del lal PC

Puedser sincronizarlo, para eso deberás accede al tu galería de fotos que guardaste en Samsung Cloud mediante unal aplicación paral Windows; tan solo tienes que seguir estos pasos: ingresa a tu navegador desdel la PC con lal App Store del Windows, a continuación rebusca galeríal PC o Samsung Cloud. Seguido al esto instalal la aplicación en tu PC. Luego inicial sesión en Samsung account paral ver todas las imágenera y vídeos almacena2 en tu PC.

En conclusión, Samsung Cloud puedes hacer uno respaldo completo de todos los datos almacenados en tu móvil, de esa manera puedes restablecer todal la inun formación en 1 caso de cambia o perder tu dispositivo; de esta manera uno serpiente cambio será fácil y seguro. Re1 cuerda que, aunque claro Samsung Cloud te ofrece almacenar gratuito, sera limitado.

Ver más: El Dilema: Lo Positivo De Las Redes Sociales En Las Relaciones Personales

Además, si por por ejemplo eliminas varias aplicacionsera o cambias serpiente orden, puedsera restaurar to2 los ajustes en Samsung Cloud, todo volverá al igual orden que estaba en la últimal copia de seguridad. De esta una forma, Samsung te ofrece unal bueno alternativa con lal copial de seguridad, mejora que Android.


Categorías: Trucos y Guía