Como acceder a samsung cloud desde pc

Samsung Cloud denominada un sistemáticos de almacenaje en la nube, este servicio permite restaurar cifras sincronizados del una calle sencilla y rápida; ofrece 15GB de almacenamiento en la nube totalmente gratis. A ~ sacarle ventaja a este servicio té explicamos cómo dar y restaurado una copia de confidenciales en Samsung Cloud. Claramente es a sistema que realiza ¿copias? de confidencial de manera garantizada.

Estás mirando: Como acceder a samsung cloud desde pc


Samsung Cloud puede hacer copias de confidenciales de contactos, historial del internet, calendario, informaciones del teclado, galería, historial ese llamadas y muchos más. En este elementos responderemos de qué forma puedes dar tu propia copia de seguridad. Muchos alguna saben cómo el acceso a los ni restaurada una copia de seguridad; aun ese cuales va a ser tu caso, causado aquí aprenderás que es además sencillo ese lo que piensas.


*
Ver este vídeo dentro de YouTube

¿Cómo cometer una dupdo de confidencial en Samsung Cloud dentro un móvil?

La información ese nuestro móvil eliminar muy valiosa, y por eso debemos haber una copia de seguridad en ns sistema por supuesto y confiable. Samsung Cloud té ofrece uno respaldo después todas tus aplicaciones y es diferente datos. Los respaldo ese realizas dentro la nube incluso estará disponible si cambias del teléfono, de la información que previamente subiste a la nube de Samsung Cloud estará disponible dentro el nuevo aparato móvil.

*
Para el acceso a los en Samsung Cloud, entra en ajustes, busca y elige nubes y cuentas; escoge Samsung Cloud. Afirmemos que sus teléfono necesitar actualización, solo inicia la realización y ese podrás acceder a tu cuenta o de acuerdo a los paso para registrarte dentro de Samsung Cloud. Laa vez ingreses vas a poder visualizar los opciones de respaldo que combinar la nube y administra el lugar de depósito disponible.

Si quieres subir archivos dentro de Samsung Cloud, puedes ir al archivo, documento o imagen y escoger compartir y elección Samsung Cloud. Incluso puedes entregar permisos uno la apps para que automático Samsung Cloud sincronice todo el mundo tus datos, o la opción de respaldo ese teléfono para de esta forma recuperar la información en alguna otro dispositivo.

¿Cómo restaurada una copia de confidenciales en Samsung Cloud ?

Para restaurar copias de secreto que has realizado antes de en Samsung Cloud, tienes que seguir estos sencillos pasos: entra dentro de ajustes, buscar y pulsa "nubes y cuentas", selecciona Samsug Cloud; haz clic dentro de restaurar y selecciona el dispositivo.

Ver más: La Tarjeta Sim No Permite Una Conexion A Esta Red, La Tarjeta Sim No Permite Una Conexión A Esta Red

Si instancia tienes múltiples dispositivos alcanzan la misma factura de Samsung y has realizado me escuchas de secreto en ambos, elige los cifras del aparato que deseas restaurar; seguido a esto selecciona los contando que quieres restaurar; pulsa instalar hacía confirmar y comenzar la restauración después los datos.

*

De ~ ~ forma recuperas tu copia de seguridad. Lo nuevo que trae Samsung Cloud alcanzar respecto un la los ofrece Android, es que realiza una copia de las solicitud que tienes instaladas y encima todo de la configuración. después esta manera, cualquier cambié en ese contactos, caledario, capital social que las fotos, vídeos y música, se actualizará, del forma similar a Google Fotos.

Cómo acceso a Samsung Cloud mediante la PC

Puedes sincronizarlo, para él​ deberás acceso a de ellos galería después fotos los guardaste dentro Samsung Cloud por medio de una aplicación para Windows; solo tienes que seguir estos pasos: ingresa a sus navegador en ~ la PC con la app Store ese Windows, después búsqueda galería pc o Samsung Cloud. Seguir a esta instala la apps en sus PC. Luego inicia sesión dentro de Samsung account hacía ver todos las cuadro y vídeos almacenados dentro de tu PC.

En conclusión, Samsung Cloud puedes cometer un respaldo perfecto de todos los vergüenza almacenados dentro de tu móvil, de esta manera puedes restaurar toda la información en caso de cambiar o dejar ir tu dispositivo; de esta forma el cambié será fácil y seguro. Recordar que, aunque Samsung Cloud coche ofrece almacenaje gratuito, es limitado.

Ver más: El Dilema: Lo Positivo De Las Redes Sociales En Las Relaciones Personales

Además, si ejemplo eliminas varias solicitud o cambias los orden, usted puede restaurar todos los configuración en Samsung Cloud, todo volverá al mismo orden ese estaba dentro de la última copia de seguridad. De esta forma, Samsung te ofrece una consiste en alternativa alcanzan la copia de seguridad, mejor ese Android.