Como Abrir Una Pagina De Facebook Para Negocio

Tener una página de Facebook para empresas facilita a los personas descubrir e interactuar con tu marca en línea. Descubre de qué manera configurar una aquí.

Estás mirando: Como abrir una pagina de facebook para negocio


Crear la a página de empresa dentro Facebook alguno tiene que cantidad complicado. Absolutamente ya tienes todas los imágenes, los fotos, el texto y las ideas que necesitas hacia armarla, de esta manera que solo necesitas tomarte el cronometraje de conforme una serie de pasos simples hacía configurar y lanzar tu página.

¿Necesitas algo de motivación hacia empezar? considerado que 2.5 billones de gente usan facebook cada mes, y más de ciento cuarenta millones de otras negocio ya usan facebook para conectarse alcanzar esa espectadores masiva.

Entonces, entremos de lleno al proceso para creación una cuenta de facebook para la a empresa. Continúa estos paso y en un abierto y cerrar de ojos tendrás de ellos página.


Tabla ese contenidos
de qué manera crear a página después Facebook para negocio
cómo optimizar su página de Facebook para compañías

Bono: obtén una plantilla gratuita para creando una estrategia ese redes sociales y planea rápido y fácilmente tu privado estrategia. Úsala ~ para ejecutar un seguimiento del los resultados y presentarle tu plan del redes sociales a tu jefe, pareja de equipo y clientes.


Cómo crea un página ese Facebook a ~ empresas

Antes de poder registrar su página de empresas, tienes que empezar sesión dentro tu factura personal del Facebook. Pero alguno te preocupes, la información de tu factura personal cuales será visible públicamente en la página ese tu empresa.

Así que, sí señor todavía no has comenzado sesión dentro tu cuenta personal, empezar sesión actualmente y luego continúa los pasos hacia la creación del la página.

Paso 1: Registrate

Ve uno facebook.com/pages/create.

Selecciona los tipo del página que deseas crear: sociedad / marcos o iglesia / conformada pública. Dentro este artículo, asumiremos los estás crear una página hacia una la empresa o marca, de esta forma que haz clic en el botón Comenzar para esta opción.

*
Fuente: Facebook

Después, ingresa la información después tu negocio. Para los nombre ese tu página, usa ns nombre después tu sociedad o ns nombre que ns personas quizás buscarán cuando intenten lo encontré tu empresa.

En la parte después categoría, escribe laa o dos palabras que describan tu empresarial y facebook te sugerirá algunos opciones. Si tu negocio rapé más después una después las opción de categoría que te aparecen, escoge la que es qué es más probable los piensen tus cliente cuando piensen dentro de tu negocio. Coche mostraremos cómo agregar más categorías más adelante.

*

Source: Facebook

Una vez que escojas tu categoría, el imagen se expandirá hacia solicitar algo detalles adicionales, como y como tu dirección y número ese teléfono. Puedes selección si quieres dar pública es información o mostrar únicamente tu urbe y estado.

Cuando ya hayas terminado, haz clic en Continuar. Ten en factura que hacerlo indica ese aceptas ns Políticas después páginas, conjuntos y eventos ese Facebook, vía lo los te resulta conveniente verificarlas previamente continuar.

Paso 2: añadir Fotos

A continuación, sube laa imagen después perfil y otra después portada hacia tu página de Facebook. Eliminar importante creación una buena primera estampado visual, de esta manera que elige sabiamente. Asegúrate de que las fotografías que elijas vayan dentro línea alcanzan tu firmar y sean de manera fácil identificables con tu empresa.

Lo primeramente es incrementar tu cuadro de perfil. Es imagen acompañará el nombre del tu negocio en los resultado de búsqueda y cada vez que interactúas alcanzan los usuarios. Incluso aparecerá en la borde superior de tu página ese Facebook.

Si tienes la a marca reconocible, usar tu logotipo probablemente está dentro lo más conveniente hacía ti. Sí eres una celebridades o una conformado pública, una imagen de su carita efecto perfectamente. Y sí eres un empresarial local, prueba con una fotografía profesional en donde se aprecie de ellos producto o servicio estrella. Lo importante acá es ayudando a uno seguidor potencial potencial o cliente a reconocer tu junto a inmediatamente.

Cómo explicamos en nuestro artículo para los tamaños a ~ las imágenes de todas los redes sociales, su imagen del perfil del Facebook se exhibida a 170 x ciento setenta píxeles dentro de las computadoras y 128 x ciento veintiocho píxeles en los teléfonos. La imagen será recortada dentro formato de círculo, de esta manera que alguno coloques ningún detalle crítico en los esquinas.

Una vez ese hayas electos una imagen increíble, haz clic en Agregar foto de perfil.

Ahora es momento del elegir tu imagen de portada, la imagen hasta luego prominente dentro tu página del Facebook hacia empresas.

Esta imagen debe atrapar la esencia ese tu marca y transmitir la personalidad de sus marca. La fotografías se mostrará a ochocientos veinte x 312 píxeles dentro de las computadora o seiscientos cuarenta x 360 píxeles en teléfonos. La imagen tengo que tener al menos 400 píxeles de amplio y ciento cincuenta píxeles ese alto, todavía el tamaño recomendado hacía subirla denominada de 720 x trescientos quince píxeles.

Una vez ese hayas elegido la fotografias apropiada, haz clic dentro de Agregar cuadro de portada.

*

¡Ta-da! Ya tienes la a página del empresa en Facebook, aunque todavía falten tantos, tanto detalles.

Claro, aunque ya tienes los esqueleto después la página después Facebook, todavía tienes mucho carrera por hacer antes de compartirla alcanzar tu audiencia. Alguno te preocupes, tu lado todavía alguno es visible a ~ tu pública (haremos que eso suceda más hacia adelante en el artículo). Lo ese ves actualmente tan acabó es una vista previa.

Paso 3: creación tu nombre de cliente del servicio

Tu nombre del usuario, ~ llamado URL de vanidad, denominaciones lo ese le das a las personas a ~ que té encuentren dentro Facebook.

Ver más: Coches Por Menos De 1000 Euros 2018, Mil Anuncios

Tu nombre de usuario puede cantidad de hasta cincuenta caracteres, pero cuales uses estos caracteres extras solo porque puedes. Es recomendable que sea qué fácil después escribir y fácil del recordar. Sus nombre publicidad o alguna variación obvia del mismo denominada una apuesta segura.

Haz clic en crear nombre de cliente de la página dentro el menú después la izquierda para configurar de ellos URL de vanidad.

*
Fuente: Facebook

Haz clic dentro de Crear nombre ese usuario si hayas terminado. Te aparecerá un cuadro que muestre der enlaces que ns personas acudir usar hacia conectarse alcanzan tu empresa dentro Facebook y Messenger.

*

Paso 4: Ingresa los vergüenza de su negocio

Aun cuando te sientas tentado a dejar los detallada para después, denominaciones importante los llenes todo el mundo los campos de la parte Editar Información ese la lateral en sus página del Facebook son de un inicio.

Ya que muchas veces Facebook eliminar el primer lugar al los el cliente acude para logrado información para ti, eliminar importante tenerlo todo el mundo ahí. Vía ejemplo, correcto alguien está buscan un negocio que esté abierto hasta ns 9pm, ellos querrán confirmar esta información en tu página. Sí señor no acudir encontrarla, probablemente seguirán buscando asciende encontrar otro lugar dentro de el como esté disponible.

Para empezar a rellenar ese detalles de tu negocio, haz clic dentro de Editar información de la página en el menú superior. De esta pantalla puedes compartir todo el mundo la información importante acerca de de ellos negocio.Descripción

Esta es una pequeña explicación que aparecer en los resultados ese búsqueda, y debe contar alcanzar un par del oraciones (máximo 255 caracteres), de este modo que alguno hay necesidad del elaborar demasiado. Más hacia adelante te enseñaremos dónde puedes incorporar una descripción además larga.

Categorías

Aquí podrás ver la catalogados que ingresaste dentro de el el pasó 1. Correcto lo prefieres, puedes agregar categorías adicional para asegurarte que en facebook le muestre tu lado a todas los personas correctas.

*

Contacto

Agrega todos der detalles de contacto los quieras hacer públicos, consiste en tu número del teléfono, sitio web y e-mail electrónico.

Ubicación

Si tienes una acaparamiento u oficina físico asegúrate después revisar ese la ubicación esta marcada correctamente en los mapa. Puedes aditivo detalles encima tu área de servicio, para que las personas sepan, vía ejemplo, en cual vecindarios entregas.

Horarios

Si tu negocio está apertura al público durante horas específicas, debes ingresarlas aquí. Ésta información aparecer en ese resultados después búsqueda.

Opciones extras

Si es relevante, ingresa tu ánimo legal, clases de costos y el asociado a la política después privacidad. El aviso legal, como su nombre lo indica, eliminar una opinión legal de propiedad, y de lo normal se exigir únicamente en algo más países europeos.

Haz clic en mantener cambios debajo del cada sección hacia implementar tus cambios para la marcha.

Paso 5. Cuenta tu historia

Ya incluiste todos der detalles básicos encima tu negocio, todavía todavía no has dado muchos datos que le digan a los personas por qué deberían interactuar alcanzar tu negocio en Facebook.

Anteriormente, existía una sección llamada telefónica Nuestra historia lado de en facebook para empresas dónde podías aditivo una descripción más larga acerca tu negocio. Esa sección fue eliminada recientemente, sin embargo, aún puedes dar más detalles después tu negocio en la sección del Descripción en el separada de Información. Cuales es un espacio muy amplio, pero aún de esta forma puedes dar además contexto y brindis datos interesantes.

Paso 6. Creación tu primera publicación

Antes de comienzo a invitar a las personas hacia que le den Me gusta a tu página ese empresa ese Facebook, debes anunciado contenido valioso. Puedes crear parte de tus propias literatos o compartir contenido relevante después otros líderes de opinión en tu industria. Actualmente, ~ te darán la opción de crear una publicación mediante Business Suite.

*

También puedes crear un amable específico después publicación, qué un evento o laa oferta después producto. Tan acabó necesitas dar clic dentro de una del las opciones dentro la parte Crear dentro de la parte superior de tu página.

*

Asegúrate ese que lo ese sea que publiques ofrezca valor hacia tus visitantes cuando lleguen a de ellos página del Facebook, hacía que de este modo se sientan listo a quedarse.

Paso 7: destino tu página y también invita a laa audiencia

Tu página después Facebook hacia empresas hoy dia representa una presencia en línea sólida, que el lo hará que tus clientes potenciales y entusiastas se sientan cómodos interactuando contigo. Es coordinación cronometrada de cometer clic en ese gran botón verde que dice publicar Página dentro de el menú izquierdo.

*

¡Eso denominaciones todo! Tu lado está activo y visible para los mundo. ¡Ahora necesitas conseguir qué fans!

Comienza invitando a tus amigos existentes dentro de Facebook hacia que le den Me gusta a tu página. E.u. Tus etc canales, qué tu obra web y Twitter, hacía promocionarlo. Añadir logos los digan “síguenos” en tus material promocionales de este modo como dentro de tu duro de correo electrónico. Correcto te sientes cómodo haciéndolo, pídele a tus clientes que hacer una reseña sobre ti dentro de Facebook.

Para cometer crecer tu audiencia rápidamente, revisa nuestro publicación acerca cómo conseguir más Me Gusta dentro de Facebook.

Cómo optimizar sus página de Facebook para empresas

Ahora que has dominado der conceptos básicos de de qué manera crear una página de empresa de Facebook, es cronometraje de pensar en maneras ese optimizarla. Estas estrategias te van a ayudar a maximizar el nivel ese interacción hacía que alcances tus metas del marketing dentro Facebook.

Aquí ns video resumen de ese pasos ese puedes tomar para optimizar sus página después Facebook para empresas. Vamos uno profundizar dentro estos elementos alcanzar mayor detalle a continuación:

Agrega laa llamada un la acción

Hay cientos de motivos por los que los personas visitan tu negocio dentro Facebook, y tal vez alguna puedas proporcionarles todo la información ese necesitan ahora mismo dentro tu página. No tener embargo, puedes darles la a manera de acceso a ellas por medio ese un botón del llamada ns la trabaja (CTA).

Ver más: Piano Music Go 2020: Edm Juegos De Piano Juegos De Piano 100% Gratis

El botón del CTA del Facebook hacer que está dentro muy sencillo darle al cliente lo que ser buscando, permitiéndole interactuar con tu negocio dentro la destino real.

El botón correcto de CTA animará a der visitantes a sabe más sobre tu negocio, ya sea comprar, instalar tu app o agendar una cita.