Como abrir una pagina de facebook para negocio

Tener una páginal del Facebook para empresas facilita al las gente descubrvaya e interactuar por tu marcal en líneal. Descubre cómo configura una por allí.

Estás mirando: Como abrir una pagina de facebook para negocio


Crear una páginal del 1 empresa en Facebook no tiene que ser complicado. Seguro yal tiensera todas las imágenera, las fotos, los serpientes uno texto y las ideas que necesitas paral armarlal, de esta forma que un solo necesitas tommaña serpiente un tiempo de seguva unal el serie de pasos simples paral configurar y lanzar tu página.

¿Necesitas alguna del motivación para empezar? Consideral que 2.5 mil millones del gente usan Facebook cada poco un mes, y más de 140 millonser del otras empresas yal usan Facebook para conectarse con esa audiencia masiir.

Entoncsera, entremos de lleno al el proceso paral crea una cómputo del Facebook paral una la empresa. Sigue estas pasos y en 1 abrva y cerrar del ojos tendrás tu página.


Tabla de contenidos
Cómo crear uno páginal del Facebook para empresas
Cómo optimizar tu páginal de Facebook para empresas

Bono: obtén unal plantillal gratuital para crear una estrategial del redser sociales y planifica rápido y fácilmproporción tu propial estrategia. Úsalal y también para realizar uno seguimiento de los resultados y presentarle tu plan de redes socialsera a tu jefe, compañeros de uno equipo y clientser.


Cómo crea un páginal del Facebook para empresas

Antera del poder anota tu páginal de empresas, tienser que inicia sesión en tu cómputo personal del Facebook. Pero no te preocupes, la información de tu cómputo personal no será visible públicamcolectividad en la páginal de tu empresa.

Así que, si todauna vía no has iniciado sesión en tu cuenta personal, inicial sesión ahora y luego sigue los pasos paral la creación de la páginal.

Paso 1: Registrate

Ve a facebook.com/pages/create.

Seleccional el tipo del página que deseas crear: empresa / marca o comunidad / figura pública. En el este mercancía, asumiremos que estás creando una página paral una una empresa o marca, de esa manera que haz clic en un serpiente el botón Comenzar paral esal opción.

*
Fuente: Facebook

Después, ingresa la inel formación del tu acuerdo. Paral un serpiente uno nombre del tu página, usal el un nombre del tu la empresa o serpiente el nombre que las personas probablemcompañía buscarán cuando intenten encontrar tu una empresa.

En lal padaptación de categoríal, escribe unal o 2 palabras que describan tu comercio y Facebook te sugerirá algunas opciones. Si tu comercio abarca más del unal del las opcionser de categorías que te aparecen, selecciona lal que es más probable es que piensen tus clientser cuando piensen en tu negocio. Te mostraremos cómo agregar más categorías más delante.

*

Source: Facebook

Una una vez que elijas tu categoríal, un serpiente el cuadro se expandirá para solicitar alguna detalles adicionales, tal y como tu solvencia y un número del teléfono. Puedes elegvaya si quiersera hacer pública ser esta inuno formación o mostra únicamcorporación tu la ciudad y el estado.

Cuando ya hayas terminado, haz clic en Continuar. Ten en cómputo que hacerlo indica que aceptas las Políticas del páginas, grupos y eventos del Facebook, por lo que te conviene verificarlas antera del continua.

Paso 2: Agrega Fotos

A continuación, sube una un imagen de perfil y otros del portadal para tu páginal del Facebook. Es muy importante crear unal buena primeral impresión visual, así que elige sabiamentidad. Asegúrate de que las fotos que seleccionsera vayan en línea para tu marca y sean fácilmcolectividad identificablsera para tu una empresa.

Lo primer sera subva tu foto del perfil. Estal imagen acompañará los serpientes nombre del tu negocio en los resulta2 del rebusca y cada momento una vez que interactúas para los usuarios. También aparecerá en la esquinal excelente del tu páginal de Facebook.

Si tiensera una marca reconociblo, utilizar tu logo probablemorganismo sea lo más convenientidad para contigo. Si eres unal celebridad o unal figura pública, unal foto del tu carita funcional perfectamcompañía. Y si erser 1 acuerdo sitio, prueba con una uno imagen profesional en dondel se aprecie tu mercadería o servicio una estrella. Lo parte importante por allí sera ayudar al 1 seguidor adaptación o cliorganismo a reconocer tu página inmediatamempresa.

Cómo explicamos en nuestro artículo sobre todo los tamaños paral las imágenera de todas las redser socialera, tu un imagen del perfil del Facebook se muestra a 170 x 170 píxelera en las computadoras y 128 x 128 píxelsera en los teléfonos. La uno imagen será recortadal en formato del uno círculo, de esta forma que no coloques ningún detallo crítico en las esquinas.

Una vez que hayas elegido una foto increíblo, haz clic en Agregar foto de perfil.

Ala hora es tiempo del elegir tu foto del portadal, lal el imagen más prominorganismo en tu página de Facebook para empresas.

Estal un imagen debe capturar lal esencia del tu marca y transmitva la la personalidad de tu marca. La el imagen se mostrará a 820 x 312 píxelera en las computadoras o 640 x 360 píxeles en teléfonos. La uno imagen debe tener al menos 400 píxelera de ancho y 150 píxeles del altura, pero uno serpiente tamel año recomendado para subirlal ser de 720 x 315 píxelser.

Una vez que hayas elegido lal el imagen apropiada, haz clic en Agregar foto del portada.

*

¡Ta-da! Ya tienes unal páginal de la empresa en Facebook, aunque todala vía falten muchos detalles.

Claro, aunque tambien ya tienser un serpiente esqueleto del la página del Facebook, todavía tienes mucho ocupación por haga antsera de compartirla con tu audiencia. No te preocupera, tu página todavía no ser visibla para tu público (haremos que eso sucedal más delante en un serpiente artículo). Lo que vser a1 hora tan solo ser unal la vista previal.

Paso 3: Creal tu el nombre del usuario

Tu el nombre del usuario, así como también llamado URL de vanidad, ser lo que le das a las gente paral que te encuenferrocarril en Facebook.

Ver más: Coches Por Menos De 1000 Euros 2018, Mil Anuncios

Tu uno nombre de usuario poder sera del hasta 50 caracterser, pero no usser estos caracteres extras un solo es que puedes. Es recomendabla que sea algunas simple del escribir y fácil de recordar. Tu un nombre comercial o alguna variación obvia del lo mismo era unal apuestar segura.

Haz clic en crear un nombre de usuario de la páginal en los serpientes menú de la la izquierda para configurar tu URL de vanidad.

*
Fuente: Facebook

Haz clic en Crear uno nombre de usuario cuando hayas terminado. Te aparecerá un uno cuadro que muestre los enlacser que las la gente pueden utilizar paral conectarse con tu 1 empresa en Facebook y Messenger.

*

Paso 4: Ingresal los datos de tu negocio

A1 cuando te sientas tentado al deja los detallsera paral a continuación, era parte importante que llenera todos los campos del lal sección Editar Información de la páginal en tu página de Facebook desdel uno inicio.

Yal que muchas vecsera Facebook era el primero local al que el cliorganismo acude para obtiene información sobre todo contigo, es forma importante tenerlo todo allí. Por ejemplo, si alguien está buscando uno negocio que esté abierto hasta las 9pm, ellas querrán confirocéano esta inun formación en tu página. Si no pueden encontrarlal, seguramcompañía seguirán buscando hastal encontra otros local en el cual esté disponibla.

Paral comenzar al rellenar los detallsera del tu trato, haz clic en Editar inuno formación del la página en el menú excelente. Desdel estar la pantalla puedsera compartvaya toda lal inun formación más importante acerca de de tu acuerdo.Descripción

Estal es una pequeñal descripción que aella parece en los resulta2 del inspección, y debe contar para un una par de oracionser (máximo 255 caracteres), de esa manera que no hay la necesidad de elaborar demasiado. Más delante te enseñaremos dóndel puedsera añadva una descripción más larga.

Categorías

Aquí podrás ver la categoría que ingresaste en serpiente Paso 1. Si lo prefierera, puedera agrega categorías adicionalsera para asegurgenio que Facebook la muestre tu páginal al todas las gente correctas.

*

Contacto

Agregal todos los detallsera de cont1 acto que quieras haga públicos, incluye tu uno número de teléfono, local web y correo electrónico.

Ubicación

Si tiensera una tienda u la oficina físical asegúrate del revisar que lal ubicación esté marcada vez correctamcolectividad en un serpiente mapal. Puedes agregar detalles sobre tu área del servicio, para que las personas sepan, por un ejemplo, en qué vecindarios entregas.

Horarios

Si tu trato está abierto al público durfrente las horas específicas, debes ingresarlas aquí. Éstal inun formación aparece en los resulta2 del rebusca.

Opcionsera extras

Si ser relevfrente, ingresa tu aviso tan legal, rango de unos precios y un serpiente enlace al lal 1 política del privacidad. El aviso muy legal, como su uno nombre lo indical, sera una declaración jurídico del propiexistencia, y por lo de manera genera se requiere únicamproporción en algo paísera europeos.

Haz clic en Guardar cambios debajo de cada sección paral implementar tus cambios sobre la marchal.

Paso 5. Cuenta tu historia

Yal incluiste to2 los detalles básicos sobre todo tu transacción, pero todauna vía no has dado muchos datos que le digan a las la gente por qué deberían interactuar con tu transacción en Facebook.

Anteriormcompañía, existía unal sección llamadal Nuestral historia en las páginas del Facebook para empresas donde podías agrega una descripción más largal sobre tu comercio. Esa sección fue eliminada recientemcompañía, sin sin embargo, todavía más puedser da más detallsera del tu operación comercial en la sección de Descripción en serpiente apartado de Información. No ser 1 espacio muy espacioso, pero más todavía así puedera dar más conun texto y brindar datos interesantera.

Paso 6. Creal tu primera publicación

Antser de empieza a invitar a las personas paral que le den Me gusta a tu páginal de una empresa de Facebook, debera publicar un contenido valioso. Puedsera crear algunas de tus propias publicacionser o compartva contenidos relevfrente de otro líderes del opinión en tu fábrica. Actualmcompañía, así también te darán lal opción del crea una publicación al través de Business Suite.

*

También puedser crear uno tipo puntual de publicación, ver cómo uno evento o unal ofertal del producto. Tan solo necesitas haga clic en una del las opciones en la sección Crear en lal padecuación excelente de tu páginal.

*

Asegúrate de que lo que sea que publiquera ofrezca valor para tus visitantera cuando lleguen a tu página de Facebook, paral que de esta manera se sientanto dispuestas al quedarse.

Paso 7: Publical tu páginal e invital al una audiencia

Tu página de Facebook paral empresas a1 hora representa una facha en línea sólidal, que hará que tus clientsera potenciales y fans se sientanta cómo2 interactuando contigo. Es el tiempo de hacer clic en esa gran botón uno verde que dice Publicar Página en el menú izquierdo.

*

¡Eso ser todo! Tu página está activa y visiblo paral uno serpiente el mundo. ¡Ahora necesitas conseguir alguna fans!

Comienza invitando al tus amigos existentsera en Facebook para que lo den Me Gusta a tu páginal. Usa tus otras canalera, ver cómo tu local web y Twitter, para promocionarlo. Agrega logos que digan “síguenos” en tus materialsera promocionalser de esta manera ver cómo en tu firma del correo electrónico. Si te sientera cóel modo haciéndolo, pídele al tus clientes que hagan unal reseña sobre todo contigo en Facebook.

Para haga crecer tu audiencia rápidamcompañía, revisa nuestral publicación sobre cómo conseguva más Me Gustal en Facebook.

Cómo optimizar tu páginal del Facebook para empresas

Ahora que has dominado los conceptos básicos de cómo crear unal páginal de una empresa de Facebook, es tiempo del piensa en maneras de optimizarlal. Estas estrategias te ayudarán a maximizar los serpientes el nivel del interacción para que alcancera tus metas de marketing en Facebook.

Aquí un video resumen de los pasos que puedsera toocéano paral optimizar tu página del Facebook para empresas. Vamos al profundizar en estos elementos por adulto detalle a continuación:

Agregal unal llamadal al lal acción

Hay cientos de razonser por las que las personas visitan tu transacción en Facebook, y tal una vez no puedas proporcionarles toda lal inel formación que necesitan ahora lo mismo en tu página. Sin embargo, puedes darlera unal una manera de acceder al ella por medio del un uno botón de llamada al la un acción (CTA).

Ver más: Piano Music Go 2020: Edm Juegos De Piano Juegos De Piano 100% Gratis

El un botón de CTA del Facebook hacer que seal muy fácil darle al consumidor lo que está buscando, permitiéndolo interactuar con tu acuerdo en lal existencia real.

El uno botón corafectuoso del CTA animará a los visitantser a conocer más sobre todo tu negocio, ya sea compra, descarga tu app o agendar una cita.


Categorías: Trucos y Guía