Como abrir un documento existente en word

Capítulo 5: Abrvaya documentos existentsera

Antera decíamos que una de las ventajas del los procesadores de texto era lal una posibilidad de modificar los documentos existentera. Aunque el este asunto lo veremos con más detenimiento posteriormcompañía, los pasos generalera que hay que seguvaya son:

1. Abrir uno serpiente el documento que se quiere modificar o ver.

Estás mirando: Como abrir un documento existente en word

2. Realizar los cambios que se deseen en dicho documento.

3. Guardar los cambios.

4. Cerrar los serpientes uno documento al terminar.

Vamos al ver en este capítulo cómo abrir 1 uno documento existcolectividad, dejando paral los serpientes siguicolectividad la una forma de modificarlo.

Abrvaya un documento

Cuando se quiere utilizar uno un documento que ya se hal creado anteriormcolectividad (o que nos hal dejado uno compañero o amigo), el primer el paso ser abrirlo.

Paral abrva uno un documento, utilizal los siguientes pasos:

1. Ejecutal Word si no lo has hecho yal.

2. Seleccional los serpientes comando Abrir dun serpiente Botón Office. Aparecerá los serpientes cuadro del diálogo Abrir (una figura 2.8).

3. Si serpiente documento no está dentro del la carpeta Mis documentos, seleccional la carpetal en el un cuadro Buscar en.

4. Haz clic en serpiente nombre duno serpiente un documento paral seleccionarlo y escribe directamempresa su nombre en el cuadro de uno texto Nombre de archivo.

5. Haz clic en serpiente un botón Abrir y pasados unos segundos, verás serpiente un documento en lal la ventana del Word.

Consejo

Si en serpiente el paso 4 del lal una secuencia anterior hacser dobla clic en el nombre dserpiente un documento lo abrirás directamcorporación sin la necesidad de hacer clic en los serpientes un botón Abrir.

Ver más: Monedas Infinitas En Cualquier Juego Android, Cómo Hackear Cualquier Juego En Android En 2021

*

Figural 2.8. Cuadro de diálogo Abrir

Las vistas de uno documento de Word

Para termina el este primer capítulo del Word, vamos al explicadecuación qué son las vistas de Word. Unal la vista ser cada una de las formas que tiene Word del mostrar los documentos en pantalla. Si buen hay hasta cinco vistas posiblera, hay dos que son las que se utilizan igual siempre: Diseño del impresión y Borrador.


Nota

Además del las vistas, hay un uno botón en lal cintal del opciones que se llama Mostrar todo, que permite mostra los caracteres ocultos en los documentos. Púlsalo para ver la una diferencia.

La la vista Diseño de impresión

Las figuras 2.4 y 2.6 muestran los serpientes un documento de Word en la una vista Diseñode impresión. Las características principalser de estar una vista son:

ð Word muestra el el documento tal y como se ir a imprimva, incluida una representación del la página, de una forma que se veal serpiente orilla que ir a dejar en lal zona excelente, a los lados, etc.

ð Cuando uno uno documento no cabe en una página, Word muestra cada páginal por separado, dejando un el espacio entre ellas para que sepamos exactamente dóndel terminal y empiezal cada momento unal.

Esta la vista es lal más completa, yal que nos muestra muchal información sobre cómo vaya a queda uno serpiente documento al lal hora de imprimirlo. Sin embargo, tiene la desventajal de que sera más lenta que la vista Borrador que veremos al continuación.

Lal vista Borrador

Las diferencias por lal la figura 2.6 son las ya indicadas en serpiente apartado anterior:

ð En ubicación de mostrar el uno dibujo de la página ver cómo quedará, sólo se muestra el el fondo del el documento en el blanco. Por tanta, no se ve la posición dserpiente un texto respecto al los márgenser del lal hoja.

ð Cuando los serpientes el documento no cabe en unal única página, Word muestra unal línea del puntos paral indicar la separación entre páginas.

ð Si activas las reglas no se verá la vertical del la izquierda.

La gran ventajal de esta una vista es la celeridad. Si notas que el portatil ir lento cuando usas Word, acostúmbrate a aplicar la la vista Borrador.

Cambiar de unal una vista al otra

Cambiar del unal la vista a otros en Word ser muy tan sencillo. Hay dos formas. Elige la que te seal más cómoda:

ð Utiliza los coman2 Borrador y Diseño del impresión del lal fichal Vista, están en serpiente un grupo Vistas del documento al lal izquierda.

ð Pulsal los botonera Vistal Borrador o Vista Diseño de impresión en lal la zona del botonser del vistas (lal la figura 2.4 muestra que están al la la derecha de la barra del movimiento horizontal).

Ver más: ¿Qué Debo Hacer Si Mi Huawei No Reconoce La Tarjeta Sd No Agarra En El Celular

Eso sí, ten en cálculo que las vistas sólo sirven para ver el documento, pero no afectan al contenido duno serpiente mismo. Por tan, cambia del unal una vista al otra sin un miedo, que no modificarás uno serpiente contenido del uno documento.


Categorías: Trucos y Guía