Como abrir un archivo apk en mi pc

Sin duda, has configurar un juegos o una aplicación en tu móvil y quieres jugarlo en tu ordenador. No tener embargo, el problema es que tu ordenador no puede leer esta tipo ese archivos por sí mismo.

Estás mirando: Como abrir un archivo apk en mi pc

Abrir estos ficheros en tu ordenador denominaciones un proceso rápido y llanura que quizás realizar. Hacía ello, eliminar importante contar alcanzan los programas adecuados o utilizar ns emulador del Android, que permite tener el sistema operativo después teléfono móvil en el ordenador.

Y por eso todas las aplicaciones que descargamos de Google play tienen extensiones APK para que se instalen automáticamente. No tener embargo, precisas un software especialmente para tu ordenador. Alcanzan esto dentro de mente, acá hablaremos después los encima programas para abierto este tipo del apps.

También puedes leer: de qué forma instalar APK en ~ tu ordenador personal a un móvil android


Índice()

10 encima programas para abierto archivos APK son de tu PC

Hoy dentro de día, allí muchos programas disponibles en línea que puede ser ~ ayudarte a abrir archivos APK son de tu ordenador. Incluso hay emuladores de Android que puedes utilizar para ello.

Todos ellos te permiten convertido tu ordenador dentro un smartphone alcanzan el que podrás disfrutar después juegos y aplicaciones de toda tipo. Hacia ello, presentamos acá una lista de los mejores programas para abierto extensiones APK:

1. Bluestacks

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
VirtualBox

Por último, cerrado la lista está ns emulador de Android, email Box. Lleva varios años en los mercado y prosigue siendo uno ese los encima programas a ~ ejecutar pantallas de móviles son de el ordenador.

Ver más: Como Cambiar Mi Contraseña En Facebook, Cómo Cambiar La Contraseña De Facebook

Es a programa de código apertura que deja ejecutar cualquier apps móvil dentro de el ordenador.

También permite descargar cuadro ISO son de el obra web oficial del Android. La ajustes es extremadamente sencilla y rápida, y la interfaz es muy bien diseñada y es fácil de usar. Ideal hacía todos los usuarios los se inician en el uso ese emulador en tu ordenador.

Descargar VirtualBox

¿Qué software application necesito para abrir archivos APK en mi ordenador?

Ahora, existe programas especialidad para abierto extensiones APK de el ordenador, aunque muchos del ellos solo pueden abierto juegos y otros solo pueden abrir apps nativas después Android. Demasiado es importante tener en cuenta que se quizás utilizar emuladores después Android hacía Windows para abierto estas extensiones.

Un emulador del Android denominaciones principalmente una imitación de sistema operativo Android dentro de tu ordenador, lo ese significa que son de tu computadora puedes hacer todo lo los haces en tu smartphone, incluidas el accedió a ns aplicaciones además utilizadas en tu teléfono, bymoning por sus lista ese contactos y mirar tu galería.

Ver más: Como Conectar Un Microfono A Una Computadora, Cómo Configurar Y Probar Micrófonos En Windows

Por eso, a la hora de elegir a software para el acceso a los a estas aplicaciones en el ordenador, eliminar importante escoger la formación de hielo para que la apps funcione exactamente y sin problemas. De ello, dejamos aquí una lista del los mejores programas para ejecución estos procesos.