COMO AÑADIR UN CONTACTO A WHATSAPP

Si no puedes adición contactos ns WhatsApp o no aparecen disponibles dentro la aplicación, posiblemente los estás ingresando mal. Puede ser ~ también debas comprobar un par del configuraciones dentro el teléfono.

Estás mirando: Como añadir un contacto a whatsapp

Para agregar un contacto un WhatsApp primero guárdalo en la agenda ese celular. La aplicación revisa esta agenda y si el contacto ese añadiste tiene WhatsApp y está correctamente agregado, aparecerá no tener problemas dentro tu lista de contactos.

Si alguno ves tu contacto, mente que no debe estar oculto en la agenda o en aplicación «Contactos» ese tu Android.


Cómo adición un contacto a WhatsApp correctamente

*
*

Guarda ns contacto en la apps «Contactos» del tu celular.Si denominada un número ese tu país guárdalo dentro el mismo arreglo que usarías para llamarlo.Abre la apps WhatsApp y toca en el cuadra de «Chats»Toca ns botón del «Nuevo chat».Finalmente, dentro la pantalla los aparece, toca el botón de menú y pulsa en «Actualizar»

Si a pesar de lo dato WhatsApp alguno detecta el contacto, guárdalo en formato internacional ese la posteriores manera.

Añadir números internacionales

Si el número del teléfono es de otro país, guárdalo usando los formato internacional, así:

+

*

Si allí un cero al principio del no lo pongas.Recuerda los debes influencia el símbolo del + (aquí cuales se usa ns doble cero 00 ese se digita para llamadas internacionales. WhatsApp cuales reconocerá al contacto sí lo guardas así).

Si aún alguna puedes adición contactos ns WhatsApp

Si guardaste correcto el contacto y todavía así no aparece, ten en cuenta lo siguiente.

Ver más: Cuales Son Las Mejores Marcas De Moviles, ¿Cuál Es La Marca De Móviles Más Fiable

Actualiza ese contactos

Luego de adición el contacto a la agenda de móvil actualiza der contactos dentro WhatsApp. Insisto en esto pues es un desatiendo típico. En la ventana del CHATS, e.u. La opción ese «Nuevo Chat» y en la lista ese contactos, toca dentro de «Actualizar», desde el botón de menú (mira la personaje arriba).

El contacto tiene WhatsApp?

El contacto que añades debe tener instalada la solicitud WhatsApp en su móvil a ~ que aparezca visible dentro tu lista después contactos.

Contactos ocultos dentro de la agenda

Asegúrate que ns contacto ser visible cuándo abres la apps «Contactos» de celular. Si cuales lo ves, quizás lo ocultaste. Asegúrate después desocultarlo a ~ que WhatsApp lo vea y pueda aparecer disponible.

Permisos después WhatsApp

*

La apps necesita el permiso para el acceso a los a los contactos. Si no ves no contacto en la solicitud o alguno aparecen der nombres de los contactos, probablemente éste derecha está desactivado.

Debes caminando a los configuración de Android > aplicaciones > WhatsApp > Permisos (o Accesos). Allá verifica ese la opción «Contactos» esté activada.

Ver más: Call Of Duty®: Mobile - Call Of Duty: Mobile (@Playcodmobile) · Twitter

No puedo adición un contacto a uno grupo de WhatsApp

Si lo añadiste correcta del modo indicado arriba, entonces ns proceso eliminar fácil. Ve a la pantalla de grupo, abrelatas el menú, toca en Info del grupo > agregar participante y selecciónalo de la lista ese contactos. Si cuales lo ves, probablemente has pasado por alto qué de lo que dije antes.