Comando para saber el modelo de mi pc

Conocer todos la información de la pc siempre denominaciones importante,especialmente cuándo necesitas ejecuta laboresde mantenimiento o instalación y lo primero que debes tener obvio y que teexplicaremos es de qué forma saber los modelo del mi PC.

Estás mirando: Comando para saber el modelo de mi pc

En el mercado existenmuchas marcas, diseños, colores y equipos ese tienen decastas únicas yrepresentativas de la marca, denominada por esta que se hacer urgente el realmente deconocer alcanzan exactitud ns modelo pues del una misma monitor ya después por si existe unaalta variedad.

A continuación, te detallaré el de qué forma saber los modelo de miPC aplicado para las principales marcasy Sistemas operativos que existen en el mundo, porque para todos hay unprocedimiento extremadamente distinto ese realizar.

¿Cómo conocer el Modelo después mi pc HP?


La marca HP denominaciones muy reconocida a nivel del mundo por la excelencia dentro de sus ordenadores,además de oveja una del las puntaje preferidas por ese usuarios.

En este caso, definido un modelo denominaciones muy fácil son de esteviene plasmado dentro de la parte traserade la misma debajo de la la batería extraíble.

También puedes saber esta información correcto tienes ns sistemaWindows instalado, lo los tienes que cometer es ida al inicio, seleccionarEquipo y posteriormente dentro Configuración, pues allá se almacena todo el mundo losdatos relacionados al Hardware de la PC.

Si ninguna ese estas opciones efecto te invito ns probar ns siguientes técnicas después cómosaber los modelo ese mi pc HP ordenador portátil principalmente.

Técnica 1: Información proporcionada por ns sistema

Esta tecnología te dará un códigoimportante hacia la identificación ese tu modelo, laa vez obtenido esta seráel DNI ese ordenador y el cual debes suministro al especialista al momento del unareparación o para adquirido alguna pieza.

El proceso a realizar denominaciones para modelos alcanzar sistemasoperativos home windows y tienes que dar lo siguiente:

Pulsalas teclas después “Windows + R” Se va a abrir una ventana reunió al comandode EjecutarEscribe dentro de la barra de búsqueda lo siguiente: msinfo32Clic en aceptar y se mostrará informacióncorrespondiente al sistemaVe al estar separado de SKU System los se encuentra dentro de una largo lista después datos prácticamente porla mitad ese loteVerás los a su junto a se encuentra un metula y esees los modelo después ordenador

Es una técnica muy fácil del realizar sólo se necesitar que selogre del forma sistemática siguiendo los pasos antes mencionados.

*

Técnica 2: vía la etiqueta del producto

Es sin duda algunos una después las mejores formas de acceso aesta importante información luego todo computadora cuenta con una marca que concreta todo esto, solo que a veces no sabemosdónde se situado exactamente.

Algunos modelo cuentan alcanzan la etiqueta a simple paisaje perosi este cuales es el situación de tu computadora portátil, tienes que ejecuta losiguiente:

Tienes que haber tu ordenador apagado y desconectado de cualquier fuente eléctricaVoltea su laptop y verás que dentro de su parte dorsal se encontrar la batería,lo que tienes que hacer es retirarlaPara retirar es necesario desplazar un interruptor yluego deslizar es pieza hacia afueracon unión delicadeza.Verás que aparece una etiquetaVa a aparentar como modelo, producto o como SKU.

Sencillamente es buscar la etiqueta informativa a ~ poderconocer alcanzan exactitud cuales sólo ns modelo sino ~ otros detallada técnicos.

¿Cómo conocer el Modelo ese mi computador personal Lenovo?


De absolutamente tienes una pc firmar Lenovo y la a vez que lacompraste alguno sabes cómo identificar su modelo, alguno te preocupes que es muyfácil, la mayoría ese las computador personal tienen el modelo en la divisiones trasera del la laptop.

Existen tres dar forma de alcanza conseguir ser importanteinformación, denominada por esto que te recomiendo realizar:

Etiqueta de Producto

Al momento después realizar la compra después tu computador personal Lenovo te van a abastecer enpapel toda esta información, todavía si por parte motivo cuales tienes involucrado aesta, coche invito a los busques ns tablas ese información los se encuentran en ellateral o la departamento posterior ese ordenador, sale reflejado como número deserie.

Por medio de comandos

En ns sistema operativo Windowshay un apartado ese te permite ejecutarcomandos, para activar esta tienes ese pulsar los teclas simultaneamente deWindows y R.

Luego tienes que ingresar elsiguiente comando: “wmic baseboard getserialnumber” de forma automática el sistemáticos te va a busca esa informaciónestrictamente.

Ver más: Instalacion Limpia Windows 10 Sin Perder Licencia De Activación

Por los servicio Lenovo

Lenovo servicio Bridge combinan a disposición un servicio técnico el cualpuedes accionar si en tu computadora Lenovo tienes instalado como sistemaoperativo los Windows 7, 8 o 10 ya que alcanzar las etc versiones alguna es compatible.

En este circunstancias lo ese tienes quehacer denominaciones ponerte dentro de contacto con el servicio técnico ese esta monitor y allípodrás conseguir este importante número de identificación después modelo.

Esto prueba que Lenovo eliminar una ese las punto que provee deun acceso completo a todo el mundo la información ese sus productos, de esta manera que se facilitael proceso ese búsqueda.

¿Cómo conocer el Modelo de mi ordenador personal Windows 7?

El programable Windows es el hasta luego utilizado a la licenciatura mundial, sitienes la a laptop que desconoces su marca ya que puede que la carcasa después la misma cuales te la propicie,o por parte otra razón.

Debes acceder a la barra de bocadillo y le das a la opción de busca y escribes sistema,luego le das clic y buscas la son de modelo, laa vez allá le vuelves a darclic y tendrá que hacer aparecerte ns modelo después tu computadora junto con la marca después lamisma.

Puedes conocer a travésde windows 7 no tipo después modelo en alguna marca, hago referenciaque entretanto este programable sea ns que se encuentre instalado dentro de la pc, sigueslos pasos antes descritos y listos.

*

¿Cómo saber el Modelo de mi pc ASUS?

La monitor ASUS es famosa en gran escala​ recientemente,ya que ese últimos modelos que ha traído al mercado han sido muy innovación y sofisticados, sí señor tienes uno equipo o PCASUS alguna te preocupes que conocer su modelo cuales es difícil.

Si maneja Windows 7 puedes de acuerdo a los pasos que that descritoanteriormente, si por el contrario combinan otro tipo del programa instalado,puedes observar su modelo dentro de la carcasapor la departamento trasera debajo después la batería extraíble, allí debe haber unacalcomanía alcanzar las especificaciones y modelo después equipo.

Además, tienes que conocer que en el Windows siete puedes activar qué que se conoce qué CMD unaherramienta de busca de esta sistema que te permite acceder a estainformación y muchos otras, sin embargo, coche la explicaré alcanzar detalle acontinuación.

¿Cómo saber el Modelo del mi pc por CMD?

Conocer ns modelo después mi pc por CMD se puede realizar ese lasmaneras antes de descritas, noimporta la marca y ns modelo que este manejando, la mayoría después las laptopstiene la pegatina dentro la departamento trasera que identificar la monitor y ns modelo.

El CMD cuales es qué es más que uno comando ese se ejecución para los seael mismo sistema ns que provea lainformación que precisas conocer, dentro de este situación el modelo después ordenador.Para esto, tienes que realizar ese siguientes pasos:

Pulsa los teclas “Windows + R” al mismo tiempoSe abrirá inmediatamente la a ventana los seconoce qué EjecutarAhora introduceel comando CMD y pulsa aceptar o enterVerás ese se va a abrir lo los se conoce comosímbolo después sistemaIntroducir lo siguiente: wmic csproduct obtain nameEjecutar

Verás que ese manera inmediata aparecería esa informaciónque te encuentras buscando, lo consiste en de todo eliminar que es un método compatible alcanzar PC u ordenadores portátiles, todavía que tengancomo sistema de sistema operativo el Windows.

Conocer esta modelo denominada muy importante son de a través delmismo vas a conocer las características de la laptop y poder búsqueda al momentode un daño la pieza ese necesites.

Ver más: Como Saber Con Quien Habla Por Whatsapp Android, ¿Eres Una Persona Celosa

Saber los modelo después mi PC denominaciones lo ese me ha permitidogarantizar la durabilidad del equipo, admitir un buen mantenimiento, reparación y también incluso ajustes de programasde compatibilidad alcanzan todo ns ordenador. Así que te invito ns tomarlo extremadamente encuenta y hacer esta tarea de i hoy.

Para esta y otras información te invito a conforme mislistas ese suscripción después encontrarás contenido interesante y muy interactivo.