Codigos para escuchar conversaciones de celulares

¿Sabías que tu smartphone tiene códigos ocultos? Miral los siguientera 10 códigos secretos para desbloquea las características ocultas en Android.

Estás mirando: Codigos para escuchar conversaciones de celulares

El protocolo USSDlo permite acceder al las funcionser ocultas que no sabíal que existíandesde los serpientes marcador dun serpiente smartphone. Aquí hay un código secretos para celularser que usted debe conocer.

El USSD -(acrónimo duno serpiente el inglés Unstructured Supplementary Service Datal, “Servicio Suplementario del Datos no Estructurados”)- al veces conoci2 ver cómo “códigos de principio rápido“, era 1 protocolo extra-interfaz del usuario, que permite al las gente accede a funciones ocultas. Este protocolo fue creado originalmproporción paral los teléfonos GSM, pero sino también se poder encontra en los dispositivos CDMA.


Dato circulocreativolondon.com

En Euuna ropa, casi todas las compañías utilizan GSM, sin embargo en Américal lal colectividad del operadoras utilizan CDMA y muy pocas GSM.


Estos códigos a orden del usuario lo permiten se comunica directamentidad para las computadoras del su proveedor del servicios y/o accede a funcionera de back-end del su dispositivo. Se accedel a ellas al través duno serpiente marcador del su teléfono y por lo de manera genera comienzal y terminal por las teclas * o #, incluyendo unasecuencia del números en medio.

Ver más: Cual Es El Numero De Momo, El Peligroso Reto De Whatsapp, Momo, El Peligroso Reto De Whatsapp


*
Reenvío del Llamadas en Android

En uno iPhone, puede cambia el este número, vayal a Configuración> Teléfono> Desvío del llamadas. En Android (varíal del un sistema a otro), pulse en la aplicación de teléfono> icono del Menú> Ajustes> Llamada> Más Ajustes> Desvío del llamadas.

3.1. Más información sobre todo Desvíodel Llamadas: *#61#

Este un código provocal una ventana emermuchedumbre para saber cuántas tiempo se desuna vía una llamada al centro de mensajser. En un iPhone, sin importar un serpiente proveedor, un serpiente un código sólo muestrala misma información que *#67# .

4. Ocultar Identificador del Teléfono para Llamadas: #31#

Sólo se puede funcionar en Android. Este código sirve paral ocultar un serpiente uno número del teléfono en uno serpiente identificador dserpiente remitcorporación.

Al ingresar uno serpiente un código provocal una una ventana emermasa que indical que uno serpiente ID del llamadal ha sido desactivado. Con los serpientes final de reincorporar la identificación de llamadas, introduzca *31#.

Ver más: Como Eliminar Todos Los Mensajes De Facebook Al Mismo Tiempo

5. Activar la llamada en espera: *#43

Este código activará todas las llamadas entrantser en espera; se puede desactivarla mediante lal introducción duno serpiente un código #43#.


Categorías: Trucos y Guía