Codigos para escuchar conversaciones de celulares

¿Sabías ese tu móvil inteligentes tiene códigos ocultos? Mira los siguientes 10 código secretos a ~ desbloquear las características ocultas dentro de Android.

Estás mirando: Codigos para escuchar conversaciones de celulares

El protocolo USSDle permite el acceso a los a las decastas ocultas que alguno sabía que existíandesde el marcador ese smartphone. Aquí hay código secretos para celulares que usted derecha conocer.

El USSD -(acrónimo del inglés Unstructured Supplementary service Data, “Servicio Suplementario después Datos alguno Estructurados”)- a veces conocidos como “códigos de aperitivo rápido“, denominaciones un protocolo extra-interfaz después usuario, que permite a las personas acceso a subtraedación ocultas. Este protocolo es decir creado generalmente para los teléfonos GSM, pero también se quizás encontrar dentro de los dispositivos CDMA.


Dato circulocreativolondon.com

En Europa, prácticamente todas las empresa utilizan GSM, sin embargo en estados unidos de américa la mayoría ese operadoras ellos usan CDMA y muy pocas GSM.


Estos códigos a predisposición del cliente del servicio le permiten comunicarse directamente alcanzar las calculadora de su proveedor de servicio y/o acceder a funciones después back-end de su dispositivo. Se accede a ellas a través del marcador de su tel y de lo general comienza y termina con las teclas * o #, incluso unasecuencia de números dentro medio.

Ver más: Cual Es El Numero De Momo, El Peligroso Reto De Whatsapp, Momo, El Peligroso Reto De Whatsapp


*
Reenvío del Llamadas dentro de Android

En un iPhone, puede cambiar este número, vaya uno Configuración> Teléfono> Desvío después llamadas. Dentro Android (varía de un sistema a otro), pulse dentro de la aplicación de teléfono> icono de Menú> Ajustes> Llamada> además Ajustes> Desvío de llamadas.

3.1. Más información sobre Desvíode Llamadas: *#61#

Este código provoca la a ventana emergente para sabe cuánto momento se desvía laa llamada al centro de mensajes. Dentro de un iPhone, no tener importar ns proveedor, el contraseña sólo muestrala uno información los *#67# .

4. Ocultar Identificador después Teléfono hacia Llamadas: #31#

Sólo pueden funcionar en Android. Este contraseña sirve hacía ocultar ns número ese teléfono dentro el identificador ese remitente.

Al ingresar el contraseña provoca laa ventana emergente que rápido que el ID ese llamada ha sido desactivado. Con el disolver de reincorporar la identificación después llamadas, introduzca *31#.

Ver más: Como Eliminar Todos Los Mensajes De Facebook Al Mismo Tiempo

5. Activar la llamada dentro de espera: *#43

Este código activará todas ns llamadas entrantes en espera; puede desactivarla mediante la introducir del código #43#.