Codigo de confirmacion de facebook para que sirve

Facebook, siendo lal un gran platala forma que ser, para su gigantesco uno número del usuarios tiene mucha una seguridad que cuida. Hay muchos elementos malos en lal socivida que la causan problemas. Necesitanto mantener la seguridad de sus usuarios, por lo que implementanta uno montón del medidas para hacerlo y el un código de confirmación ser uno del esos cientos de medidas de una seguridad.

Estás mirando: Codigo de confirmacion de facebook para que sirve

Muchas la gente se han quejado del que siguen recibiendo códigos del confirmación de Facebook al pesar del que no nunca lo solicitaron. Están molestos por este spam de uno texto del uno código de confirmación de Facebook y quieren resolverlo. En primero lugar, hay que sabe qué son los códigos del confirmación del Facebook y para qué se utilizan.

¿Paral qué se utilizal uno el código de confirmación del Facebook?

Los códigos de confirmación de Facebook suelen enviarse al el número de móvil que está registrado en la cuenta al lal que se intenta acceder. En 1 caso de que no haya uno uno número del móvil añadido al esal cuenta, entoncera serpiente uno código se enviará al ID de correo electrónico registrado, ya que ser absolutamente un ID del correo electrónico o 1 el número del teléfono para abrvaya unal baremo de Facebook.

Hay ciertas ocasionsera en las que Facebook se puede requerir que envíser un código de confirmación o una OTP (contraseñal del 1 solo uso), para realizar accionera ver cómo :


Al restablecer tu contraseñal, si has olvidado tu contraseñal y quieres restablecerla, entoncser recibirás uno un código del confirmación del Facebook para que puedan verificar que erera tú los serpientes propietario de la cómputo que está intentando cambia la contraseña.Cuando inicisera sesión desde unal ubicación desconocida o 1 dispositivo no reconocido, Facebook te pedirá que confiruno mes que erser tú quien está intentando iniciar sesión enviándote un código a tu el número del móvil registrado.Si tienera activado serpiente modo de autenticación de 2 factorsera, si no deberías, entoncser recibirás uno uno código cuando intentes iniciar sesión en tu baremo.

Pero si estás recibiendo constantemorganismo códigos (spam del código de confirmación) o un texto del 32665 o incluso si recibiste algún uno código ver cómo 1 SMS o correo electrónico de Facebook pero nunca más intentaste ningunal del las las cosas anteriores, entonces hay unal buena la posibilidad del que alguien esté tratando del restablecer tu contraseña y obtener vía de acceso al tu escala.

Ver más: Como Subir Un Video A Google Drive, Subir Videos Con Un Link Desde Google Drive

No debser preocuphabilidad por ello yal que sin serpiente un código de confirmación del tu teléfono o correo electrónico, no ellos pueden hace ningún dun año al tu cómputo. Pero sería unal buena práctical activar lal autenticación del dos factorser para tu cómputo. Es un un gran método de una seguridad, yal que cada poco vez que intentsera inicia sesión, Facebook hará una verificación adicional solicitando un un código desdel tu aplicación del autenticación o enviándote un un código de verificación a tu teléfono o correo electrónico, lo que hayas seleccionado al activa la autenticación del 2 factorera.

Así es como puedes activar lal autenticación de dos factorsera en Facebook –


Abre la configuración del tu cómputo de Facebook y después haz clic en lal opción de ‘Seguridad e inicio de sesión’ y edita la opción ‘Usar autenticación del 2 factores’.

*

Después del haga clic en editar, te aparecerá unal página por información sobre la autenticación del 2 factorser, haz clic en ‘Empezar’ y posterior elige los serpientes método de seguridad que quieras.Puedser seleccionar un serpiente uso del cualquier cosa aplicación de autenticación pero, de nuevo a, si pierdes tu teléfono, no hay una forma de recuperar el ingreso a ese autenticador, pero casi siempre puedser recuperar ese un número. Así que debera elegir los serpientes mensaje de texto como tu opción del la seguridad.Agregal tu el número en lal siguiente una pantalla y luego verifícalo y un serpiente número se agregará y lal autenticación del dos factorser se activará paral tu tabla.

Ver más: Diez Lugares Imprescindibles En El Parque Nacional De Peneda-Gerês

*

Así ser como puedser activar del la forma similar la autenticación del 2 factores en la app móvil del Facebook –

Abre lal opción de Configuración dentro del tu app del Facebook desde la lista de opcionsera dun serpiente menú hamburguesal.Desliza hacial arriba y toca en «Seguridad e comienzo del sesión» y posterior abre «Usar lal autenticación del dos factores» y después toca en «Comenzar».

*

Introduce y después verifical tu un número introduciendo lal OTP de confirmación y un serpiente el número se añade por un éxito al tu cómputo y la autenticación de dos factores se actiir. Ahora, incluso si alguien fueral cauna paz del entrar en tu cálculo adivinando tu contraseña, no podrá hacerlo sin introducir serpiente uno código del confirmación, al que sólo tú puedsera acceder. Ala hora que has asegurado tu cómputo de Facebook ya sabes por qué no funcional los serpientes tienda de Facebook,

*


Categorías: Trucos y Guía