CHROMECAST NO ME APARECE ENVIAR PANTALLA

El Chromecast se ha convertido en uno del tus dispositivos estrella ese Google. Se trata de un dispositivo con múltiples opciones, todavía que dentro de esencia te deja reproducir dentro la tele ese vídeos los estés viendo en tu teléfono móvil. Para eso hará pequeño que tu móvil o tableta y ns Chromecast estén compartiendo WiFi.

Estás mirando: Chromecast no me aparece enviar pantalla


Si té acabas de adquisidor uno ese estos dispositivos hoy vamos a enseñarte cómo configurar tu Chromecast paso a paso. Además, ~ te daremos unos levemente trucos alcanzan los que comienzo a sacarle partido.


*
*
*
*
*

Irás a diverso pantalla dentro la que debes elegir ns tipo de dispositivo que quieres configurar. Aquí, pulsa dentro Configurar dispositivos nuevos, que eliminar la primeramente opción, hacia proceder a configurar aquellos que funcionan nativamente alcanzan Google qué el Chromecast. La aplicación reconocerá automático del instrumento que se trata.


Como alternativa, Google Home ~ te avisará cuando encuentre un nuevo instrumento cercano mediante una notificación. De lo que sólo alcanzar mirar los notificaciones podrás pulsar dentro la los te lleva al proceso de arranca a instalado tu Chromecast.


Independientemente de cuál de der dos caminos has actually seguido, irás a una pantalla en la que debes selección la página de inicio en la que quieras configurar el nuevo dispositivo. Recuerda ese Google Home denominada una application que administración todos der dispositivos conectados, de lo ese al configuración uno nuevo tienes que darle el definición de papel de donde lo quieres.


Irás a la a pantalla dentro la ese se te va a preguntar si tú quieres configurar los Chromecast cerca que la app habrá detectado automáticamente. Si ns nombre del instrumento es el mismo que los que sale en la tele pulsa que sí. Irás a otra pantalla, dentro la que debes confirmar sí señor el código que te aparecer en los móvil sale también en la tele. Así, se confirmará que realmente estás configurando el aparato que tienes delante.


A continuación, el proceso te preguntará si deseas enviarle uno Google la información acerca cómo usas el Chromecast hacía "ayudar ns mejorarlo". Tras decirle que sí o no, puedes negarte sí quieres, tendrás que decisión la ubicación adentro de tu página de inicio donde estará los dispositivo. Así, Google lo configurará en una sala concreta donde logro interactuar si hiciera falta alcanzar otros dispositivos cercanos.

Ver más: Los 10 Mejores Juegos De Ps4, Los 100 Mejores Juegos De Ps4 Hasta La Fecha


A continuación, tendrás que seleccione la neto WiFi los quieras utilizar dentro de el Chromecast. Para ello te saldrá laa lista después todas ns que advierte el móvil, y después seleccionar la a tendrás que escribiendo su contraseña. Al hacerlo, los cifras se le enviarán al Chromecast hacia configurarlo.


Tras recepción la clave de la WiFi tu Chromecast se voy a conseguir unos segundos para completar la configuración. Cuando termine, iniciarás ns proceso hacía vincular el instrumento a tu factura de Google. Dentro la primeramente pantalla solo tienes que pulsar dentro Siguiente, y en el momento más tarde se coche mostrará la a lista después conceptos sobre los los Google considerar que debes okey informado. Aquí, demasiado debes pulsar dentro de Siguiente.


Y a ~ terminar, Google te va a preguntar si deseas registrarte dentro de una newsletter a la que demasiado te puedes negar. Y ya está, una vez realmente esto ya habrás configurado de ellos Chromecast, y este saldrá ya dentro de la lista ese dispositivos vinculados dentro de de tu solicitud de Google Home.

11 trucos a ~ sacarle el elevado provecho

Una vez tienes configurado su Chromecast ya solo te pequeño sacarle provecho. Hacia ello a continuación te vamos a propone unos cuánto trucos. Lotes de ellos tienen que ver alcanzar funcionalidades de la solicitud Home alcanzan la que podrás administra tu Chromecast, aun también tendrás algo que tienen ese ver con tu navegador y algunos páginas web.

1. Configura los modo ambiente


El modo entorno es esa pantalla que muestra ns Chromecast dentro de la tele cuándo lo tienes activado pero alguna estás enviando contenido. Desde la solicitud de Google casa lo vas a poder configurar, pulsando primero acerca el Chromecast y más tarde dándole un la opción ese configurar este modo que aparecerá debajo.

Entrarás dentro la pantalla después la captura, donde puedes decidir las salsa que deseas utilizar a ~ mostrar imágenes en la tele mientras tanto estás en este modo. ~ puedes decidir si tú quieres mostrar es diferente tipo del información, de esta manera como la relámpago a la que van pasando las diapositivas.

Ver más: Cual Es El Estado Mas Grande De Usa, ¿Cuál Es El Estado Más Grande De Estados Unidos

2. Chrome te ayuda a dieron contenido


Además de conseguido enviar contenido de las solicitud móviles, otro clásico es que los propio navegador chrome tiene compatibilidad alcanzan Chromecast. Eso quiere llama que dentro de todas los webs compatibles y eso puede ser de dado contenido que visites te aparecerá el característico icono de enviar a Chromecast. Solo tendrás que pulsarlo y comenzarás a enviar contenido al dispositivo.