Chrome no funciona en windows 7

circulocreativolondon.com no puede hacer 2, dos mil veintiuno mayo 2, dos mil veintiuno no cuales hay anotaciones en Reparar que Google Chrome alguno se abre

¿No puedes abierto Google chrome en de ellos computadora alcanzar Windows? dentro esta publicación, le mostraré de qué forma corregir ns error del que Google Chrome cuales se abre.

Estás mirando: Chrome no funciona en windows 7


Google Chromees ns navegador web más utilizado a grado mundial, pero esto alguna significa que cuales esté exento del problemas. Uno de los problemas más frustrantes para los usuarios de google chrome es ver cómo el navegador no se abre o no funciona,algo que algo usuarios tienen ese enfrentar dentro de un entorno Windows. Si esto le sucede, le mostraré lo que puede dar para convenio el problema.

Si encuentra que Chrome cuales se abre,puede lo encontré un mensajero que le rápido que Google chrome ha lado izquierdo de funcionar. Esto puede deberse ns que algunos archivos del navegador se han dañadoo porque algunas de ns extensiones instaladas en chrome están consumir demasiados recursos de la PC.

Pero veamos una por una las formas de corregir esta error dentro Windows.


Contenido

3 # 2: deshabilite el antivirus y ns cortafuegos9 # 7: restablecen a los predeterminados Chrome

Consejos hacia solucionar problemas

Uno después los el primer día consejos a ~ solucionar inconvenientes que quizás probar cuándo Google Chrome no quiere abrirse correcto es ejecutar el navegador qué administrador.

Cuando otorgue permisos de administrador, permitirá los Google google chrome complete cuales proceso de actualización o ajustes que quizás estar dentro de espera.

Después después lanzamiento exitoso, puede empezar a abierto Google google chrome como del costumbre.

Para ejecutar Google chrome como administrador, siga estas sencillos pasos:

Primero, tengo que ubicar su involucrado directo del Google Chrome. Pueden encontrarlo dentro el escritorio o en la barra de tareas. Haga clic derecho sobre élEn ns menú que aparece puedes selección la opción Ejecutar como administradorAhora, espere elevándose que Google google chrome se abra correcto y navegue hasta algunos página web.Cierre Google chrome y reinicie su PC. Hoy dia debes verificar que usted puede iniciar ns navegador sin permisos después administrador no tener problemas

Si Google Chrome alguno se inicia ese la forma estándar, puede prueba habilitar ese permisos del administrador del forma permanente, pero le recomiendo los pruebe las siguientes soluciones previamente realizar este proceso.

Vaya nuevamente al accedió directo de google chrome y hacer clic con el botón derecho dentro de él. En el menú elija la selección Abrir ubicación de archivoAbrirá ns Explorador de ficheros en la ruta de instalación de Google ChromeHaga clic derecho en el expediente chrome.exey seleccionado PropiedadesNavegue a la pestaña Compatibilidady marque la casilla Ejecutar esta programa como administradorHaga clic dentro de Aplicary Aceptarpara mantener los cambios y en el momento más tarde volver ns su escritorioAhora, toda vez que inicie Google google chrome desde cualquier acceso directo, le pedirá ese derechos del administrador.

También puede mostrado otro tarifa que podría ayúdalo a empezar Google chrome en algo más casos específicos. Si alguna ha podido abierto Google chrome desde la primera vez que instaló ns navegador, su computadora puede haber problemas ese incompatibilidad alcanzan el software de Google.

Una forma ese solucionar esto es habilitar el modo después compatibilidad para los navegador y también intentar comienzo Google google chrome de esa manera:

Regrese al lugar donde tiene el acceso directo del Google chrome y haga clic derecho dentro de él. ~ ~ vez seleccionado la selección PropiedadesVaya ns la pestaña Compatibilidady marque la casilla Ejecutar esta programa dentro de compatibilidad paraEn ns menú desplegable debajo de los cuadro, puede hacer elegir el sistema operativo. Allí seleccionamos la oportunidad Windows 7, que denominaciones una que ha funcionado para varios usuarios.Haga clic dentro Aplicarpara conservar los cambio e iniciar Google Chrome. Si ns modo del Windows 7 no funciona, puede demostración otros qué Windows 8 e incluso Windows XP

# 1: limpiar Google Chrome

Chrome solía tener una instrumentos descargada hacía restablecer todas los configuraciones un su sido predeterminado, eliminando cualquier malware o problema no deseado dentro de el proceso. En este momento, esta herramienta ya alguna está disponible, pero puede probarla descargando una edición anterior. Continúa estos pasos:

Una tiempo descargado, ejecute el archivo haciendo doble clic dentro él.
*
Tal vez Windows le solicite derechos después administrador, hacer clic dentro de Ahora, la herramienta se iniciará automático para encontrar cualquier malware alguno deseado o corregir errores.Haga clic en Eliminar(si la herramienta encontrar malware) o en Continuar.
*
Finalmente, debe hacer clic dentro de el botón Restablecerpara restaurar Chrome
*
Esta herramienta restablecerá todas ns configuraciones a tu valores predeterminados, de lo que se eliminarán su página del inicio, pestañas, historial, etc.Una vez ese se ser restablecido Chrome, intente abrirlo

# 2: deshabilite el antivirus y el cortafuegos

Algo que pueden probar antes que nada eliminar deshabilitar su Antivirus y en el momento más tarde su Firewall hacia solucionar los error.

Desactiva su antivirus

Haga clic alcanzar el botón derecho dentro el icono ese su Antivirus ubicado en la bar de tareasAllí navegue a las opciones: persona discapacitada escudo> desactivar protección provisionalmente (dependiendo del su Antivirus)Abra Google google chrome (si puede)

Desactivar ns cortafuegos

Abra la ventana Ejecutar usar el grupúsculo de teclado: Win+ REn el cuadro copie los comando controly presione EnterUna vez dentro de el Panel de control, navegue hasta la sección Sistema y seguridad, luego hacer clic dentro de Firewall después Windows DefenderEn el menú de lado izquierdo, haga clic dentro de la opción: Activar o discapacitado el Firewall del Windows DefenderAllí marque dos opciones tanto dentro de las la red públicas como en las privadas: Desactive ns Firewall del Windows Defender.Finalmente, intente abrir nuevamente Google Chrome

# 3: Finalizar chrome desde los Administrador ese tareas

Cuando navega vía la web, en ocasiones debido ns un tercer factor, como un sitio de construcción web o un anuncio, la página deja de responder correctamente y Google google chrome se bloquea. De lo tanto, puede apalancamiento el Administrador del tareas hacía verificar los Google Chrome alguno se esté ejecutando para corregir el error.

Ver más: ᐉ 10 Mejores Teclado Inalambrico Para Smart Tv Lg, Teclado Smart Tv Lg


Abra el Administrador ese tareas usó el atajo de teclado: control+ Cambio+ EscDentro después Administrador ese tareas, busque el proceso ese Google Chromey haga clic derecho sobre él.Aparecerá a menú con varias opciones.Haga clic en la selección Finalizar tarea.Con esto, podrá detener google chrome y por ahora puede intentar abrirlo.

# 4:deshabilitar todas las extensiones

Las extensiones son complementos útiles hacía su navegador. Esos pequeños programas puede ser ~ ayudarlo un agregar qué es más funciones al navegador, pero a veces pueden afectado el actuación óptimo de Google Chrome. Siga estas pasos hacia deshabilitar la extensión:

Vaya ns su escritorio y hacer clic alcanzar el botón derecho en el acceso directo después Google ChromeEn los menú que aparecer al cometer clic dentro de la opción PropiedadesAhora busque el imagen Destino, agregue lo siguiente y agregue ns final:-disable-extensionsFinalmente, haga clic dentro de el botón Aplicary luego en AceptarIntenta abrir Google chrome nuevamente

# 5: deshabilitar ns proxy

Si es utilizando parte proxy para bymoning por la web, es posible que deba deshabilitarlo a ~ solucionar problemas de Google Chrome. A veces, estas servidores bloquean la apps Google Chrome; vía lo tanto, se cerrará cada vez que lo abra.

Presione el atajo de teclado Win+ Rpara abrir la ventana EjecutarEn el imagen en blanco escriba, el direccion de comando y después presione EntrarAllí navegue elevándose la parte Red e Internet yluego hacer clic dentro de Opciones ese Internet
*
En la ventana Propiedades deInternet , navegue trepar la pestañita ConexionesAhora, haga clic dentro el botón Configuración ese LANFinalmente, desmarque la casilla: Use a servidor proxy a ~ su LAN

# 6: suprime los contando de su perfil

Google google chrome almacena los datos de su perfil dentro de su disco tomó para evitar el acceso a los a esos cifras desde Internet cada vez que inicia el navegador. Cuando combinación un problema si Google Chrome no se abre, como vez falte algunos archivo dentro de los vergüenza de su perfil o haya sido dañado por algún virus o programable conflictivo.

Una situación fácil de bloqueador es borrar los contando de su expediente y luego comienzo Google google chrome para regresar a descargar los archivos y solucionar los problema.

Nota: Accederá a laa ruta principal de Windows, de lo tanto, garantizado de de acuerdo a los pasos de manera cuidadosa para interruptor automático errores.

Primero, deberá abierto el imagen de diálogo Ejecutar, y puede hacerlo presionando ns teclas Win+ RAllí copie el comando %localappdata%y hacer clic en recepción para ejecutarloEl investigador de ficheros se abrirá en la carpeta Datos locales. Allí navegue por los carpetas Google> Chrome> datos de usuarioCambie el nombre del la carpetita por defectoa algunos como Default.bakAhora necesita empezar Google chrome como administrador. Hacía hacerlo, puede consultar los consejos hacia la resolución de problemas dentro de la primera sección del este tutorial.Cuando inicie Google Chrome, el navegador notará ese los datos de su perfil se ellos tienen eliminado y también intentará volver a descargar aquellos datos.

Este proceso no elimina su marcadores, contraseñas o algunos otras cosas como las extensiones. Puede ejecución estos pasos de forma segura, a primero vista alguno verá los datos de su perfil, aun luego Google google chrome cargará todo dentro unos cinco minutos.

# 6: actualiza Chrome

Otra razón por la ese Google Chrome alguno se abrelatas podría ser que necesario actualizar los navegador uno la última versión.

Google chrome siempre buscará actualizaciones todos ese días para mantener el navegador actualizado, todavía cuando ser desactivado el servicio en la Configuración de sistema, tengo que realizar una actualización manual.

Ejecute el instalador que acaba del descargar y espere hasta que google chrome termine los proceso del actualización
*
Se le pedirá que reinicie su computadora. Ese de esto, empezar Google google chrome y, alcanzar suerte, ser vez se lanzará no tener problemas.

# 7: reiniciar Chrome

¿No ha podido abrir Google google chrome después de todos der métodos los le muestro arriba? intente reinstalar Google Chrome, y esto es lo consta que quizás intentar hacía arreglar este navegador.

Windows 10

Abra la Configuración del Windows usó el atajo de teclado: Win+ IAllí navega un la parte Aplicaciones.En ns lado derecho, busque y seleccione ns programa Google ChromeFinalmente, haga clic dentro de el botón Desinstalar

Windows 7, 8.1

Abra la ventana Ejecutar usar Win+ RAllí escribe el comando controly presiona EnterNavegue a Programasy luego a Programas y característicasAhora busque y seleccione los programa GoogleChrome
*
Finalmente, en la departamentos superior, hacer clic dentro de el botón Desinstalar

Ahora acabó necesitas descargar google chrome desde aquíe instalarlo qué de costumbre

# 8: restaurar Winsockets

Otra causa principal por la ese Chrome alguna se abre podría de una solución fácil y solamente con unos poco comandos podrás reparar tu navegador y conforme navegando no tener problemas.

Antes del comenzar con los pasos, té diré por cuales sucede esto en Chrome. Home windows Sockets administración los servicios ese red y de qué manera sus solicitud acceden un Internet.

Ver más: Descargar Juego De La Oca Para Jugar En El Ordenador, La Oca Playspace

Google google chrome también requiere ese servicio a ~ conectarse uno Internet, y cuando combinan un problema, el navegador nunca se abre.