Chrome://Flags/#Enable-Framebusting-Needs-Sameorigin-Or-Usergesture

Google google chrome es no tener duda algunos el navegador con hasta luego usuarios adelante sus competidores. Combinar millones del usuarios gracias a su simplicidad – causado para bien o para mal, la mayoría de nosotros no queremos muchos opciones o un apariencia demasiado cargado, de lo contrario un navegador ese proporcione una interfaz atractiva y fácil después usar. Su sencillez, sin embargo, puede cambio dependiendo del uso que cada usuario haga después las Chrome flags.

Estás mirando: Chrome://flags/#enable-framebusting-needs-sameorigin-or-usergesture


Qué ellos eran las flags de Google Chrome

Las flags de Chrome son características y características experimentales que cambian la apariencia o añaden funcionalidad adicional al navegador. A pesar de que en positivo desarrollo y ns estado extremadamente temprano, Google deja a los usuarios probarlas alcanzar antelación.

A menudo, estas características terminan por aparentar de dar forma nativa dentro de las próximas versiones ese navegador, pero alguna siempre eliminar así. Algunas flags de chrome son descartadas, está bien sea por decidir de Google o causado el feedback ese la congregación ha sido además bien negativo.

Cómo entrar en la junto a de chrome Flags

Lo primeramente que debes hacer previamente activar alguna función experimentar o«flag» eliminar entrar en la junto a apropiada por medio de la url chrome://flags.

Google Chrome abrirá una página alcanzan una vasto lista del experimentos que tu puedes hacer probar. Antes de activar una después estas opciones ocultas, asegúrate del leer la explicación que se encuentra ajustamiento debajo ese nombre para conocer qué hacen.

Como hay demasiados funciones experimentales, that decidido cometer un listado del las que hacia mí ellos eran las mejores flags ese Chrome. Vamos uno ello.

Las cima flags o subtraedación ocultas del Google Chrome

Por norma general, eliminar habitual los vayan apareciendo nuevas flags dentro las versiones además recientes ese navegador de Google, así como desapareciendo es diferente que alguno acaban por convertirse en características y características oficiales, por de esta forma decirlo.

Es por él​ que intentaré mantener esta lista actualizada. Sí señor quieres, puedes mantener este artículo en tus marcador para okey siempre al trabaja de las flags qué es más útiles después Google Chrome.

Mejorar la velocidad del descarga

Si estás interesado dentro de aumentar la velocidad ese descarga de Chrome (también pueden que te interese esta artículo sobre cómo optimizar los adaptador ese red al máximo), luego #enable-parallel-downloading denominaciones una de las flags que alguno puedes salida pasar.


\"*\"

Al activar ns Parallel downloading, chrome creará varios conexiones hacía descargar uno mismo expediente en varias partes del manera simultánea mejorando la velocidad de descarga ese forma notable.

Búsqueda del Google real dentro Nueva Pestaña

Cuando abrimos la a nueva pestaña dentro Google google chrome nos aparece el buscador después Google. No tener embargo, correcto buscamos algo, nosotros damos factura de que alguna es el buscador real, sino laa simple «fake box», y las palabras clave que buscamos aparecer en la bar de direcciones.


\"*\"

Si quieres que al abrir una nueva pestaña la cajas de busca de Google sea de verdad y funcional, después debes activar #ntp-realbox. Al activar ser flag y abierto una nuevo pestaña, el buscador funcionará como si tuvieras abierto la página del Google, apareciendo las sugerencias ajustamiento debajo del imagen de búsqueda.

Ver más: ‎ Pokémon Go Pokémon Go Pokémon Go Pokémon Go On The App Store


TE quizás INTERESAR: AOMEI Backupper y Partition Assistant: Respaldo, clonación y administran de discos

Desplazamiento suave

Cuando en un sitio web nosotros desplazamos verticalmente utilizando la rueda del ratón, las flechas o el touchpad, se quizás apreciar ese la animación no es fluida. En Google Chrome, #smooth-scrolling denominada una bandera que sirve hacia suavizar el desplazamiento al dar scroll.


\"*\"

\"*\"

Con Tab Groups puedes grupo las pestañas de google chrome haciendo clic derecho encima una y añadir a un nuevo grupo, o incorporar a un grupo existente, correcto ya existencia alguno. Del mismo modo, puedes eliminado una pestaña del un grupo haciendo clic a la derecha y seleccionando Quitar del grupo.

Según Google, la característica de ordenar las pestañas por grupos permite a los usuarios organizarlas de un modo visual haciéndolas además fácil de definido gracias al distintivo del color.

Carga diferida (Lazy Loading) de cuadro y vídeos

En todo obra web eliminar frecuente la a gran cantidad de cuadros y vídeos. Lamentablemente, la carga ese todos estos artículos hace que el poder del sitio de construcción se vea afectado.


\"*\"

Por suerte, existencia una tecnología conocida qué «lazy image loading» o carga diferida de imágenes ese trata ese excluir después la carga ese sitio todas aquellas imágenes y vídeos ese se ¿encontrar? «fuera de la pantalla». Dentro de Google google chrome podemos utilizar ser técnica activando los «flag» #enable-lazy-image-loading.

Tab Freeze


Uno del los flags hasta luego interesantes que he encontrado en chrome es #tab-freeze, una función experimental que se responsable de congelar o inhabilitar temporalmente cuales pestaña que haya permanecido dentro de segundo avión durante al menos 5 minutos. Esta puede oveja muy útil hacia liberar celebraría RAM encima todo dentro de equipos los la tengo un poco ajustada.

Detección del fugas después contraseñas

Una después las último noticias que tenemos ese Google google chrome es para un sistema de sistema para detectar si nuestras contraseñas ellos tienen sido filtradas, y vía ende, hackeadas.


Aunque todavía alguna se ha implementado ese forma nativa dentro de la última tablero estable ese navegador, ya podemos disfrutar después esta nueva características activando la flag #password-leak-detection.

Habilitar o deshabilitar los control multimedia

Estás viendo un vídeo dentro YouTube mientras tanto escuchas uno poco de música de fondo dentro Spotify. Intentas pausar la música de Spotify alcanzar las teclas multimedia después tu teclado, aun en lugar después pararse la music se para el vídeo.

\"*\"

La función experimental #global-media-controls-cast-start-stop nosotros permite activar y discapacitados las teclas multimedia en Chrome. Al discapacitados este flag, los teclas multimedia del nuestro teclado (ej. Reproducir, pausar…) cuales funcionarán más encima nuestro navegador, de lo que si tenemos a reproductor externo, sería éste los que reciba la orden ese reproducir o parar la música, en lugar ese navegador.

Conclusión

Desde luego, sí montones del flags los puedes permiso o deshabilitar para hacer tu experiencia alcanzar Google chrome mejor. Cada una ese estas descendientes ocultas venir acompañada de una concisos descripción hacía que sepas de qué manera funcionan, por lo ese siempre puedes acceder a la junto a de chrome Flags ese vez en si y echar ns vistazo de tu cuenta, quizás encuentres qué interesante.

Ver más: Solusi Can Not Found File Flash_All.Bat, How To Flash Original Bootloader

¿Cuáles estaban tus flags de chrome favoritos? Me encantaría leer vuestros comentarios ajustamiento aquí debajo. Sí señor tienes algún problema, alguno dudes dentro preguntar.