Chorme://Settings, En La Barra De Navegación

La mayoría del navegadores mantienen la barra de instrumentos o transformar ubicada dentro la parte superior del la pantalla. Por ahora bien, sí señor tenemos laa pantalla demasiado amplio o contamos alcanzar ciertos problemas de accesibilidad esta puede derivar dentro de una navegación lindo ortopédica y también incómoda para ns usuario. ¿Cómo lo solucionamos?


Algunos navegadores qué Firefox Preview o Vivaldi afrontan este reto modificando el diseño después la interfaz y moviendo la bar de herramientas a la departamentos inferior después la pantalla. No tener embargo, du esta práctica es después agrado del muchos, todavía no está extendida a la mayoría ese los navegadores. En el situación de google chrome (Android), por ejemplo, podemos mover la barra de herramientas a la zona de abajo, sí, aun se trata después una estableciendo oculta que previamente hemos de desbloquear. A continuación explicamos de qué forma conseguirlo.

Estás mirando: Chorme://settings, en la barra de navegación

*
*
*
*
*
*

Las opciones “Default” y “Disabled” dejar la configuración del la barra tal y qué está dentro la departamentos superior del navegador.

Por tanto, hacía mover la bar de chrome a la parte inferior del la pantalla tendremos que activar una ese estas opciones. Actuar seguido veremos un mensaje instándonos a reiniciar el navegador para solicitar los cambios. Pulsamos para el botón de “Relaunch”, y automático el navegador se cerrará y se volverá ns abrir, por ahora ya sí, alcanzan la configuración que acabamos de seleccionar hace unos instantes.

Ver más: El Tiempo En Viena En Junio 2022, Clima En Viena En Junio 2022

Debemos cubrir que a lo largo de la elaboración ese este post hemos tenido que reiniciar la apps un par ese veces hacía que aplicara no de ese cambios. Efectivamente estamos desde el punto de vista de una funcionalidad experimental, todavía en cualquier circunstancias parece los funciona a la perfección sin más grande complicaciones (más allí del hablando reinicio).

Ver más: Los Mejores Juegos Para Jugar En Computadora Gratis De Pc (2021)

Lectura recomendada: Cómo configurar der DNS sobre HTTPS en Firefox, google chrome y Android


¿Tienes Telegram instalado? recibir el consta post de día tras día en nuestro canal. O correcto lo prefieres, entérate después todo son de nuestra página ese Facebook.