Chorme://settings, en la barra de navegación

Lal mayoría del navegadores manellos tienes la barral del herramientas o navegación ubicada uno en lal phabilidad muy bueno de lal la pantalla. Ahora bien, si tenemos unal pantalla demasiado más grande o contamos para ciertos problemas del accesibilidad esto puede derivar en unal navegación bastante ortopédical e incómodal para los serpientes usuario. ¿Cómo lo solucionamos?


Algunos navegadorera como Firefox Preview o Vivaldi afrontanta el este reto modificando uno serpiente diseño de lal interfaz y moviendo la barra del herramientas a la pfacultad inferior del la pantalla. Sin embargo, aunque claro ser esta práctical es dun serpiente auno grado de muchos, todala vía no está extendida al lal conjunto del los navegadores. En serpiente uno caso del Chrome (Android), por un ejemplo, nosotros podemos mover lal barra de herramientas al lal zona de amás bajo, sí, pero se tun rata de unal configuración ocultal que previamentidad tenemos que desbloquea. A continuación explicamos cómo conseguirlo.

Estás mirando: Chorme://settings, en la barra de navegación

*
*
*
*
*
*

Las opciones “Default” y “Disabled” dejan lal configuración de la barral tal y ver cómo está en la phabilidad superior del navegador.

Por tanto, para mueve la barra de Chrome al lal pmaña inferior del lal la pantalla tendremos que activa unal del estas opcionera. Acto seguido veremos uno mensaje instándonos al reiniciar un serpiente navegador paral emplear los cambios. Pulsamos sobre los serpientes un botón del “Relaunch”, y automáticamempresa el navegador se cerrará y se volverá a abrva, a1 hora yal sí, por la configuración que acabamos del seleccionar hacer unos instantera.

Ver más: El Tiempo En Viena En Junio 2022, Clima En Viena En Junio 2022

Debemos mencionar que durfrente la extracción del el este post hemos tenido que reinicia lal aplicación uno una par del veces paral que aplicara alg1 del los cambios. Ciertamente estamos frente unal funcionalidad experimental, pero en a cualquier 1 caso el parece que funciona perfectamente sin mayores complicacionser (más allá dlos serpientes mencionado reinicio).

Ver más: Los Mejores Juegos Para Jugar En Computadora Gratis De Pc (2021)

Lectural recomendada: Cómo configurar los DNS sobre todo HTTPS en Firefox, Chrome y Android


¿Tienes Telegram instalado? Recibe uno serpiente bueno post de cada momento vencimiento en nuestro canal. O si lo prefieres, entérate del todo desde nuestral página del Facebook.

Categorías: Trucos y Guía