Celulares con buena camara frontal y trasera

Desde que Ellen después Generes popularizara los selfies dentro los Oscar 2014, sacarse fotos alcanzan el celular se transformó en una después las ocupaciones que más se realizan con un teléfono. Acá las mejores cámaras para autorretratos del mercado.

Estás mirando: Celulares con buena camara frontal y trasera


Fue durante la entrega del los Oscar, el la edad 2014. Dentro un momento del arrebato, emoción y alegría, la comediante y animadora Ellen después Generes le pidió al actor Bradley Cooper una cuadro grupal llena del celebridades. Ns resultado —con su comentario: “Si tan solo el pobre de Bradley fuese además largo”— hizo explotar las redes sociales y terminó ese consagrar uno uno ese los fenómenos sociales y tecnológicos más interesantes ese se hayan desarrollado para las nuevas generaciones: la selfie.

De ahí en adelante, la avalancha después selfies obtener imparable. Los redes sociales ellos tienen sido su repositorio e Instagram los escaparate preferido para exhibirlas. La industria ese los smartphones, vía supuesto, ha fue tomando nota del tema, transformando la cámara frontal, que vía mucho momento era qué es más bien complementaria, en uno de los principales ganchos después interés para con seguridad audiencia, ansiosa después inmortalizar y compartir su rostros dentro el mundo digital.

Las bondades fotográficas estaban hoy una después las principales característica —sino la principal— a la hora de elegir ns nuevo celular. Junto alcanzan la velocidad y la duración después la batería, las cámara de un móvil inteligentes —la espalda y la frontal para selfies— son un verdadero imán para der usuarios, concretamente en generaciones qué es más jóvenes.

Principalmente, la idea eliminar encontrar cámara que hacer su función rápidamente, alcanzar colores fieles y bien luz —ya sea dentro interiores o exteriores, alcanzan o sin flash—, además de amplias posibilidades después edición rápida para postearlas dentro la la red social favorita. Y ojo: no porque la a cámara tenga además megapixeles quiere decir que su lente sea necesario mejor.

Por lo mismo, acá detallamos cuáles son ahora las mejores cámaras frontales del mercado, sin que ~ ~ un ganador definitivo.

Ver más: Qué Es El Código Imei Y Cómo Usarlo Para Blo Que Es El Imei Del Movil


Samsung Galaxy S21 Ultra

Entendiendo los la último versión después la clásica serie gama elevado de Samsung sea actual probablemente el celular consta equipado de mercado, no es después extrañar que este modelo destaque justamente en ambos cámaras. Alcanzan una gran pantalla frontal después 6.8″ a ~ referencia, la cámara hacia selfies de S21 Ultra denominada un estupendo lente de 40 MP, con flash LED y HDR (rango dinámico alto) automático, partido la capacidad de abierto el lente hacia fotos más “anchas” o incluso panorámicas, además de uno muy buen editor hacia mejoras, retoques o stickers. Dentro video, es capaces de grabar dentro 4K hasta 60 cuadros por segundo. Nada después mal. Cuando menos en términos ese especificaciones, puede ser ~ sea el modelo más redondo hacia selfies.


Más sobre Tecnología

*

El tel estrella del la gama alta de Huawei ha crear muchos comentarios por tu prestaciones, qué es más que nada por sus cámara Leica y su acercamientos. En el caso específico ese su cámara frontal, los Mate cuarenta Pro incluye un lente dual después 13MP y etc ultra angular (18 mm) hacia panorámicas o fotografías grupales los funciona de manera automática. También cuenta alcanzar HDR, a sensor biométrico y ese profundidad a ~ identificación de rasgos, además la posibilidad de grabar videos dentro de 4K ese hasta sesenta cuadros vía segundo o dentro de cámara lenta, todos otras posibilidades. Todo en una pantalla OLED ese 6.76″.

*

Es lógico que Apple también pusiera un acento en sus cámara frontales, cosa los ha improbable mejorando en cada generación ese modelos. La última tablero para sus cámara frontales —en su tope ese línea profesional y Max— habla de uno lente de 12 MP ese saca inmejorables fotografía y selfies. Esto gracias a sus nuevo sensores de luz y profundidad, ese mejoran drásticamente ese resultados, especialmente de cena o dentro espacios alcanzar poca luz. Lo previamente también gana mucho gracias a nuevo tecnologías implementadas, como Smart HDR, Deep combination y Dolby Vision, hacia grabaciones en video.

*

El desembarco de Vivo dentro nuestro país, una del las grandes marcas chino de ese últimos años, alguno ha estado exento de ruido positivo, muchas gracias a sus paradigma de admisión que incluso transitan por el apropiado balance entre coste y calidad. Y saben también que las cámara son muy importantes. Dentro este caso, tenemos el V20, un grande modelo en cuanto a especificaciones, y que ostenta una estupendo cámara frontal de 44 MP, alcanzar auto foco ocular, HDR y la posibilidad de grabar trepar en 4K a treinta cuadros de segundo. Eso, agregar a su buena pantalla AMOLED después 6.4″ y un estupendo precio, no deja de oveja atractivo.

Ver más: Consejos Para Viajar A Costa Rica Por Primera Vez, Tips Para Viajeros

*

Hace ya varios la edad que Motorola —propiedad después Lenovo— ha estado sacando muy buenos instrumento que circulan alcanzan firmeza en aquel preciado balanceada precio/calidad. Si está bien la mayoría de las buenas cámaras hacia selfies están incluidas dentro celulares después gama alta, ésta puede oveja una buena alternativa para el bolso menos holgados. Dentro términos técnicos, hablamos del una cámara dual compuesta por a lente primordial de 16 MP y otras ultra amplio de 8 MP. Pura versatilidad, especial para fotos grupales. Incluye HDR y grabación dentro de video saturado HD ese hasta 30 cuadros por segundo. Debería recibir muy pronto oficialidad a nuestro país.