Cargar el software a un celular

Si posee uno teléfono inteligente, lo bueno era tenerlo al data para las actualizacionsera del software que ofrecen los fabricantera de teléfonos celularera (en uno serpiente un caso del Nokia, iPhone y BlackBerry) o los desarrolladorsera del sistemas operativos para teléfonos móvilser, como Googlo con Android.

Estás mirando: Cargar el software a un celular


*
*
El el proceso del actualización dun serpiente software duno serpiente iPhone se realizal desdel lal aplicación iTunser.

En el mundo del los computadores siempre ser recomendablo instamansión las actualizacionser periódicas que ofrecen los fabricantes de sistemas operativos, bueno sea Windows o Mac OS X. Con ser esta tareal, que paral muchos usuarios ya era común en sus actividadser frempresa al PC, ser posible aprovechar las nuevas funcionser que se incorporan al las máquinas, a lal una vez que aspectos como la la seguridad y un serpiente rendimiento dlos serpientes un aparato tienden por lo de manera genera al incrementarse.

Para los teléfonos móvilsera este precepto sino también aplical, teniendo en cómputo que para un serpiente el tiempo se han convertido en dispositivos con alto puede de escala y que, sin importar su tamaño, merecen ‘refrescar’ su siscuestión para esta al momento y operar del manera más rápido, a la una vez que correr diversas aplicacionsera disponiblera para ellas. El un proceso, aunque muy sencillo, no vaya dirigido a aquellas celularser básicos y en los que lal un función primarial es hacer y recibvaya llamadas. No obstfrente, aquellas equipos que ofrecen lal opción del conectarse a Internet, descarga aplicacionera (en su mayoría son del gcortesana media y alta), al lo mismo que to2 los denomina2 teléfonos inteligcirculocreativolondon.coma entran en el este 1 grupo.

Así es igual, por la actualización duno serpiente sistema operativo dserpiente teléfono se disminuyen posibles amenazas de una seguridad al las que puedal esta expuesto los serpientes celuvivienda, serpiente un equipo era más estable y se evita que programas mala desarrollados afecten serpiente desempeño forma general dun serpiente aparato. Además, con esto se arreglan pequeñas vulnerabilidadera duno serpiente sisasunto y permite que lal retroalimentación que hacen los usuarios del todo un serpiente mundo tenga uno efecto.

El procedimiento para los diferentes sistemas ser distinto. En algo equipos se se puede hacer, del la manera directal, al enlazarlos a unal conexión inalámbrical Wi-Fi y descargar las actualizacionera. Hay aparatos en los que se realizal medifrente uno prograristócrata que se encargal de bajar del Internet e instaresidencia los nuevos archivos en los serpientes dispositivo. Y para otros lal alternativaya consiste en obtener del la Red serpiente software completo que actualiza serpiente teléfono para posterior ejecutarlo, algo que requiere ciertos conocimientos en informátical.

iPhone.

Applo, fabricfrente duno serpiente iPhone, lanzal cada momento el cierto un tiempo actualizacionsera paral el iOS, uno serpiente sisasunto operativo que maneja uno serpiente dispositivo; lal versión más reciorganismo es lal 4.1. El iOS 4 fue pensado por la corporación paral operar de manera coordinada por los serpientes iPhone 4, serpiente modelo más actual situación.

Paral los usuarios ‘legales’ del el este teléfono, es decir aquellos que adquieren uno serpiente uno equipo al través de uno operador autorizado, los números de las versionera son irrelevantes. Esto porque un serpiente uno aparato permite realizar cada uno actualización sin inconvenientsera, cada uno vez que lal compañía presental unal del ellas.

Unal un situación diferempresa ellos tienes los que han realizado en serpiente iPhone uno serpiente el proceso del jailbreak (paral instahogar aplicacionsera no autorizadas por Apple) y desbloqueo (para que opere con cualquier proveedor de telefonía). Estos deben tener cuidado de no ejecutar las actualizacionsera recientser, pues de lo inverso se perdería el jailbreak. Así igual, se debe tiene en cuenta que los serpientes iPhone 2G (lal primera versión dserpiente celular) no era compatible para el iOS 4 y que algunas usuarios duno serpiente iPhone 3G han reportado lentitud en sus equipos cuando los actualizan al iOS 4.

La actualización dlos serpientes iPhone se realizal desdel un serpiente progrmatrona iTunera, que se descargal del la solvencia www.applo.com/es/itunes/download. Unal vez abierto el progrmadama y conectado el teléfono al computador, se mostrará en la barral de la la izquierda. Paral haga un backup de los datos almacenados en los serpientes uno aparato, dé clic derecho sobre todo ella y elijal ‘Guardar copia del seguridad’. Luego sí se puede procede para la actualización. En la pestaña Resumen, de bajo los serpientes un título Versión, está el botón Actualizar, que realizal uno serpiente proceso del una forma automátical.

BlackBerry.

Un motivo paral que los usuarios del dispositivos BlackBerry, del lal proporción Research In Motion (RIM), se actualicen a lal más reciente versión duno serpiente software dlos serpientes teléfono es puede disfrutar de la tiendal de aplicacionera BlackBerry App World, yal que sólo está disponibla para aquellas equipos para trackball, trackpad sensiblo al tel acto o pantalla táctil que tengan la versión 4.2 (o superior) del dicho software. Para verificar cuál tiene serpiente celutecho hay que dar clic en Opcionsera, seleccionar ‘Acerca de’ y ahí se mostrará la inel formación dun serpiente sisaspecto operativo dun serpiente teléfono.

Ver más: Como Subir Historias En Instagram Desde Pc, Paso A Paso, Cómo Subir Instagram Stories Desde El Pc

En la presente, la versión más reciorganismo ser lal 4.5, por la cual, según lal entidad, se obtienen o mejoran funcionera ver cómo captura de video, el creación y edición de listas del reproducción de la música, al es igual que descarga y edición del archivos adjuntos.

El sisasunto operativo de los BlackBerry se actualizal por medio de unal aplicación que provee serpiente fabricante llamadal BlackBerry Desktop Software, disponiblo paral computadorser por Windows y Mac OS X. En lal guía era.blackberry.com/services/desktop sera si es posible descargarla en varias idiomas.

Una una vez instael lado serpiente software, es preciso conectar uno serpiente dispositivo al computador y posterior proceder a ejecutar los serpientes progr señora. De ser esta la manera se podrá sincronizar lal inel formación duno serpiente equipo (uno calendario, contactos, notas y tareas), realizar unal copial de una seguridad del los datos y cargar nuevas aplicacionsera.

Nokial.

Los equipos de este fabricfrente europeo permiten lal actualización del su software de dos formas, si bien la organismo aclaral que los procedimientos poder no aplicarse para todos sus dispositivos. Lal primera opción consiste en hacerlo desdel el igual el aparato, sera decir al conectarlo al una red inalámbrical o al utilizar lal red de datos que ofrece uno serpiente operador de telefoníal móvil (en un caso del que uno serpiente usuario cuorganismo con plan del datos ilimitado o por una gran maña del navegación).

Desde la la pantalla principal dserpiente teléfono hay que digitar lo siguiente: *#0000#. Estal combinación del símbolos y números guiará al lal persona en los serpientes proceso hasta completar la actualización. También ser posible acceder al menú del administración de dispositivos, elegvaya Opcionser y posterior Buscar actualizacionsera.

Otral alternativaya consiste en conectar el teléfono a 1 computador para sisaspecto operativo Windows. Paral ello se requiere contar para el progrmujer Nokia PC Suite (www.nokial.com.co/soporte/descarga-de-software/nokia-pc-suite) o una aplicación llamadal Actualizador del software Nokial (www.nokia.com.co/soporte/descarga-de-software/actualizacion-de-software-del-telefono).

Android.

En serpiente mundo, según analistas, hay un escaso más del 60 modelos de teléfonos que utilizan un serpiente sisencabezado operativo Android, de Google, y se espera que al finalizar uno serpiente 2010 la cifral suba al más de 100. Este siscuestión ir en su séptima versión, la 2,2, desde que lal la empresa lanzaral en septiembre dun serpiente 2008 lal versión 1.0.

Sin embargo, no todos los celularsera por Android poder migrar al lal actualización más recicompañía. Lal razón ser que no hay un Android es igual paral todos los modelos de teléfono, pusera los fabricantera ellos tienes lal posibilidad del manipularlo del cierta la forma para adaptarlo a las exigencias duno serpiente el aparato, al mismo que para incluirle algunas variacionsera que caracterizan al software según la marca. En este uno caso, si Google lanza unal nueir versión, los usuarios deben espera a que los serpientes fabricfrente de su teléfono indique si es hábil o si, por el contrario, debe espera al que haya un sisasunto personalizado paral serpiente dispositivo.

Cuando hay algo nuevo software paral el teléfono, uno serpiente usuario puede ver un ícono con una flecha hacia abajo en lal barral del notificacionera, algo que indical que hay nuevas actualizacionsera del sisasunto disponiblera, al desplegarlo, se mostrará una una pantalla con la opción de descargal. Luego se deben seguvaya las instruccionser correspondientser (la opción funcional si está conectado a unal red Wi-Fi o a lal red de datos del operador celular).

Ver más: Como Ver Las Fotos Ocultas De Facebook, Ver Fotos De Facebook Sin Ser Amigos 2021 ·

De lo mismo manera, sera posible encontra en foros especializa2 el archivo del actualización paral realizar los serpientes el proceso de una forma manual. No obstfrente, sera recomendablo esperar hastal que un serpiente fabricfrente duno serpiente 1 aparato anuncie su propia actualización.


Categorías: Trucos y Guía