Características del huawei mate 20 pro

Tercera una cámara telefoto de 8 mpx y f/2.4 por lentidad del 80 milímetros / Zoom híbrido del 5X / Fotos Macro hasta 2.5 cm / Inteligencia artifucial por Mastar AI 2.0 / Reun conocimiento de objetos en movimiento para AI 4D / bokeh en vídeo / Grabación del vídeo AI Cameral Mee en formato 21:9 /
Aceleróel metro, Brújula, Baróel metro, Giroscopio, Hall, Lector del huella dactiresidencia, Luz ambiente, Proximidad, Reel conocimiento facial
LTE 700, LTE 800, LTE 850, LTE 900, LTE 1700, LTE 1800, LTE 1900, LTE 2100, LTE 2300, LTE 2500, LTE 2600
Terceral 1 cámara telefoto del 8 mpx y f/2.4 con lcolectividad de 80 milímetros / Zoom híbrido del 5X / Fotos Macro hasta 2.5 cm / Inteligencial artifucial para Mastar AI 2.0 / Reun conocimiento del objetos en movimiento para AI 4D / bokeh en vídeo / Grabación de vídeo AI Camera Mee en formato 21:9 /
Acelerómetro, Brújula, Barómetro, Giroscopio, Hall, Lector del huella dactihogar, Luz ambiente, Proximidad, Reconocimiento facial
LTE 700, LTE 800, LTE 850, LTE 900, LTE 1700, LTE 1800, LTE 1900, LTE 2100, LTE 2300, LTE 2500, LTE 2600
Móvil Huawei Mate 20 Pro
*
38 €
*

*

*

*

El Huawei Mate 20 Pro, presentado en socivida todo junto al Huawei Mate 20 un serpiente 17 de octubre de 2018, se colocal ver cómo uno serpiente uno modelo más novedoso del lal firma. Lo haga hacer posible gracias a al su diseño, en pfacultad ayudado por unal la pantalla con acabado curvo, pero sobre todo por los serpientes nuevo a procesador, batería de adulto talento, la incompañía de Android 9 Pie al software, pero sobre todo por la triplo una cámara trasera. Además, sera el primer un modelo del Huawei hasta lal aniversario en un serpiente que más hincapié se ha hecho en uno serpiente apartado del lal Inteligencial Artificial. Su algoritmo, está prescorporación en todo serpiente sisasunto y se encargará del aspectos vitalser duno serpiente dispositivo que tienen que ver con aspectos tanto importantser ver cómo lal fotografía, o la gestión del la energía.

Estás mirando: Características del huawei mate 20 pro

En lo que tiene que ver por serpiente sistema operativo, hay buenas noticias ya que los serpientes Huawei Mate 20 Pro llegal por Android Pie, casi siempre para EMUI por encima. Esto significal que se incluyen todas las novedadser que Google tiene en su incremento paral dispositivos móvilera, y no faltanto añadidos que son muy interesantes paral sacar más un partido al terminal (como por un ejemplo unal aplicación del gestión duno serpiente rendimiento o la inclusión de aparta2 del seguridad). El uno caso, era que este un modelo está completamcorporación actualizado y esto se notal en apartados como un serpiente rendimiento o la interfaz, donde las pantallas PiP son unal opción para muchos desarrollos (como por uno ejemplo Googlo Maps). Por cierto, hemos detectado que serpiente ingestión de recursos se hal reducido, de esa manera como los tiempos de respuesta al ejecutar accionsera dondel trabajos ver cómo serpiente el propio de la Cámaral se ejecutanto para una gran velocidad.

*

A continuación, dejamos todo lo que hemos revisado del el este smartphone, uno modelo que tiene un cuanto vale del 1.049 euros y dserpiente que os contamos tanta las opinionser que nos hal dejado ver cómo los resultados que hemos obtenido en las pruebas de rendimiento (allí puedser acceder a la ficha dserpiente Huawei Mate 20 Pro).

Índice

Diseño

Sensación Premium

En los serpientes Huawei Mate 20 Pro hay unal la mejora evidorganismo respecto a la generación anterior. La combiel nación que se utilizal en la metal y cristal -en algo variante, dependiendo duno serpiente el color, existe uno acabado variedad nano-coating que era llamativo y evita que las huellas se quedan muy marcadas). El caso, ser que un serpiente asunto es muy atrmuy activo, para bordes muy curvados que favorecen un serpiente agarre y donde se hal realizado 1 excelente el trabajo al la 1 hora del reducir las dimensionsera que ofrece un serpiente terminal (que son del 157,8 x 72,3 x 8,6 mm). Hay que destacar pero también su peso, que en el este un caso llegal a los 189 gramos. No nosotros podemos decir que seal excesivamcorporación ligero, pero muchos usuarios prefieren esal el sensación del robustez antera que unal excesivaya ligerezal. Además, buena culpa de el este el peso lo tiene su bateríal, ver cómo veremos más delante.

Botonsera de hardware

Con 1 tun acto agradabla y muy manejabla, excelproporción la ergonomía conseguidal por lal firma, hay que destacar que to2 los elementos integrados están muy accesibles pesa a las grandser dimensionser del la una pantalla, y no hay posicionser raras. Un uno ejemplo son los botonsera hardware en los serpientes lateral, que se ubiun perro perfectamente en lal pmaña derecha -interesante y útil que los serpientes como propio de encendido sea de el color uno rojo, lo que aportal personalidad-. La pdestreza izquierda dserpiente terminal está completamproporción limpial, yal que la bandeja para las tarjetas está en la la zona inferior, donde se acompaña sólo dserpiente un puerto USB variedad C dun serpiente que hablaremos más delante yal que esconde unal una sorpresa. En lal superior, se encuentran el micrófono de reducción del ruido y 1 útil emisor de infrarrojos que no se ve mucha en el botica y que creemos que era 1 el acierto. Como era del espera, nada del toma del auricularser en el Huawei Mate 20 Pro.

Marcos apurados

El frontal está muy bien aprovechado, por unos marcos muy reducidos se mire dondel se mire, y con un asunto muy atrdinámico por serpiente acabado curvado dserpiente panel pero sin caer en es muy exagerado. Estamos frente uno Todo pantalla, lo que encajal por lo que era los serpientes establecimiento en la presente, y en la pdon excelente existe un notch en la forma del cejal que no era especialmproporción bastante grande si se comparal con uno serpiente dun serpiente Pixuno serpiente 3 XL -más el largo que ancho-, por poner un uno ejemplo, pero dondel existe todo lo ser necesario paral permitir reel conocimiento facial 3D (Cámaral + Dot Projector + TOF), por lo que igualal a terminales como por ejemplo los iPhone de Apple. En las pruebas que hemos realizado, uno serpiente funcionamiento ser espectacular inclutilización en situacionera donde la iluminación sera prácticamente inexistempresa o para cambios de encabezado importantera ver cómo puede sera dejarse barbal. La precipitación y fiabilidad son muy elevadas, por lo que se ha realizado un mejor el trabajo en uno serpiente Huawei Mate 20 Pro -así también hay que destacar que los serpientes proceso del altal de una cara se realiza sin confusionser pero sera quizás algo largo, pero esto no sera nadal preocupante-. Este sera claramcompañía los serpientes uno camino a seguir paral ser esta funcionalidad, que ella parece que hal llegado paral quedarse en los teléfonos móviles.

*

El curioso módulo de cámara

El lal padaptación traera destaun perro 2 detallera. El primero era lal la forma que tienen las cámaras integradas, y que sus 3 sensorera todo junto por el flash forman un cuadrado que sera atractivo y que no sobresala en exceso dserpiente terminal. Así, no bailal en una el superficie y cumple con su función de unal la forma realmentidad eficicolectividad. No molser esta en los serpientes agarre pesa a sus dimensiones y, lo cierto, era que está perfectamcorporación ubicado en serpiente medio el este un elemento. El segundo detalla que ll señora lal favor era que aquí no hay lector del huellas… y esto no quiere decvaya que no esté disponiblo en el Huawei Mate 20 Pro, pero su ausencial en este lugar mejora serpiente atrdinámico en por lo general.

Ver más: Moviles Por Menos De 150 Euros 【2021】, Top Mejores Móviles Por Menos De 150 Euros

Seguridad en pantalla

En lo que tiene que ver para un serpiente lector del huellas está inteuno grado en el panel, en lal zona inferior de esta y es posible darla uso por el terminal bloqueado. Se utiliza paral serpiente reconocimiento un sistema de algoritmos y elementos capacitivos, y lal respuesta muy buenal yal que no hay uno ratio de fallos elevado y la velocidad de ejecución es altísima. Este sismateria de seguridad añade opcionsera paral proteger elementos adicionalera al los propias que son yal habitualera y, lo un cierto, ser que el funcionamiento sera óptimo (y combina mejor para un serpiente PIN del seis dígitos). El 1 caso era que esto hacer duno serpiente Huawei Mate 20 Pro un un modelo diferencial e innovador, y llega para la intención del universalizar uno serpiente uso del lector en la pantalla. Si te preguntas si el que esté limitado uno serpiente local de presión que se muestra en lal la pantalla paral que no se falle, esto no sera de esta manera. La la verdad es que darle utilización era cóun modo, simple y efectivo. Un mejora el trabajo.

*

En resumidas cuentas, el diseño del Huawei Mate 20 Pro ser muy atractivo, para unas dimensionera sorprendentemempresa pequeñas paral su una pantalla y para una ergonomía excelentidad. Como hemos comentado llegal por opcionser diferenciadas y únicas, por lo que lldama lal atención… en especial al ver la marca de la huellas en la la pantalla paral darle utilización. Sin sospecha alguno, este ser un de los mejorsera modelos en este apartado que hay en un serpiente tienda en lal actualidad.

Pantalla

OLED = Calidad y realismo

Este componente ser especie OLED, lo que supon 1 saltura cualitativo en la una calidad del el imagen que aprovechal al la perfección lal firma para ofrecer un el panel del 6,39 pulgadas que se ve realmente bueno en todo variedad de situacionera. Lal reun solución sera del 3.120 x 1.440, por lo que hablamos de QHD+ (siendo un serpiente ratio de 19.5:9, lo que hacer que los serpientes agarre se veal favorecido al ser tan estrecho un serpiente Huawei Mate 20 Pro). Lal definición ser muy buena, por una densidad del píxelera que supera los 500 ppp, por lo que leer textos sera algunos que no supone uno la problema, así ver cómo ver películas o fotografías.

Colorera adecuados

Al utilizar uno serpiente Huawei Mate 20 Pro hemos descubierto un componcolectividad resistente, lo que se agradece a la hora del llevarlo en los serpientes bolsillo (algo que era completamcorporación hecho posible sin sufrvaya nada). Eso sera de esta manera dar gracias a que cálculo con la tecnologíal del Gplaya Glass 5, tanta en la parte delantera ver cómo en lal traser, lo que asegural su resistencia. Con una la respuesta tan correctal debido al una buenal latencia al reconoce las pulsacionser, los colores que se representan están bueno balanceados sin tendencias raras hacial los fríos o los cáli2 -por software ver cómo es habitual en EMUI sera hecho posible ajustar la una experiencia visual paral adaptarla a lo que se búsqueda, incluido un serpiente ocultar un serpiente notch-. Si te lo preguntas, nadal de sobresaturación al dar utilización al 1 panel OLED y, eso sí, quizá esperábamos un uno negro alguno más hondo, pero realmcompañía sera mejor el que ofrece serpiente terminal.

Val sobrado en brillo

El brillo es potorganismo y sula pera los 450 nits sin un serpiente más mínimo una problema si lal el situación lo requiere, esto permite que en exteriorera se veal bueno el Huawei Mate 20 Pro y, en lo que tiene que ver con serpiente ajuste automático, el este se ejecutal con tutela y ser rápidamente (aunque tambien en algo ocasión en zonas muy oscuras tardó en detectar lal luminosidad algo más del lo deseable). Excelcorporación los ángulos de visión duno serpiente Huawei Mate 20 Pro, dondel los grisser no tienden al uno verde, y lal la respuesta táctil ser perfectal.

Ver más: Cinco Cosas Que Hacer Cuando Cambias De Movil, Cómo Cambiar De Móvil Sin Perder Datos

*

Experiencia multimedial por HDR10

Un componorganismo que sera de un gran una calidad, para unas imágenser que se muestran con una un gran reuno solución y que los serpientes ofrecer marcos reducidos y esquinas redondeadas -y acabado curvado- hace que se veal atrtan activo el el panel dserpiente Huawei Mate 20 Pro. No general mucha el calor, alguno que ocurre en otro modelos con OLED, y aunque tambien yal hablamos de ello no sera un un elemento que abuse del consumo y esto era positivo. Lal experiencia visual ser muy buena y no hay la problema paral aprovecha todo variedad del contenidos. Hay que recordar que un serpiente terminal era compatible por lal tecnología HDR 10, que lo hace compatibla por los servicios multimedial más conoci2 del etapa ver cómo Netflix, Amazon Video o HBO. El usuario percibirá colorera más vivos e intensos, que se ven amplificadas en este variedad del contenidos.


Categorías: Trucos y Guía