CAPTURA DE PANTALLA EN XIAOMI A1

Xiaomi presentó hace un par de meses el Xiaomi Mi A1. Todos todas su funcionalidades estamos buscando la clásica captura de pantalla. Una instrumentos simple, pero al unísono imprescindible. Por si cuales tienes claro cómo hacer capturas de pantalla en ns Xiaomi Mi A1, coche mostramos la forma.

Estás mirando: Captura de pantalla en xiaomi a1

Capturas del pantalla dentro el Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 denominada un terminal combinar y a su vez extremadamente solvente. Alcanzar un clasifica de costos y unas especificaciones lindo competitivas, el fabricante se ~ ~ ganando la confiar de mortero usuarios, más aún después ~ su venir a España.

Con uno panel IPS 5.5″ y la a densidad de 401 ppi (Pixels per Inch), ns Xiaomi Mi A1 presta después una calidad de imagen hasta luego que adecuada con resolución 1080 x mil novecientos veinte píxeles. Para ejecuta pantallazos dentro de esta genial pantalla podemos optar por dual métodos, principalmente.

Screenshot por medio de la clásica combinación de botones

En todos los teléfonos móviles del la presenta existe una association de botones que, al presionar, capturan la imagen después lo ese tu pantalla te es mostrando. Antes de que no nos situamos en el instantes el como queremos capturar. Dentro este caso, y al igual que en el LG Q6, para hacer capturas de pantalla dentro el Xiaomi Mi A1 debes presionar ese botones después volumen – y bloqueo (situados dentro de el costado derecho) al mismo tiempo.

Ver más: Mi Telefono Esta Muy Lento Y Se Traba, Estas Podrã­An Ser Las Razones

*


A diferencia después otros smartphones, éste no tiene la consiste en ubicación de la botonera, pues puede hacer resultar a poco extraña al principio cometer la atrapa de pantalla pertinente. Los iPhone ocho y 8+ generoso una mejor experiencia a la hora de tomar ns capturas muchas gracias a la ubicación del éstos. Aunque, como todo, es pregunta de coordinación cronometrada y practicadas acostumbrarse ns ello.

Screenshot a través de una aplicación externa

Cabe la posibilidad del que uno de los botones necesarios en el camino anterior cuales funcionen correctamente. Que no cunda el pánico, pues existen multitud de solicitud de terceros que realizan capturas después imagen. Como es el circunstancias de atrapa de pantalla, una aplicación que se encuentra fácilmente en Google play Store.

Ver más: Como Grabar Una Cancion De Youtube, Agrega Pistas De Audio A Tus Videos

*

Ésta nos abre un grande abanico de posibilidades tras ejecutar la captura de pantalla. Podemos hacerlo visualizar la captura previamente guardarla hacia descartar errores, de esta manera como seleccionar la a ruta ese salvado. Además, eliminar posible recortar, pintar y añadir texto sobre la imagen de una manera muy sencilla.

¿Os han gustado las posibilidades que se os ofrece? ¿Os hemos por ayuda a hacer pantallazos dentro de el Xiaomi Mi A1?