Cambiar tono de llamada bq aquaris x

Aquaris X y X Pro son lossmartphone que continúal para los serpientes mejora el camino que empezó uno serpiente Aquaris X5. Este año tenemos mejoras en 1 cámara para la inente dlos serpientes sensor del X5 Plus y 1 de nuevo procesador Snapdragon con tecnologíal del 14 nanómetros. El dispositivo tiene un software muy stock pero allí vamos al descubrva sus escondites.

Estás mirando: Cambiar tono de llamada bq aquaris x


Accedel directamproporción a los diferentsera apartados:

Sistema

Si alguno una vez has tenido uno smartphone de BQ puede que conozcas yal alguno del estos trucos. Aquí os dejo los que para mi son los fundamentales y se puede que no sean tanta obvios si venimos de otras marcas:

Edita los accesos directos

En Android Nougat cuando tiramos del lal barra de estado aparecen 6 accesos directos que cuando volvemos a tirar se amplían a nueve. Podemos añadva más iconos al este vía de acceso rápido tocando un serpiente lápiz que aparece en la phabilidad excelente.

Aquítenemos uno mejor el número del accesos rápidosmás para personalizar nuestras acciones rápidas. Solo tiensera que mantener pulsado uno icono y arrastrarlo hasta lal padecuación de arriba.

*

El sisaspecto por duno efecto "solo" deja escoger entre más de cien tonos del llamadal. Sí, son bastantser, pero a mi me gustal tiene alguno de mis cancionera favoritas. Paral se puede poner unal canción de tono en uno serpiente BQ Aquaris X o X Pro tenemos dos opcionser. La primera ser coloca los serpientes archivo del audio directamproporción en lal carpeta del Ringtonesdentro dela memoria interna dlos serpientes dispositivo. Si esto te suenal al el chino, lal segunda opción esutilizar una aplicación paral que nos ayude. Lal más sencillal era Ringtone Maker.

Ringtone Maker - crea tono de llamada para música
*

Dentro del Ajustes > Idiomas e introducción del un texto > Tecel lado virtual > Gboard > Temal puedes personalizar un serpiente teclado de tu dispositivo. Puedsera elegvaya entre una combiel nación del colorsera, pon unal foto o el imagen de tu galeríal y así como también hay alguna fon2 del paisajser paral descarga gratuitamempresa. Por ultimo elige si quiersera ver los bordera de lal teclas o no y aplical un serpiente titular.

*

En uno serpiente menú del ajustser dun serpiente como propio sistema encontramos una opción paral prograocéano serpiente encendido y apagado dun serpiente dispositivo. Esto era muy práctico paral ahorrar bateríal por lal noche y del paso que no nos molesten. Las opcionera del personalización son muy parecidas al las del una alarma.

*

La gama Aquaris X vaya al recibva dos grandera actualizacionera de Android. Esto quiere decir que actualizará a Android O y al Android P cuando estén disponiblsera. Si ersera del los que no poder esperar puedsera apuntpreparación al progrmatrona de Beta Tester de BQ cuando se activen para el BQ Aquaris X y X Pro. Antsera de apuntadaptación lee bueno las condicionera.

Pantalla

Apagar y enciende la pantalla

Podemos desperta uno serpiente dispositivo para tan solo dos toquser sobre lal pantalla al más puro jerigonza LG. Para activa esta opción tenemos que entrar en Ajustes > Pantallal > Bloquear/desperta dispositivo y marcar esta opción.

Aumentar el brillo máximo

En los días en los que serpiente el sol brilla poder que necesitemos uno extral de brillo en la la pantalla. Por lo por lo general un serpiente brillo máximo está limitado para no consumir demasiada energíal. Podemos subvaya 1 escaso más serpiente brillo máximo activando la opción deAjustsera > Pantalla > Extensión dlos serpientes brillo.

Ver más: Como Cambiar El Nombre En Facebook Desde El Movil, Cómo Cambiar Mi Nombre En Facebook

Pantalla ambiente

Paral no tiene que ser esta encendiendo la la pantalla todo un serpiente el tiempo paral ver lal 1 hora nos podemos activar la opción amiga del Ambient Display. Con estar opción se mostrará el reloj y las notificacionsera cada uno una vez que llegue unal o levantemos uno serpiente dispositivo. Activa ser esta opción en Ajustser > Pantalla > Pantalla el ambiente.

Girar pantalla del inicio

Por del efecto cuando giras lal pantalla de inicio no se giran los iconos pero si te gusta que todo esté en su local sino también querrás que lal la pantalla de principio gire. Para activar estar opción primero pulsa en 1 ubicación de la pantalla del principio prolongadamempresa, ahora elije Ajustes y dentro marcal lal opción de Permitir rotación de lal pantalla del inicio.

*

En Nougat se introdujo por dun efecto la opción del anuhogar los tonos azules de lal una pantalla paral no perturbar uno serpiente sueño.Esta opción tiene 2 mo2 del activarse. El primero era al través duno serpiente acceso rápidamente encima del lal barral del notificacionera, pero primera hay que colocarlo editando los accesos rápidos ver cómo explico encima. El el segundo ser dentro del Ajustser > Pantallal > Luz nocturna. Aquí dentro sino también podéis programarlo para que se active automáticamente.

*

Estal opción está ocultal en un del los accesas directos que puedser incluir editando uno serpiente como propio menú de accesos rápidos que aparecen al tirar de lal barra del el estado. Una vez añadido un solo tiene que tocar serpiente icono del Grabar pantallay aparecerá un aviso. Si tocamos en el medio se grabará tan solo un serpiente vídeo, pero si pulsamos sobre todo "pulsal aquí" y también se grabará los serpientes sonido. Desde su notificación podremos parar el vídeo o activar y desactivar que se graben los toqusera sobre lal pantalla.

*

Todas las grabacionser se guardarán en la carpetal Movies/Screencast.

Cámara

Abrir lal la cámara rápidamente

Con dos toquera en un serpiente un botón del encendido nos podemos desperta lal una cámara rápidamente. Para activa estar opción tenemos que vaya al Ajustes > Gestos > Abrvaya cámara.

Formato RAW

Por del efecto uno serpiente formato RAW no está activado. Se se puede activar dentro de los ajustser del lal la cámara tocando en el engranaje desdel su interfaz, toca enFormato de archivo y elegva JPEG+DNG. A partvaya del el este edad tanta los disparos en automáticos como en cuaderno se guardarán en .jpg y en .dng que posteriormproporción podremos editar.

Ver más: Antivirus Para Windows 10 Gratis Con Licencia De Por Vida 2018

Zoom por las teclas de volumen

Dentro de los ajustser de la cámara así como también la podemos dar funcionera especialsera a los botonera del el volumen cuando lal una cámara estar activa. Entre las opcionera tenemos disdetener la fotoo mi favorita haga zoom. En el modo vídeo que también podemos haga unal foto con la teclas de volumen por mientras grabamos.

*

¿Conoces algún truco más que quieras compartva por nosotros?


Categorías: Trucos y Guía