Cambiar tipo de letra en android

Lo tíespesura era que queramos modificar nuestra móvil como nos del la gana. Hace algún el tiempo, el este propósito era sumamente complicado, yal que los fabricantser no colocaban al nuestro alcance herramientas sencillas paral, por ejemplo, cambiar serpiente tipo del letral en Android. 

Con uno serpiente un tiempo la 1 situación hal cambiado mucha. Pasamos de tiene que ser usuarios root en nuestra móvil por Android para hacer modificacionsera a launchers, temas y demás, a contar por ajustser y aplicacionser que para unos simplser clics nos permiten cambio to2 los aspectos del lal interfaz de nuestra móvil.

Estás mirando: Cambiar tipo de letra en android

Las razonser para cambiar uno serpiente variedad del letral del nuestra móvil son varias. Bien seal por unal encabezado de estétical o por razonser del salud visual, ahora tienser esta la posibilidad. Y paral aprovecha dicha una posibilidad, te voy al mostra 5 opcionsera paral llevar al cabo uno serpiente modificación dun serpiente variedad de letra o fucompañía de tu móvil con Android.


Artículos Relacionados

Y, ¿por qué hacemos esto? Lal razón ser muy simple: si bien existe mucha información en Internet acerca del ver cómo cambio la ROM, un serpiente launcher y los temas del tu móvil, no hay muchal inel formación respecto al cómo cambio un serpiente variedad del letral en Android, siendo el este un uno elemento una importante que puede cambia completamcorporación la forma en la que se ve la interfaz dlos serpientes móvil.


La la forma nativa de cambia los serpientes especie de letra en Xiaomi y algunas otras marcas

Algunos fabricantes ver cómo Samsung, Huawei, LG y Xiaomi nos permiten cambio del la forma nativa un serpiente especie de letral del nuestra móvil. Por estar una razón, lo primero que vamos a intentar, en uno caso de contar por un móvil de algo del estas marcas, es realizar los cambios desde la su propial configuración.

En el un caso del las marcas Samsung, Huawei o LG, estas incluyen una opción en los ajustser duno serpiente sismateria –normalmempresa bajo los ajustera de pantalla-.

En 1 móvil Samsung, específicamempresa, estar opción está dentro dun serpiente apartado Pantallal > Fuentera, pero en lal tienda Galaxy puedes descargar más fuentsera paral agregarlas a tu móvil.

También ser si es posible cambiar los serpientes tipo de letral al través del lal tienda del temas. Si el fabricfrente ofrece unal tiendal del temas al usuario, al cambiar un serpiente aspecto, este seguramente vendrá por un especie del letral adaptado para dicho titular en particuhogar.

Cambiar serpiente variedad del letra en un móvil Xiaomi

Entre las muchas opcionera que nos brinda MIUI, encontramos que nosotros podemos cambiar la fuente del Xiaomi. Estal opción no tan solo nos permite cambia lal fuorganismo, sino y también uno serpiente el color y tamaño de la fuente.

Para ello, sera requisito utilizar algunas del las regionser asiáticas, talsera como Indial, Hong Kong o cualquier otros el región simimansión -A mí me funcionó colocando Indial como región-. 

Ir a Ajustsera > Ajustsera adicionalser > Región.Seleccionamos Indial o Hong Kong como región.Vamos a la aplicación Temas, en dondel veremos una nuevaya opción en la pmano inferior. Tocamos ahí.Descargamos la fuente que nos guste del entre tanto los cientos del fuentser y después la aplicamos.Para finalizar, tendremos que reiniciar nuestro móvil paral haga efectiir lal nueir configuración. y voilá! Ya estará funcionando nuestro algo nuevo especie del letra en todo uno serpiente sismateria. 

Cabe destacar que ser esta configuración, que nos permite cambiar las distintas las características del la fucorporación, solo está disponibla para MIUI 9, MIUI 10 y MIUI 11, por lo que si tenemos un Xiaomi Mi A2, Mi A2 Lite, Mi A1 o 1 Xiaomi Mi A3, no podremos seguva estar configuración. 


Como volver al especie de letral predeterminado del MIUI

En uno caso del que quieras volver al tiene el especie de letral por del efecto en MIUI, tan uno solo realizal el siguientidad procedimiento:

Ir a Ajustera > Pantallal > Fucolectividad del sismateria.Se nos abrirá la aplicación Temas.Ve al «Mis Fuentes».Estomar la fuente predeterminada de MIUI, que en este un caso se tun rata de «Roboto».

Cambiar uno solo el tamel año de lal letral en Xiaomi

Si tienera tanta un solo algo problemas de visión, entoncser seguramente quieres aumentar un solo uno escaso los serpientes tamel año del lal letra. Esto puedes hacerlo yendo al Ajustsera > Pantalla > Tamuno año de fuente.

*

Este launcher sera muy atrtan activo y te ofrece una un gran la cantidad del configuracionsera desdel las que elegir. Puedera personalizar tu móvil prácticamcolectividad al tu antel ojo desdel este apartado del configuracionera. Siéntete libre del hacerlo.

Pero si lo que deseas era algo más simple, entoncsera te ofrezco la opción de instatecho unal aplicación específicamcolectividad para cambio uno serpiente tipo del letral de tu móvil.


Aplicacionsera que nos permiten cambia serpiente especie de letral en Android

Otra opción tan interesante, por si no te gusta lal una idea del instatecho un launcher por completo para cambia únicamente la fuente de tu móvil Android, sera instacobijo unal aplicación que cumpla para este lo único propósito. A continuación, voy a mostrfacultad algunas apps que son bastante útilser para ello:

iFont(Expert of Fonts)

Si se te ha hecho difícil cambiar el variedad del letra para los méto2 anteriores, por ser esta app podrás hacerlo e instamorada unal gran cantidad del hermosas fuentera que darán uno nuevo a look al la interfaz de tu móvil.

La aplicación ser tan simple del manejar y para lal mayoría del marcas no requiere acceso root paral su funcionamiento. Cuenta por cientos del estilos de letras y está enfocada uno en embellecer tu interfaz del usuario.

Ver más: Codigos De Tarjetas De Play Store, Códigos De Google Play

Es compatibla por una gran cantidad del marcas:

Samsung.Xiaomi (MIUI).Meizu.Huawei (Emotion UI).HTC (root).Sony (root).

HiFont

Esta sera una aplicación que sino también cuenta por cientos de fuentera para personalizar tu móvil. Fuentser de to2 los estilos: lindo, oscuro, cómic, galaxia, afecto, rosado, sexy, colorido, limpio, más dulce y más.

Soporta marcas como Samsung (Galaxy S3, S4, S5, Note, Note Ⅱ, Note Ⅲ) y no se necesital root paral cambiar el variedad del letra en estos móvilsera.

También soportal otras marcas como:

HTC.Motorola.Lenovo.Huawei.Nokia.

Paral estas últimas marcas, al lo mismo que pasa con Hifont, se necesital tener acceso root.

Aunque no venga mucha al uno caso, hay que destacar que estar aplicación promete no recavar ningún variedad del dato personal desde tu móvil. Además, podrás instahogar fuentera personalizadas al través del su cargador de fuentera.

FontBoard

Aunque ser esta aplicación no te permita instadomicilio fuentera propiamcolectividad hauno blando, posee un teclado por más del 50 estilos diferentes de letras que puedser utilizar paral tus conversacionsera.

Después del instaresidencia y abrir lal aplicación por primera una vez, debera otorgar permisos a lal aplicación paral convertirlal en los serpientes tecel lado dun serpiente teléfono. A partir de aquí, cuando expandas uno serpiente tecel lado en lal aplicación se mostrará FontBoard.

Algunas de las fuentes del tecel lado de FontBoard se encuentran bloqueadas. Esto se debe al que lal app cómputo para una versión del pago que debser activar paral poder disfrutar de dichas fuentser.

Espero que en estas momentos ya estés probando nuevas fuentser en tu móvil para adaptar toda su interfaz a tu gusto. Cuéntanos en comentarios qué te hal similar estar utilidad y cuál ser uno serpiente modelo del móvil al que la has cambiado serpiente especie de letral. También cuéntanos qué método no te ha funcionado o cuál te ha parecido más útil.


Estate al tan de todas las novedadera y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir 1 nuevo mercancía del la marca y tienes dudas puedera consulta en nuestro el grupo en Telegram o Facebook para una comunidad en continuo incremento.Y por el supuesto nos puedsera encontra en serpiente resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.

Ver más: Como Saber Si Alguien Me Ha Bloqueado En Instagram : Trucos Y Consejos

¿Eres fan del la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo del fotografía.


Categorías: Trucos y Guía