Cambiar teclas del teclado windows 10

Vamos al explicmano cómo remapear las teclas del tu tecel lado en Windows de manera que puedas cambia las funciones de algunas del ellas. Por lo forma general, esto ser alguno que vas a puede hace por el software dserpiente fabricante del tu tecel lado que vendrá en lal caja cuando lo compres, pero nosotra vamos a utilizar algunas alternativas de terceros.

Estás mirando: Cambiar teclas del teclado windows 10

Concretamorganismo, te vamos al propone 2 soluciones diferentes, que son las más sencillas y accesiblera que hay para los usuarios menos experimenta2. Lal primeral era unal aplicación del el código abierto muy simple del utilizar, y la segundal son los Powertoys de Windows 10, que en una de sus aplicacionera permiten precisamcompañía hace cambios en las teclas.


*
*
*
*
*

El funcionamiento sera un serpiente siguiorganismo. Tienser 2 columnas en las que debera seleccionar la tecla al remapear y lal función, de manera que cuando pulses la tecla del la columna de lal la izquierda realicser lal un acción del la la derecha. Una una vez hayas seleccionado ambas, sólo tienser que pulsar en uno serpiente botón OK paral confirmar los cambios.


Dede bajo del cada momento columnal tiensera uno serpiente el botón Type Key, porque ver cómo cada poco tecla tiene uno un nombre y código que no tiensera por qué conoce, con pulsar Type Key y después darle al lal teclal que quierser remapear será suficiempresa para sabe cuál es. Cuando esté marcada poco la teclal en la una ventana emerconcurrencia, pulsa en OK paral confirmar.


Otra alternativaya es utilizar los PowerToys de Windows 10, unas herramientas creadas por Microsoft para darla a Windows nuevas funcionalidadsera avanzadas. Paral bajarlas, ve al lal página del versionera dserpiente un proyecto en Github. En ella, verás encima dserpiente todo la última versión lanzadal, que en las capturas era la 0.16.1. Dede bajo de esta versión, dondel pon Assets, verás varias opcionsera de descarga, y tienes que pulsar sobre un serpiente archivo .msi paral descargar los serpientes instalador ejecutabla en Windows.

Ver más: Como Se Pasan Las Fotos Del Movil Al Ordenador Fácilmente, Pasar Fotos Y Videos Del Móvil Al Ordenador


Una una vez se descargue, abre ese archivo PowerToysSetup que has bajado por extensión .msi. Se abrirá unal una ventana para serpiente el proceso de instalación. En un serpiente primer el paso pulsa en los serpientes el botón Next, e irás al 1 segundo el paso en los serpientes que tienser que acepta la licencial dlos serpientes producto volviendo al pulsar en serpiente el botón de Next.


El resto dserpiente el proceso era simple. Primero llegarás al una la pantalla en la que puedsera elegva dónde quierser instahogar las herramientas, eligiendo también si quierser crea accesos directos. Y luego, tendrás unal últimal la pantalla en la que sólo te quedal pulsar en serpiente uno botón Install paral proceder. Posiblemorganismo se te pidan permisos de administrador, y cuando termine lal instalación ya podrás iniciar las nuevas herramientas.


Tras instalarla, abre la aplicación de PowerToys y entrarás en el menú del configuración. En él, en lal columnal del lal izquierda pulsa en lal sección Keyboard Manager(1), que es los serpientes PowerToy paral administrar un serpiente tecel lado. En ello, pulsa en la opción Remap a Key para remapear un teclado.


Entrarás al una la pantalla en lal que tendrás lal lista del todas las teclas que hayas remapeado, y que en la captural sale en el blanco es que más todavía no remapeamos ningunal. Aquí, pulsa en el icono de suma que hay abajo a a la la izquierda para introducir un nuevo a remapeo.

Ver más: Cual Es La Isla Mas Grande De Europa 【Repuesta】, ¿Cuál Es La Isla Más Grande De Europa


Irás al unal pantalla por 2 columnas. En lal del lal la izquierda puedera seleccionar unal tecla concreta que quieras remapear, y en la la derecha podrás elegvaya qué uno acción quiersera darla a esa nuevaya tecla. Encimal de cada uno opción tienera uno un botón Type Key paral pulsar cada poco teclal en una vez de tiene que identificarla. No tiensera ni que aceptar ni nada, sólo selecciona ambas teclas.


Ver más temas

Síguenos

Recibe 1 email al día para los artículos de circulocreativolondon.com:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Exploral en nuestros medios

Tecnología Móvilser, tablets, aplicacionsera, videojuegos, fotografía, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Serisera, el cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomíal Recetas, recetas del cocinal sencillo, pinchos, tapas, postres... Estilo de vida Modal, bellezal, jerga, salud, fitness, familial, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérical Publicaciones de México...

Categorías: Trucos y Guía