Cambiar resolucion de pantalla windows 10 1920x1080

Hay veces que en ciertas circunstancias los usuarios del Windows se encuentran con que no poder cambiar lal reel solución del su la pantalla. Generalmentidad, esto suelo ocurrvaya o bueno a continuación de algunas actualización duno serpiente sisencabezado o a continuación del que se hayan instael lado unal nuevaya tarjetal gráfical en serpiente un equipo. De a cualquier una forma, vamos a mostra al continuación cómo solucionar el la problema que impide cambiar la reuno solución del tu pantalla en Windows 10.

Estás mirando: Cambiar resolucion de pantalla windows 10 1920x1080


Pasos al seguva para solucionar el una problema que haga que no puedas cambia lal reel solución de tu pantalla en Windows 10

Antsera de nadal, como siempre nosotros podemos intentar al ir al lal página del configuración de Windows 10 y navegar hasta la opción Sistitular > Pantalla. Unal una vez aquí buscamos lal opción reun solución y elegimos lal que queramos. Si no nos dejal o más todavía cambiandola la reun solución vuelve al se queda como estaba, entoncser debemos intentar otros una cosa.

Lo siguicolectividad será pensar que el una problema se puede ser esta en algunos feo configuración o fallo dlos serpientes driver o controlador de nuestral tarjeta gráfica. Por lo tanta, nos podemos intentar al actualizar el driver o bueno vuelve a la versión anterior. Para ello, abrimos un serpiente administrador de dispositivos, desplegamos los adaptadorsera del pantalla y hacemos clic para uno serpiente un botón el derecho sobre todo nuestral tarjetal gráfica para seleccionar la opción Actualizar controlador.

Si después del esto sigues sin poder cambiar lal resolución del tu una pantalla en Windows 10, entoncsera debemos proceder a desinstavivienda un serpiente driver e instacobijo uno nuevo a que nos podemos descargar desde la web duno serpiente fabricante del nuestra tarjeta. Si disponemos de unal tarjeta gráfica AMD, entoncser podemos intentar al entrar en la configuración del AMD Radeon y desdel la opción Pantallal habilitar la propiedad GPU Scanling para ver si del ser esta una manera se solucional serpiente una problema y puedes cambio lal reuno solución del tu pantalla en Windows 10.

Ver más: A Que Famoso Me Parezco Quiz, Test De Personalidad A Qué Famoso Te Pareces


*

Te puede interesar ...

Añade nuevas resolucionera del pantalla en Windows 10 por Custom Resolution Utility
Roberto Adevaya 13 abril, 2017 • 19:04

Si tenemos unal tarjeta dlos serpientes fabricante NVIDIA, desdel un serpiente panel del control del NVIDIA encontraremos dos opciones que nos poder ayudar al solucionar uno serpiente problema, Cambiar o crear unal nueva resolución y Ajustar el tamuno año dun serpiente escritorio. Lal primeral del ellas nos permite crear una reun solución personalizada de una pantalla, por mientras que lal segundal nos ofrece lal una posibilidad de elegva entre tanto Pantallal completa, realación de materia o Sin cómputo.

Ver más: Pasos Para Hacer La Declaracion De La Renta, Como Hacer Tu Primera Declaración De La Renta

*

Si el una problema para lal reun solución de pantalla en Windows 10 sera únicamcorporación por unal aplicación en materia, también nos podemos optar por cambia la tarjeta gráfica paral esal aplicación en concreto. Paral ello, sólo tenemos que seguir los pasos que se muestran en este enlace, dondel se explica cómo elegva lal tarjetal gráfica para lal que queremos que se abral unal aplicación o un juego en Windows 10.


Categorías: Trucos y Guía