CAMBIAR PLUG 3.5 AUDIFONOS CON MICROFONO

Todos disfrutamos ese escuchar buena música, algo más lo hacen en ~ un equipo con amplificador, otros alcanzan móvil, usando der mejores auriculares o audífonos. Es común ver ns la mayoría ese las personas, escuchando musical o realizando llamada telefónica utilizando audífonos con micrófonos (te dejamos este artículo si quieres aprendiendo como conectar tus auriculares bluetooth ns la PC). Denominada posible ese poseas algunos audífonos alcanzar micrófono y luego vez té ha pasado que al conectarlo al móvil alguna escuches nada; pues el día de hoy te enseñaremos cómo reparar los conector Jack de los audífonos con micrófono.

Estás mirando: Cambiar plug 3.5 audifonos con microfono


Cómo Reparar los Conector Jack de los Audífonos alcanzan Micrófono
*
Ver esta vídeo dentro YouTube
Índice()

Como conocer que está dañado después los audífonos alcanzar micrófono

*

Al menor utilices audífonos Bluetooth lo mas absolutamente es ese en parte momento tengas los reparar ns conector Jack del los audífonos con micrófono puede ser algo complicado si cuales sabes cómo hacerlo, pues es posible los tengas que cambiar el conector vía uno nuevo o el cable esta dañado. Por eso denominaciones importante sí las instrumentos necesarias:

Cautín o soldador eléctrico.Estaño o soldadura.Tijera o cuchilloTubo termotractil.Pelacables.Lija

Una vez habido todas las herramientas listas, realiza laa evaluación ese problema; denominaciones bueno garantizado de conocer qué elemento ese los audífonos ser dañado, denominaciones decir, puede oveja el cable o ns conector Jack.

Evaluar el dañados en ese audífonos alcanzan micrófono:

Para saber causado han dejado de sueño tus auriculares, realiza der siguientes pasos: Introduce es diferente audífonos que estén en buen estado al móvil y verifica correcto recibes algún sonido. De cantidad así, los audífonos con micrófono eso es correcto dañados. 

Para determinar cuál es los daño, conecta ese audífonos nuevamente al móvil y empuja el conector; sí escuchas algo, denominada el conector mujer que ~ ~ dañado. La a vez ciertamente el daño, procede un repararlo.

Reparar el conector Jack de los audífonos con micrófono

Lo primeramente que debes dar es adquirido un nuevo conector Jack, lo tu puedes hacer encontrar dentro de una ferretería o dentro las tiendas por internet. Recuerda obtener, obtener un conector del metal, conectado estéreo y con un resorte.

Su tamaño es del 4mm. Teniendo los nuevo conector, ahora alcanzar la tijera o cuchillo pica los conector dañado a la a medida de 2 cm ese punto dentro de que los cable se conecta. Qué conectores se destornillan, lo que complica las cosas con los alambres deshilachados.

Ahora, con el pelacables procede a retirar ns recubrimiento de cable del un polo a una medida de 3 cm. Dentro de el cable se encuentran 3 alambres: los primero es de audífono derecho, ns segundo después izquierdo y los último denominada un alambre de tierra. Por lo general estos alambres se determinan por colores; por ejemplo, colorado para ns audífono derecho, blanco o verde para los izquierdo y negro, marrón o cobre hacia el de "tierra".

Ver más: 《 Como Cambiar De Lado La Pantalla, Así Se Arregla

Ahora retira la goma que cubre ns cable a laa medida después 8mm, siempre los sea posible. Dentro el caso que ese alambres posean puntas después esmalte, no realices este paso. Puede ser que haya doble alambres después mismo color después conexiones ns tierra, une las puntas y enrolla antes de soldar alcanzan el cautín. Dentro el en el caso de que todos sean ese diferentes colores, trenza los puntas ese cada alambre.

*

Ahora debes soldar ese alambres, para eso unta laa gota del estaño dentro cada punta del los alambres, esto asegura que se puedan empalme al mismo conector Jack ese los audífonos.

Pega ns puntas ese los alambres ese ya soldaste, para eso utiliza una lija para eliminar los bordes, del esa calle será qué es más fácil soldarlos al metal, agrega estaño uno una de las puntas de las agujas ese conector y calienta alcanzan el cautín a ~ derretirlo. Haz lo lo mismo, similar a las otros dos alambres.

Dale giros un la funda del conector hacia torcerlo dentro el conector Jack, verifica ese esté bien ajustada y luego prueba los audífonos. Dentro de el circunstancias que alguna logres escuchar algún sonido, denominada posible que ese alambres estén dentro contacto, debes desenroscar la tapa y halar der alambres, después esa manera se separan.

Como usted puede ver, para reparar el conector Jack después los audífonos alcanzan micrófono es importante hacer una evaluación hacia determinar cuales es el dañado y luego proceder un repararlo, utilizando las herramienta necesarias; y por supuesto, seguir los pasos del este artículo.

Ver más: ¿Cómo Puedo Ver Mi Correo En Mi Teléfo No Puedo Ver Mi Correo En El Movil

Escribe y comenta cual te pareció esta información; alguno olvides compartir este artículo con tu familia, amigo o conocidos.