Cambiar el nombre de mi pc

Todo portatil sale de industria con un uno nombre. Este el nombre se puede ser una serie del letras y números o cualquier secuencia utilizada por serpiente propio fabricfrente. Sin embargo, si en algún época queremos identificar nuestro equipo dentro de unal red, nos va al resultar difícil si no sabemos su uno nombre y hay varios dispositivos conectamos al la misma red. A continuación, vamos al mostra los pasos al seguva para cambio los serpientes uno nombre de tu PC en Windows 10.

Estás mirando: Cambiar el nombre de mi pc


El sistema operativo de Microsoft ofrece varias formas de cambio los serpientes uno nombre de tu PC, ya que nos podemos hacerlo desde serpiente Panlos serpientes de Control o desdel lal página de Configuración. Por lo tanto, sera una del las tareas que al data de ahora están duplicadas en uno serpiente sistema ya que se ellos pueden hacer tanta desdel el Panuno serpiente de Control como desdel la página de Configuración.

Así puedera cambiar el el nombre del tu PC en Windows 10

Si elegimos lal primera opción, lo primer que tenemos que hacer sera abrvaya uno serpiente Panun serpiente del Control y navegar por las opciones Panserpiente de controlSisencabezado y seguridadSistema. Unal vez por allí, pulsamos sobre serpiente enlace Cambiar configuración que se muestra paternal al el lado del uno nombre dlos serpientes equipo. Esto nos abrirá la 1 ventana de propiedadera duno serpiente sistitular, donde encontraremos el uno nombre completo dun serpiente uno equipo y donde se nos ofrece lal la posibilidad del añadvaya una descripción al equipo.

Ver más: 11 Mejores Tablets Para Niños De 10 A 12 Años, Tabletas Para Niños

Además, y también tenemos uno serpiente botón Cambiar, que ser los serpientes que nos permite cambiar serpiente uno nombre del PC. Pulsamos sobre todo ello y se nos abrirá una una ventana en lal que podemos escribva serpiente nombre que queremos da a nuestro pc. Una vez hecho esto, hacemos clic en Aceptar paral guardar los cambios.

Si preferimos utilizar la páginal del Cofiguración de Windows 10, entoncser tenemos que abrirla, Win+I, y navegar hastal lal opción Sisaspecto > Acerca de de. Dentro del esal opción encontraremos lal sección Especificacionser duno serpiente dispositivo, dondel se nos mostrará serpiente el nombre dun serpiente PC y otros datos sobre uno serpiente hardware instalado, tipo de sismateria, identificador, etc. Justo dede bajo del esta inel formación encontramos el uno botón Cambiar los serpientes un nombre de este equipo, por lo tanta, al pulsar sobre ella se nos abrirá otros 1 ventana en dondel nosotros podemos cambio el un nombre del PC.

Ver más: Clash Royale Descargar Gratis Para Pc Con Memu, Clash Royale Para Pc

También podemos accede al la opción del cambia serpiente nombre al PC en Windows 10 del una forma rápidal desde lal caja de exploración del Cortana. Tan tan solo tenemos que escribir «nombre del equipo» en lal cajal de lal barral del tareas y pulsar enter cuando nos aparezcal serpiente resultado Ver uno nombre dlos serpientes equipo. Esto nos abrirá automáticamente la páginal del configuración afable donde nos podemos cambio un serpiente uno nombre a nuestro ordenador tal y ver cómo acabamos de mencionar.


Categorías: Trucos y Guía