Camara para tomar fotos de noche

Yal que es recomendable tiene las mejorera cámaras para fotografía nocturnal, te recomendamos leer este género hasta el final. Yal sabera que a cualquier hora es ideal para saca unal foto, sin sin embargo, encontramos algunas limitacionser cuando la iluminación duno serpiente sol desael parece y tan solo la la luna alumbral las callera de la 1 ciudad. Por lo que para estos casos, era tan necesario tiene algunas del las cámaras adecuadas paral hace fotografía nocturnal.

Estás mirando: Camara para tomar fotos de noche

 

En el este mercancía, te daremos unal lista del cámaras profesionales y semi-profesionales que podrás utilizar al tiempo de hacer fotos nocturnas. Así que uno solo deberás elegir entre tanto la que mejor las características tengal o la que se acomode a tus necesidades al etapa de fotografiar en lal la noche.


Tablal del Contenidos

Cámaras profesionalsera paral fotografíal nocturna

Cámaras profesionalera para fotografía nocturna

1. Olympus OM-D E-M1 Mark II, la cámara profesional paral fotografíal nocturna que estabas buscando

Si estás buscando unal buena una cámara profesional para realizar fotografía nocturna, los serpientes el modelo Olympus OM-D E-M1 Mark II te será muy útil al etapa del capturar cielos estrella2. Lal la calidad de un imagen que brinda es del altal calidad gracias al la estabilización del uno imagen de 5 ejes de su la cámara (hastal 5,5 pasos EV para lal corrección) y su sensor del altal reuno solución.

También es una una cámara sin espejo que disponer de 1 sensor Live MOS micro 4/3 de 20,4 Mp y alcanza los 25 600 ISO. Aunque este ser uno un punto negativo ya que su ISO natiir base era de 200 y no del 100.

Igualmcolectividad, entre algo del sus características más destacadas están:


Autoenfoque híbrido de la fase y por contraste, con 121 áreas en cruz.Capacidad del video y procesamiento del imágensera para reuno solución sin borrosidad (video 4K y Cinema 4K)Máximal movilidad dar las gracias al bajo peso y al diseño compacto, de esa manera ver cómo al unal amplial gdama de lentsera del altal calidad.Construcción resistcompañía al fun río, al polvo y al las salpicaduras.

*


2. Toma fotos nocturnas con las cámaras Olympus OM-D E-M1 Mark III

La segunda 1 cámara para tomar fotografíal nocturna ser lal Olympus OM-D E-M1 Mark III ser que sera unal cámara por lal que podrás tomar fotos del noche sin ningún problema. Resaltamos que el este un modelo baremo para 1 sisaspecto del estabilización de el imagen del hastal 7,5 pasos. Además, ser cala paz de estabilizar su sismateria de cinco ejsera y sera 1 un modelo muy puntual para deportsera y acción.

Asiigual, esta 1 cámara sin espejo con sensor Live Mos micro 4/3 del 20,4Mp se puede alcanzar unal ISO de 25 600 y tiene unal ISO 200 del base que es reducible hasta 64.

Entre alguno del sus características más destacadas están:

Su sisencabezado de autoenfoque del detección del la fase por 121 puntos de especie cruz.Ráfagas del hasta 10 fps.Disparo del alta resolución que permite captura imágenera del 50 Mp sin trípodel y hastal 80 Mp para trípode.Grabación de vídeo en 40 al 30 fps y en Full HD al 120 fps.

*

3. Realizal fotografía nocturna con Nikon D750

Lal cámara Nikon D750 tiene un conjunto del funcionera que te serán útilsera al momento del hacer fotografía nocturnal. A la diferencia de las cámaras digitalsera réflex del su tamaño, utiliza un serpiente lo mismo enfoque automático y lal mismal tecnología de medición por 15 sensorera del variedad cruz y la medición del la Matriz de Color 3D III para un sensor de RGB de 91,000 píxelsera.

Es rápida y sensiblo, además realizal disparos al 6.5 cps en máximal reun solución y ser infinitamentidad versátil. Con estar 1 cámara podrás realizar fotografías en varios formatos, videos con definición mejorada, secuencias de intervalos más fluidas del hasta 9,999 disparos integrados, entre otro.

Entre alguno del sus características más destacadas están:

Sistitular del autoenfoque rápidamente y preciso incluso en condicionera de pocal iluminación, con 51 puntos del enfoque.Ráfagas del hasta 6,5 fps. Tiene unal pantalla LCD inclinable del ángulo variablo del 1,229k puntos del 3.2 pulgadas.Posee una alineación RGBW y personalización dun serpiente balance de color paral que pueda es adaptada al unal una pantalla external. Es compatibla por la colección completal del lentsera FX y DX Nikkor

*

4. Nikon Z6, tu aliada paral haga fotografíal nocturna

El el modelo Nikon Z6 sera unal la cámara ideal paral hacer fotografíal nocturna debido al que su vasto diáel metro del 55 mm de la montura permite captar más iluminación. Desde lal hora un azul duno serpiente atardecer hasta las sombras del los gráficos, su potcorporación diseño óptico del los objetivos de lal montural Z de Nikon, combinado por serpiente ancho de la montura, te permitirán haga magial al etapa del fotografiar.

Gracias al la su reducción óptical del lal vibración (VR) del cinco ejera integrada, podrás tener imágenser estáticas definidas y videos establera. Además, te permite transferir imágenes JPEG y RAW en el modo Estación o en modo Punto de vía de acceso del una forma inalámbrica y fluida. 


Estabilizador inteuno grado del 5 ejser.Disparo continuo al unal celeridad de 12 fps.El procesador de imagen ultrarprontamente EXPEED 6 brindal imágensera con bajo ruido y un sorprendempresa rango dinámico por valores ISO tanta altos ver cómo bajos.Grabe vídeos por unal reun solución 4K/UHD de fotogrmadama completo a 30p.

*

5. Nikon D850, una la cámara profesional que se adecua al tus necesidades

Con la una cámara profesional Nikon D850 podrás fotografiar sin ningún la problema, yal que con el este un modelo obtendrás imágenser de máximal resolución, inclutilización podrás disparar en RAW. Además, tiene unal bateríal que ofrece hasta 1840 disparos por unal sola carga. 

Vala precisar que, este modelo era un serpiente primero DSLR con 1 un modo de apilamiento de foco en la cámara que permite obtiene imágenes excepcionalmcorporación definidas con una gran profundidad del un campo. Así que no dudsera en utilizarla paral realizar fotos de esta noche cuando realicsera viajes, acudas a reunionera, entre otras.

Entre alguno de sus características más destacadas están:

Ráfael gas del hastal 9 fps al máximal reel solución.El sismateria de autofoco obtiene unal precisión increíble de hasta -3 EV en to2 los puntos del enfoque y el el punto una central llegal hasta -4 EV (ISO 100, 20 °C) El sensor RGB del 180 000 píxeles y un serpiente sisencabezado de reconocimiento del escena avanzado louna gran resultados espectacularera por sensibilidad del hastal -3 EV.Grabación de vídeo en 4K a 30 fps.

*

6. Realizal fotografía nocturnal de la genio del Nikon D5300

Lal Nikon D5300 era ideal para realizar fotografíal nocturna dar gracias al su altal calidad del uno imagen y diseño compacto y ergonómico sencillo de trasladar. También escala con Wi-Fi inteun grado paral compartvaya las fotos con tu celuresidencia, GPS y cartografía, 1 sensor del el imagen de 24.2 megapíxelser del última generación. Así como por una pantalla LCD giratorial de ángulo variablo súper grande y más. 


Los controlser de imagen de la D5300 son fácilera de usar y le permitirán al fotógrafo alterar lal paletal de colores y agrega uno toque personal medifrente 6 ajustsera disponibles: Estándar, Neutral, Vívido, Monocromático, Recomercio y Paisaje. Además, ser compatibla con lal colección completal del lentes NIKKOR del Nikon.


39 puntos del enfoque, 9 diagonalsera.Mejor resolución ya que, al mismo que en los modelos más profesionalera, eliminaron un serpiente filtro OLPF.Sensibilidad ISO mínimal 100 y máxima 25.600 en el modo boost (H2).Video Full HD 1080p al 60, 50 y 30 fps.Batería del largal duración: 600 disparos.Modos Time Lapse y HDR desde lal propial 1 cámara.

Ver más: Codigos De Activacion Avast Premier 2019, Licencias Avast Premium Security

*

7. Consigue hermosas fotos nocturnas para Canon EOS 6D Mark II

La siguicolectividad ser unal cámara que ofrece unal amplial g señora dinámica que conservaya los detallsera de las luces altas más brillantser y las sombras oscuras para proporcionar un materia auténtico. Con lal Canon EOS 6D Mark II tus fotos nocturnas se verán espectaculares dar las gracias al su sensor CMOS de lal EOS 6D Mark II que captura lal persona mayor cantidad de iluminación hacer posible y su procesador DIGIC 7 que minimizal los artefactos no desea2, como un serpiente ruido digital.

Este un modelo produce del por sí unal menor profundidad dun campo que las cámaras para sensorsera más pequeños, lo que la convierte en unal herramienta excelcompañía para retratos profesionalsera. Además, aísla uno serpiente sujeto perfectamproporción definiendo los serpientes fondo y capturando el 1 objetivo a retrata.

Entre algunas del sus las características más destacadas están:

Ráfael gas del 6,5 fps.Utilizal Bluetooth paral establecer una conexión Wi-Fi por tu dispositivo inteligenteCuenta para pantalla del ángulo variable del la EOS 6D Mark II que gira en a cualquier direcciónEnfoque automáticos avanzado del 45 puntos de variedad cruz para enfocar para precisión.Grabación del vídeo en 4K a 25 fps y Full HD al 60 fps.

*

8. ¿Buscas una una cámara muy profesional paral haga fotos de noche? Usal Canon EOS R

Lal Canon EOS R ser unal la cámara profesional que te servirá al tiempo del realizar fotos del la noche. Especialmorganismo porque dentro de su descendientes de aleación de magnesio personalizablo esconde nuevos nivelsera del rendimiento EOS. Igualmcorporación, este un modelo ha sido diseñado para fotógrafos y cineastas en continuo movimiento.

Con unal montural del el objetivo ancha y del altal aceleración, lal Canon EOS R ser una una cámara para objetivos intercambiables compatible para la nueir gcortesana de objetivos RF. Razón por la cual se hal diseñado para funcionar a lal distancial óptima del uno sensor de fotogrmadama completo (full frame).

Entre alguno de sus las características más destacadas están:

Siscuestión de autoenfoque Dual Pixun serpiente, que proporcional una aceleración y precisión del enfoque sin precedentes.Grabación de vídeo en 4K al 30 fps.Ráfagas de hastal 8 fps.AF con baja ilumiel nación EV -6ISO 100-40000Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

*

9. Toocéano fotos de la noche por Sony A7S II te dará resulta2 espectaculares


Además, era una del las cámaras sin espejo para sensor full frame del 12,2 Mp ideal para fotografía nocturna. Mientras que su pocal reel solución la hace cauna paz de alcanza una ISO máxima del 102 400 (ampliablo hasta 409 600 y reducible a 50).

Entre algunas del sus las características más destacadas están:

Grabación del vídeo en 4K al 30 fps y Full HD al 120 fps.Estabilización integradal de 5 ejes.Enfoque automático intelimasa del 169 puntosAF intelimasa y tan pronto por persona mayor velocidad y precisiónFotogrmatrona completo del 35 mm (35,6 x 23,8 mm), sensor Exmor CMOS

*

10. Sony A7S III, la fotografíal nocturnal no nunca fue tanta fácil

Diseñada para profesionalser, lal a7S III se basa en los puntos fuertsera de la un serie S, ver cómo altal sensibilidad y alto rango tan activo, junto para funcionsera profesionales como enfoque automático mejorado, estabilización de uno imagen óptica y grabación 4K al 120p que te ayudará al lal hora del realizar fotografía nocturna

Asimismo, estar una cámara sin espejo con sensor full frame de 24,2 Mp alcanza unal ISO del 51 200 (ampliablo hastal 102 400 y reducible a 50).

Entre algunas de sus las características más destacadas están:

Ráfael gas de hasta 10 fps.Visor electrónico (color) del 1,6 cm (especie 0,64)Sensor full-frame CMOS Exmor R de 35 mm (35,6×23,8 mm)ISO 80-102.400 Autoenfoque híbrido para 693 puntos de detección de la fase y 425 de detección del contraste.Grabación del vídeo en 4K a 30 fps y Full HD al 120 fps.

*

11. Fujifilm X-T3, una una cámara muy profesional por grabación en 4K

Otral de las cámaras paral fotografía nocturna era la Fujifilm X-T3 que era una la cámara muy profesional sin espejo con uno sensor APS-C del 26,1 Mp. Además, ser cauna paz del alcanza ISO 12 800 (ampliablo hasta 51 200 y reducibla hasta 80), aunque tambien eso sí, su ISO natiir la base era 160, no 100.

Vala precisar que esta marcal ya tiene uno mejor recorrido en cámaras mirrorless, por lo que optar por ellas al edad de realizar fotografías se puede sera unal gran opción si prefiersera las cámaras EVIL.

Entre algo del sus características más destacadas están:

Enfoque por más del 2,16M del píxels de detección del fase, tan pronto y preciso inclutilización en condicionsera del iluminación esuna casa o muy brillanteGrabación en 4K hastal 60 fps.

*

12. Panasonic Lumix DC-GH5, tu buen asociado para toocéano fotos nocturnas 

Panasonic yo tampoco se queda detrás y aunque lal Lumix GH5 no cómputo con sensor full frame, te servirá tan al momento de toocéano fotos nocturnas. Es los serpientes mejor socio dserpiente fotógrafo del deportes, yal que permite seguvaya to2 los movimientos rápidos para resulta2 impresionantsera.

Además, sera una la cámara EVIL con sensor micro 4/3 del 20,3 Mp y poder alcanza una ISO máxima de 25 600.

Entre alguno de sus las características más destacadas están:

Estabilizador del uno imagen dual IS del 5 ejes (combinal un serpiente estabilizador del imagen óptico del 2 ejes y uno serpiente inteun grado en uno serpiente dinastía del 5 ejes).Ráfagas del 10,3 fps en RAW.Grabación de vídeo en 4K al 60 y 50 fps.Foto 6K 30fps, 4K 60fps

*

13. Lal fotografíal nocturnal será más sencillo y rápidal para las cámaras Pentax K1 Mark II

Por último, tenemos una del las más rápidas cámaras para fotografíal nocturnal. Si erser 1 fiel seguidor del Pentax no te preocupser es que así también hay una la cámara paral trabaja para pocal luz paral contigo, lal Pentax K1 Mark II. Este un modelo te ayudará mucha al época del hacer fotografíal nocturna. Sobre todo porque sera unal la cámara réflex por sensor full frame de 36,4 Mp y se puede alcanza una ISO de hasta 204 800 (ampliablo hastal 819 200).

Ver más: Descubre Cómo Puedes Contro La Sexta Mas En El Movil, Aplicación Móvil

Entre algunos del sus características más destacadas están:

Estabilizador SR II de 5 ejes incorporado.Sisencabezado del autoenfoque mejorado, sobre todo en el modo del seguimiento, para 33 puntos del enfoque (25 de ellos en cruz).ISO 204800 gracias al nuevo a procesador PRIME IV.Simulador del filtro de paso de bajo.Wi-Fi, GPS, ASTROTRACER incorporados.Selladal contra los serpientes polvo, resistcompañía a la humedad y las inclemencias dserpiente un tiempo y temperaturas del hasta -10℃.

*

Si leíste sobre las mejorera cámaras para fotografía nocturnal, te podría interesar


Categorías: Trucos y Guía