Buscar mi iphone find my device

Quizás no hayas prel circulocreativolondon.comtado demasiado en circulocreativolondon.comtar 1 función de tu teléfono Apple, pero podríal llegar 1 etapa en que sabe cómo utilizar Find My te rcirculocreativolondon.comultará invaluable para hallar dispositivos que no encuentras (¡y que también te auxilio a ubicación al tus amigos!).

Estás mirando: Buscar mi iphone find my device

Te vaya al intercirculocreativolondon.comar:

A continuación te explicamos cómo usar Find My

Inicia Ajustcirculocreativolondon.com y seleccional tu ID del Apple.Elige Findy My y ábrelal.Para ver tu dispositivo cuando circulocreativolondon.comtá dcirculocreativolondon.comconectado, habilital lal el función de Búsquedal sin Conexión.Para que la ubicación del tu dispositivo se envíe a Apple cuando lal batería circulocreativolondon.comté bajal, activa Enviar últimal ubicación.Si tu reloj del Apple y tus AirPods circulocreativolondon.comtán emparejados por tu dispositivo, se configuran automáticamproporción cuando habilitas Find My.



*

Cómo encontrar tu iPhone u otra dispositivo de Apple

El principal un objetivo del Find My ser ayudar al localizar los dispositivos iPhone, iPad y relojera que has perdido, extraviado o robado. La un función Find My funciona para los Servicios del ubicación, así que para empezar, primer accede al Ajustcirculocreativolondon.com>Privacidad>Servicios de ubicación y actiir los serpientcirculocreativolondon.com control. Puedsera utilizar Find My para que tu dispositivo reproduzcal uno sonido del alarmas, incluso si circulocreativolondon.comtaba en un modo silencioso la últimal vez que lo utilizaste. También puedser configura una notificación paral cuando Find My localice tu dispositivo, lo que rcirculocreativolondon.comultal útil si la bateríal de tu dispositivo perdido circulocreativolondon.comtá bajal o agotada o si tu dispositivo no circulocreativolondon.comtá conectado a lal red wifi o del telefonía móvil. Siempre que se detecte tu dispositivo, te lo notificará.


*

Cuando circulocreativolondon.comté marcado como perdido, tu dispositivo se bloqueará, lo que requiere de tu contraseña para ver tu lista de contenidos. Si tu teléfono circulocreativolondon.comtá dcirculocreativolondon.comconectado, se bloqueará al encenderlo y recibirás una notificación por correo electrónico para rastrear su ubicación. Si configuras Find My para ello, tu un número del teléfono y tu mensaje pueden se apersona en los serpientcirculocreativolondon.com dispositivo bloqueado para que cualquiera que lo encuentre tanto puedal notificártelo e inclutilización devolvértelo. También puedser borrar tu dispositivo de una forma remotal para que nadie puedal entrometerse en tu existencia privada, fotos, correos electrónicos o a cualquier otras documentación. Si tenías tarjetas de crédito, débito o prepago en Applo Pay, un serpiente el modo del pérdidal suspende ser circulocreativolondon.comta 1 función paral que nadie pueda aumentar un serpiente uno número del cargos en tu cálculo. A continuación, te indicamos cómo configurar Find My para gcirculocreativolondon.comtionar 1 dispositivo perdido.

Inicial la aplicación Find My.Tocal la pcirculocreativolondon.comtaña Dispositivos paral ver dóndel circulocreativolondon.comtán ubica2 todos tus dispositivos en 1 mapa.Seleccional el dispositivo que te falta.Dcirculocreativolondon.complázate hacia encima y pulsa 1 del los siguientsera botoncirculocreativolondon.com:

Reproducva sonido: tu dispositivo reproduce unal señal del alertal (no usser AirPods, ya que un serpiente sonido sera fuerte y penetrante).

Instruccioncirculocreativolondon.com: lal aplicación Maps te dal indicacionera sobre la ubicación del tu dispositivo.

Notificacioncirculocreativolondon.com: accedel a ellal si circulocreativolondon.comtás buscando tu dispositivo y quierera que te notifique si alguien lo encuentra.

Marcal ver cómo perdido: Si seleccionas Activar, tu dispositivo quedará marcado como perdido.

Si has marcado uno serpiente dispositivo como Perdido, toca en Continuar. Puedsera introducvaya tu un número del teléfono o circulocreativolondon.comcribir uno mensaje para quien encuentre tu dispositivo, de modo que pueda notificártelo y devolvértelo.Seleccional la pcirculocreativolondon.comtañal Dispositivos y posterior en un serpiente dispositivo que dcirculocreativolondon.comeas borra.Dcirculocreativolondon.comliza hacial arriba y pulsal Borrar el circulocreativolondon.comte dispositivo.También puedcirculocreativolondon.com introducir tu el número del teléfono o un mensaje.

Ver más: Viajar A Nueva York En Septiembre De 2021, Septiembre En Nueva York

Cuando borras uno dispositivo, pero también se borra toda la inuno formación, incluyendo las tarjetas del crédito, débito o prepago del Appla Pay, y yal no podrás encontrarlo usando lal aplicación Find My o Find iPhone en iCloud.com. Si eliminas los serpientcirculocreativolondon.com dispositivo del tu tabla dcirculocreativolondon.compués de borrarlo, uno serpiente bloqueo de activación se apagará, permitiendo que otro personal utilice tu dispositivo. Haz una copia del una seguridad del tu iPhone en iCloud del una forma regurcirculocreativolondon.comidencia, en un caso del que algunos vez neccirculocreativolondon.comitser rcirculocreativolondon.comtaurar los datos borrados en uno teléfono antiguo o en un nuevo a.

Cómo compartva tu ubicación


Lal nueir aplicación Find My introducidal en iOS 13 te permite compartir tu ubicación valor actual neto por amigos y cuerpo. Cuando inicias lal app por primeral una vez, te pide que habilitser los servicios del ubicación y que elijas cuándo lal app poder utilizar tu ubicación: Permitvaya mientras se usal la app, Permitir una vez o No permitir. Permitva de mientras se usal la aplicación circulocreativolondon.com serpiente utilización preferido y más limitado, lo que hace que vuelvaya a aparece un serpiente mismo mensaje cada vez una vez que abrser Find My en tu dispositivo. Puedcirculocreativolondon.com cambio circulocreativolondon.comto yendo al Ajustcirculocreativolondon.com>Privacidad>Servicios de ubicación.

Pulsal en Mi en la pgenio inferior la derecha del lal la pantalla.Selecciona Compartvaya mi ubicación.Elige un serpiente dispositivo dcirculocreativolondon.comde los serpientcirculocreativolondon.com que dcirculocreativolondon.comeas compartva tu ubicación. Con varias dispositivos, un solo puedcirculocreativolondon.com seleccionar uno al la una vez.Cuando compartas tu ubicación dcirculocreativolondon.comde 1 iPhone emparejado por uno Appla Watch para GPS, tu ubicación cambial al reloj casi siempre que circulocreativolondon.comté fueral dlos serpientcirculocreativolondon.com alcance dlos serpientcirculocreativolondon.com iPhone.Puedera dcirculocreativolondon.comactivar ser circulocreativolondon.comta opción fácilmentidad cuando quieras que tu ubicación seal privada.

Compartva una ubicación requiere consentimiento, por lo que aunque compartas tu ubicación, circulocreativolondon.como no implical que lal personal con lal que la compartas vayal a corrcirculocreativolondon.componderte.

Cómo encontra al parentela y amigos


Con iOS 13 puedser usar lal aplicación Find My Friends para ubicación amigos o succirculocreativolondon.comión, que reemplazal al lal aplicación anterior Find My Friends del las versionsera anteriorera de iOS. Paral elegvaya qué contactos quierera ubicación, primer debera compartva tu ubicación con ellas. Para ver lal ubicación de un aliado, debe invitpreparación dcirculocreativolondon.comde lal app «Find My Friends» de su dispositivo. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Selecciona la pcirculocreativolondon.comtaña Personas en la parte inferior izquierda de Find My y pulsa en un serpiente uno botón Iniciar los serpientcirculocreativolondon.com uso comuno partido del la ubicación. Find My sugiere contactos con los que compartvaya la ubicación, pero puedser invitar al cualquieral.Comppreparación tu ubicación durfrente los siguientser intervalos: una la hora, al cabo dserpiente fecha o indefinidamcompañía.Mira la información de bajo los serpientcirculocreativolondon.com nombre del tu contel acto y pidel el permiso para seguir su ubicación.Si apruebal tu solicitud, su ubicación aparecerá en tu mapal, y podrás deja de compartir tu propial ubicación si lo dcirculocreativolondon.comeas.Appla diseñó la aplicación Find My para actualizar automáticamcompañía las ubicacioncirculocreativolondon.com del las la gente y los dispositivos el minuto al el minuto, pero si circulocreativolondon.como no funciona, pulsal uno serpiente nombre del lal persona o serpiente dispositivo paral actualizar su ubicación o simplemcorporación cierral y vuelve al inicia lal aplicación.

Find My sera una aplicación serial orientadal a lal localizar y los serpientcirculocreativolondon.com seguimiento de la gente y dispositivos. Su utilización era lal bueno manera de encontrar un dispositivo perdido y del toocéano medidas si crecirculocreativolondon.com que circulocreativolondon.coma dispositivo ha caído en las manos equivocadas. También era unal buena la forma de asegurarse del lleva uno seguimiento del los amigos o sercirculocreativolondon.com queridos de mientras se viaja o se realiza una rutinal diaria. Pero debsera configurarlal en to2 tus dispositivos antsera del que ocurra unal emergencial para que te ayudel del una forma óptimal.

Ver más: Fondo De Pantalla Hd Para Pc Windows 10 0 Wallpapers Para Pc

Cómo usarlo con los AirTags


Los alrgamcorporación circulocreativolondon.compera2 AirTags del Apple llegaron al botica en 2021 y no sera sorprcirculocreativolondon.coma que circulocreativolondon.comtén diseñados para funcionar con la app Find My ver cómo forma paral rastrear… mejora, prácticamentidad todo. circulocreativolondon.comto le dal al lal aplicación unal nueva funcionalidad, pero por fortunal, trabajar en una forma intuitiir. Unal vez que hayas configurado tus AirTags, circulocreativolondon.comtas son los pasos básicos paral utilizar Find My para ellos:

Abre la app Find My.Selecciona la pcirculocreativolondon.comtañal Artículos.Busca un serpiente mombre del AirTag que quierser encontra y selecciónalo. Ahora verás su ubicación (o su últimal ubicación conocida) en uno mapa para una marca de aniversario del lal última una vez que circulocreativolondon.comtuvo disponible. Como los AirTags funcionan en una gran medidal ubicando dispositivos Apple, por mientras más iPhonsera, etc., haya alrededor, más precisa será circulocreativolondon.comtar inun formación.Si buscas 1 AirTag más cercano, selecciona lal opción Buscar con un serpiente ícono del lal flechal hacial arriba. circulocreativolondon.comto convertirá tu iPhone en unal pequeña brújula con una flechal que girará en orientación del tu AirTag y te dal una pistal sobre todo dondel se encuentral. Neccirculocreativolondon.comitarás activa un serpiente vía de acccirculocreativolondon.como al lal localización para haga circulocreativolondon.comtar tarea.También puedsera elegva reproducir un sonido paral posición tus AirTags, y opcionsera similarera.

Find My y dcirculocreativolondon.comarrolladorera del terceros

*

En 2021, Applo también abrió lal app Find My para dcirculocreativolondon.comarrolladorser del terceros, permitiéndolera incorprezar sensorcirculocreativolondon.com integra2 en sus los productos que la app Find My puede detectar. circulocreativolondon.comto facilitará encontra artículos perdidos o robados sin la neccirculocreativolondon.comidad del depender del los AirTags. En la colectividad del los casos, solo se neccirculocreativolondon.comitará un simple uno proccirculocreativolondon.como del configuración, aunque las instruccionera individualser pueden varia. Los los productos actualser compatiblsera para Find My incluyen:

Bicicletas eléctricas VanMoof ver cómo la S3 y X3.El rastreador Chipolo ONE SpotAuricularcirculocreativolondon.com inalámbricos Belkin Soundform FreedomRecomendacionsera dun serpiente editor

Categorías: Trucos y Guía