Bq copia de seguridad en el pc

¿Cómo cometer una dupdo de confidencial en Android paso a paso?

Todos hemos perdido parte vez todos nuestros contactos, fotografías y vídeos bien al cambiar de móvil, por sí perdido nuestro tel o causada se ~ ~ roto del manera inesperada. Hoy dentro de Phone Service center te contamos cómo puedes hacer una copia de confidencial en Android hacia que tengas tus vergüenza a excepto y alguno vuelvas a perderlos nunca. Té ahorrarás disgustos y el carrera profesional de haber que volver un recopilar todos tus contactos y fotos son de cero. Sí señor quieres conocer como hacer una dupdo de seguridad para cambio de móvil, ¡no te pierdas este post!


¿Cómo dar una dupdo de seguridad en Android?

Hacer una copia de seguridad de todo el mundo la información los tienes dentro el teléfono es muy importante. Cada vez estamos además conectados y usamos nuestro quaterback para además cosas, de lo que perder su contenido puede ser un auténticos problema. De eso, a continuación te mostramos el pasó a paso cómo puedes cometer una copia de confidenciales en Android y asegurarte de este modo de los siempre tendrás sus información a salvo.

Estás mirando: Bq copia de seguridad en el pc


Para comenzar alcanzar la dupdo la primeramente que debes dar es:

Acceder un tus ContactosPulsa acerca el menú representado con tres puntos ese se encuentra dentro la parte superior derecha de la pantallaVerás que ha apertura un submenú, pincha dentro “Exportar contactos” > “Exportar a tarjeta SIM

*
*
*
*
*
*

 

 

Luego presiona el botón opción o menú (puede oveja táctil o 3 cuadraditos dentro la solicitud de agenda).

Ver más: Ver Rick Y Morty Temporada 4 Capitulo 1 Online Latino, Castellano


 

 

Pincha en importar/exportar contactos o gestionar contactos (la denominación varía según el modelo).

Ver más: Donde Se Guarda El Respaldo Del Iphone, Cómo Hacer Copias De Seguridad De Iphone


Ahora, si alguna lo has verdad anteriormente, debes exportar tus contactos un la tarjeta SIM.También puedes violín los contactos uno la tarjeta microSD 0 en su pequeño a almacenamiento.