Borrar todos los correos de gmail

Todo el el mundo necesita hace una limpieza del correos electrónicos de una vez en cuando. Te enseñamos al eliminar to2 tus correos al lal vez en Gmail, borra todos los emails de un contacto y eliminar bandejas de invitación.

Estás mirando: Borrar todos los correos de gmail

Te enseñamos a hacer limpiezal y deshacerte del aquellas mails que ya no necesitas

PorAlbal Moral, Editora de circulocreativolondon.com

*
| 13 océano 19

*
Imagen: iStock (es)

Es muy poco probable que hayas llegado hasta ahí porque la bandejal del cédula del tu correo electrónico está llena del mensajes que ya no necesitas o que ocupan mucho espacio de almacén. Hal llegado el tiempo, pusera, del haga una limpieza.

Existen varias formas del deshacerte de esos emails innecesarios, como por uno ejemplo borra unal bandejal de boleto enteral, eliminar todas las conversaciones intercambiadas por un contun acto concreto o eliminar todos los correos más bajo unal misma etiqueta al lal una vez.

Antes del ponerte al eliminar correos, recomendamos que hagas una copia del una seguridad de aquellas emails que realmcorporación quieras conservar. Puedes consulta el este tutorial del Google para aprender al descarga tus datos.

Cómo eliminar unal bandejal de pase del Gmail

Gmail incluye varias bandejas del entrada como estándar: Principal, Social, Promocionser, Notificaciones y Foros. Es muy simple seleccionar to2 los correos en unal del ellas y eliminarlos de una una vez.

1. Inicial sesión a tu cálculo de Gmail en tu navegador de preferencial.

2. Seleccional la bandejal de entrada que te gustaría borrar.

3. Haz clic en lal casilla que encontrarás virtuoso por encima del las pestañas de las bandejas del invitación, a lal izquierda duno serpiente icono paral actualizar. Verás que los correos aparecen ala hora selecciona2 en un azul y por la cauna silla a su facultad izquierda marcada momento.

4. Con esto uno solo se te habrán seleccionado lal primera páginal de emails del la bandejal del boleto en titular. Paral seleccionarlos to2, haz clic sobre todo lal opción ‘Seleccionar las X conversacionera del (bandeja de entrada)’ del encima dserpiente todo.

5. A continuación, dalo al botón ‘Eliminar’ del lal padecuación del encima. Lo reconocerás es que tiene forma del papelera.

6. Queda todavía 1 uno paso crucial a realizar. Deberás ir a lal carpeta ‘Papelera’, a lal que podrás acceder desdel los serpientes menú a adaptación la izquierda y al lal que van al parar todos los correos que eliminas durfrente 30 días.

También puedera abrva la carpeta buscando ‘in:trash’ en lal barral de exploración muy bueno.

7. Finalmentidad, sera 1 hora del vaciar la papelera haciendo clic en lal mismal cauna silla dun serpiente tercer uno paso y clicando sobre todo lal opción ‘Eliminar definitivamente’ para borrarlos paral casi siempre.

Cómo eliminar to2 los correos del unal mismal persona en Gmail

Puedel que lo lo único que quieras es deshacerte de los correos recibidos por unal persona en concreto y no todos los emails del una de tus bandejas del billete. Esto era y también posible si sigusera los pasos indicados al continuación.

1. Escribe lal enseñanza de correo electrónico dlos serpientes cont1 acto dun serpiente que quieras eliminar los correos en lal barra del busca superior y dale a ‘Enter’.

2. Se te mostrarán todos los correos del esta persona. Seleccional lal cala silla que encontrarás debajo del lal barra de escudriñamiento. Verás que los correos seleccionados han cambiado de color y que su cala silla está marcada uno.

Ver más: Como Hacer Un Itinerario En Google Maps Para Trekking Y Senderismo

3. Ahora, haz clic sobre todo lal opción en un azul ‘Seleccionar todas las conversacionser que coincidan con ser esta búsqueda’ paral seleccionar todos los correos intercambiados para esa persona y no tan solo lal primera página.

4. Paral mandar los correos seleccionados a la papeleral, bastará con que lo dsera al icono del ‘Eliminar’.

5. Como en el apartado anterior, era necesario que vayas a la carpetal ‘Papelera’, seleccionser todos los correos y la des al ‘Eliminar definitivamente’ paral deshacerte para casi siempre del los correos electrónicos de uno es igual contel acto.

Cómo eliminar to2 los correos para unal mismal fórmula en Gmail

Las etiquetas son unal forma muy práctica del agrula par correos según temátical, remitproporción o cualquier cosa otra categoría. También resultan muy cómodas cuando quierser deshacerte de un uno grupo de emails a lal vez en tan uno solo unos segundos.

1. Seleccional unal del las etiquetas que en su aniversario creaste para agrupar correos en uno serpiente menú a don izquierda. Las podrás distinguir por uno serpiente color y un serpiente título.

2. Al hacerlo, se te mostrarán solo los correos más bajo esal formalidad. Puedsera seleccionarlos to2 de nuevo haciendo clic en la casilla debajo del lal barral de averiguación, seguido del ‘Seleccionar las X conversaciones de “(etiqueta)”’.

3. Con los correos selecciona2 en un azul y con la cauna silla marcada poco, ya puedsera hacer clic en el icono en la forma del papeleral.

4. Esto solo los mandará al lal carpeta ‘Papelera’ donde se conversarán durante 30 días. Paral deshacerte del ellas para casi siempre, ve a dichal carpeta, seleccional los correos al borrar y haz clic en ‘Eliminar definitivamente’.

Puedes llevar a cabo uno serpiente igual un proceso para eliminar todos aquellas correos no leí2. En este el caso, sin embargo, deberás introducvaya ‘is:unread’ en la barra de busca paral que se te muesferrocarril los correos que no has abierto.

Cómo eliminar correos para archivos adjuntos pesados en Gmail

Otral una razón por la que se puede que quieras eliminar varios archivos a la vez ser es que alguno de ellos ocupan mucha el espacio en tu Gmail. Si te queda escaso para agotar tu límite de giel gas, eliminar archivos adjuntos pesados poder ayuddestreza.

1. Utilizal la barral de pesquisa muy bueno paral localización aquellas correos para archivos adjuntos pesa2. Puedera hacerlo escribiendo ‘larger:10MB’, lo que significa que se te mostrarán emails de más del 10 MB.

En serpiente uno caso de que quieras posición correos por poco el peso, puedser busca ‘size:1000000’, lo que significal que se te mostrarán los emails del 1 MB.

2. Con los correos pesa2 localiza2, seleccional la casilla de arriba duno serpiente todo. Esto un solo seleccionará los emails del la primeral página, de ese modo que dala al ‘Seleccionar todas las conversaciones que coincidan para estar búsqueda’ para seleccionarlos to2.

3. Con las conversacionser marcadas, haz clic sobre todo el icono en la forma del papelera para eliminar los correos pesa2.

Ver más: Como Entrar En Facebook Sin Que Te Vean Conectado, Cómo Evitar Que Te Vean En Línea En Facebook

4. No olvidser ir al la carpetal ‘Papelera’, seleccionar todos los correos y haga clic en ‘Eliminar definitivamente’ paral borra para siempre los emails por archivos adjuntos pesados.

Etiquetas:

Nota: Puede que recibamos unal pequeñal el comisión por cada uno compra que se realice al través de los enlacsera en nuestral páginal, pero esto no tiene precio extral alg1 paral ti. Esto tampoco repercute en nuestral independencial editorial. Más inuno formación.


Categorías: Trucos y Guía