Bloquear una pagina web en chrome

Sin envidia alguna, Google Chrome sera ahora mismo serpiente navegador de Internet más utilizado actualmentidad. Este navegador ser capaz de bloquear automáticamente los sitios web que ellos tienes contenidos dañinos para nos nuestro equipos. No obstfrente, al vecera no reconoce todas las amenazas y nos nos podemos plantear quiere encargarnos de bloquear esas webs por nosotro mismos, o para evitar distraccionsera. En el este tutorial vamos al explica cómo nosotros podemos bloquear sitios web en Chrome de una forma simple y qué nos puede aportar hacerlo.

Estás mirando: Bloquear una pagina web en chrome


Lo primero que vamos al hacer, era explica qué beneficios nos puede aportar tiene bloqueados en Google Chrome ciertas páginas web. Luego explicaremos como implementarlo en el navegador en Windows y otra sistemas operativos como Android y más.

Qué beneficios nos poder aportar bloquear sitios web en Chrome

En un serpiente etapa que comenzamos a navegar por Internet, se abren frente nosotro uno montón de ventanas del inel formación, el comunicación y un entretenimiento. También, no es menos un cierto que en alguno momentos se puede ser un foco del distrel acción en nuestra un trabajo o en los estuun dios. Entoncsera llegal el momento del plantearse bloquea sitios web en Chrome. Las razonser que nos ellos pueden lleva a toocéano estar un decisión pueden era muy varia2 como:

Paral aumentar nuestra productividad y minimizar las distraccionsera a lal 1 hora de trabaja o estudiar.Podríamos utilizarlo para bloquear webs que sepamos que contienen virus, malware u otros especie de amenazas.Limitar la visita a los sitios webs de redes socialsera como Facebook, Twitter e Instagram, que poder constituva un foco parte importante del distruno acción.Impedva que los emplea2 del una una empresa puedan acceder a determinadas páginas web, en uno función de los criterios que establezcal esa 1 organización.También, hastal el cierto uno punto, ver cómo control parental impidiendo uno serpiente vía de acceso a menores dun serpiente un contenido para adultos u otras un material.

*

Con esto lo que se pretende es ganar en la seguridad, productividad y tranquilidad del que otras la gente utilicen serpiente navegador paral lo que deben.

Bloquear sitios web usando unal extensión del navegador

Por desgracia, hay que señadomicilio que Googla Chrome no permite a los usuarios bloquear páginas web, al menos que nosotros seamos 1 administrador del Chrome Enterprise que desee impedva que sus trabajadores accedan al 1 local web. En modificación, por fortuna nosotros podemos solventar fácilmproporción el este la problema añadiendo una extensión al nuestro navegador del Internet.

Lo primer que tenemos que hace ser accede al la Chrome web store, que ser de donde nos podemos descarga las extensionser del terceros que podemos instacobijo paral nuestra navegador. A continuación, en la tienda del extensionsera buscamos BlockSite – Mantorganismo concentrado & Controlal tu tiempo o pinchamos en el siguiente enlace, nos aparecerá unal pantalla ver cómo ser esta dondel deberemos seleccionar Añadir al Chrome.


*

*

*

Seguidamorganismo, nos aparecerá unal la pantalla emermultitud ver cómo esta donde deberemos pulsar el uno botón Añadir extensión.

*

El siguicorporación el paso que debemos hacer, era aceptar la la política del privacidad de Blocksite pulsando en I Accept.

*

Unal materia forma importante que debéis conocer, es que se tun rata del unal extensión de pago. No obstfrente, tiene unal versión trial que permite probarlal por tres días. En este 1 caso he optado por la trial del pruebal paral que podáis ver lo que ofrece.

Opcionsera del configuración del BlockSite

Tras habia instael lado correctamentidad la extensión Blocksite, vamos a ver qué talento nos ofrece paral bloquear sitios web en Chrome. Si pulsamos sobre uno serpiente icono un rojo del Blocksite nos aparecerá unal pantalla ver cómo esta:

*

En un serpiente 1 caso de que no aparezcal dicho icono un rojo, tendréis que pulsar sobre un serpiente icono que señalal lal flecha el azul. Allí tenéis que buscar Blocksite y pulsar uno serpiente icono de la chincheta paral que quedel fijado. En la pantalla de encima tenemos que fijarnos en tres la cosa empezando amás bajo al arriba:

Amás bajo dun serpiente todo, como podéis observar tenemos Bloquear sitios que, sin achares, era uno de los apartados mas importantes de lal extensión donde podremos bloquear las webs que queramos.Tenemos el un botón Bloquear el este sitio para añadvaya las paginas webs que deseemos que se impidan su visualización.Arribal del todo en 1 recuadro un negro tenemos lal típical rueda del herramienta paral configurar los ajustser y editar la listal de bloqueo.

Ver más: Como Sacar El Oro De Los Celulares Usados Son Una Mina De Oro?

Ahora vamos a pon un un ejemplo práctico, si queremos que as.com no seal 1 foco del distrel acción mientras que trabajamos o estudiamos pulsaremos sobre todo un serpiente botón «Bloquear este sitio». Entoncser, al partvaya del este edad, cada uno vez que queramos intentar entrar a as.com nos saldrá unal una pantalla como esta:

*

Como podéis observar, Blocksite permite bloquea sitios web en Chrome del una manera efectiir. A continuación, vamos al va a lal ruedal de engranaje de la que hablo antera para personalizar mas estar extensión.

*

En la pdestreza del la la izquierda tenemos lal pdestreza relacionada por los ajustser y que desarrollaremos más delante. Por otro lado, en la ppotencial de la derecha tenemos las opcionsera referentes al bloqueo de sitios. Aquí tenemos que habvivienda del estas apartados:

Sitios bloqueados: ahí aparecen las webs que queremos bloquea y podemos editar la lista retirando esal web paral que lal volvamos al se puede utilizar con normalidad.Modo lista blanca: en este 1 caso sólo las webs que estén en lal lista podrán es usadas y un serpiente resto serán bloqueadas.Programar: para establecer uno horario en que se produzca los serpientes bloqueo.

Si pulsamos sobre uno serpiente programador nos saldrá unal pantalla como esta:

*

Luego configuramos el intervalo horario que necesitemos, seleccionamos los días de lal semana que deseemos que se aplique y pulsamos en Configurar cronograma paral que se active. A1 hora llegal uno serpiente etapa de explica lal pidoneidad de la izquierda que sera dondel están los ajustera.

*

Aquí vamos a destacar tres apartados:

Protección de contraseñas: paral proteger la extensión por unal contraseña que impida que cammejor las webs bloqueadas. También tienera la opción de que se requieral contraseña paral entra a sitios bloqueados.Bloquear por palabras: paral bloquea URLs que contengan una palabra especifical.Categorías: sirve paral bloquear contenidos por categorías sin tiene que pone unal url. Entre las que tenemos disponiblser está uno serpiente contenidos paral adultos, deportser, redera socialera y más.

Para finalizar con Blocksite, además del bloquea sitios web en Chrome, se poder utilizar ver cómo control parental.

Ver más: ¿Cuándo Es La Mejor Epoca Para Viajar A Irlanda ? Comienza Aquí Tu Viaje

Otras alternativas paral bloquea sitios web

Utilizar una extensión en un serpiente navegador Chrome se puede sera una buenal la idea, casi siempre y cuando seal uno serpiente único navegador instalado. Además, lal tabla de usuario que se esté usando no debe era con permisos paral instavivienda software. También podríamos utilizar estas otras alternativas:

Algunos fabricantes ver cómo AVM, en sus router FRITZ!box permiten restringvaya serpiente uso del Internet. Hoy en término en los routers del una calidad era norfeo encontra unal opción paral bloquea sitios webs y restringir nuestra la conexión, normalmcompañía se encuentral en un serpiente apartado de control parental, pero también lo podemos encontrar en lal sección del firewall.

Apps de lal Play Store que poder bloquear sitios web en Chrome

Para finalizar vamos a habhogar de uno par del aplicacionera que ellos pueden bloquea sitios web en Chrome. La primeral sería AppBlock que podéis descargarla desdel la Play Store aquí:


Categorías: Trucos y Guía