Bateria no carga al 100 android

Seguro que algo vez te has preguntado cómo calibrar lal batería del tu móvil Android o si esto se se puede hace. Hoy en circulocreativolondon.com te explicaremos cómo hacerlo del la la forma más sencilla hecho posible, sin aplicacionera del por un medio o cosas raras. Solo necesitarás tu móvil, los serpientes cargador y algunas de paciencia.

Estás mirando: Bateria no carga al 100 android

Si has probado al descargar aplicaciones para calibrar la batería, desde ya te recomendamos borrarlas, pusera no conseguirás nada para ellas. Este tutorial no era ex1 acto, pero puede servir paral calibrar lal bateríal de tu Samsung, Xiaomi, Huawei o cualquier móvil Android. No significa que solucione to2 los problemas para la batería, pero si está descalibrada, el este el proceso se puede ayudpreparación demasiado.


La batería del 1 móvil dejal de estar calibradal por varios motivos. Los procesas del cargal rápidal y las altas temperaturas son del los más comunser. Utilizar un cargador distinto para cada poco cargal o apurar casi siempre lal bateríal hastal serpiente 5 o 10% así también ellos pueden sera motivos para tener una batería mal calibrada. Como no, virus, malware o ROMs no oficiales también ellos tienes mucha que decir en ser esta ecuación.

Cómo saber si la batería del tu móvil está malo calibrada

*

No hay una aplicación que te lo digal, por lo que lo más seguro en estas casos es fijarse demasiado en los serpientes porcentaje de la bateríal. Si uno serpiente porcentaje tiene variacionser muy grandera en escaso tiempo es muy probable que tu batería está mal calibrada. También se puede ser que seal defectuosa, pero antsera de cambio era recomendable calibrarla para ver si todo se solucional.

Tener un 20% y que uno serpiente móvil se apague y también es un síntoma importante de una bateríal mala calibrada. El móvil piensal que en lal célulal todala vía hay energíal que utilizar, pero lal la realidad sera que ser esta se agota antes del llega al 0%. Si te ocurre esto, sera muy poco probable que tenel gas 1 problema en la calibración del lal bateríal.


Problemas para la calibración del la batería: cómo solucionarlos

*

Lo primero que debes saber sera que las aplicacionser del calibración no sirven paral nada. No busquera en Google Play, y mucha menos fueral de Googla Play. Si tiensera algunas y lal has utilizado, lo mejor es que la borrera, puser no está haciendo lo que te promete.

El buen método paral calibrar la batería del 1 móvil Android pasa por realizar varios procesas del cargal y descarga. Hazlo cuando no vayas al precisar tu dispositivo durante varias las horas, pues necesitarás dejarlo 1 tiempo en quietud y sin utilizarlo. ¿Listo? Debser seguva estas pasos:


Dal mismo qué porcentaje tenel gas ala hora mismo: carga la bateríal hasta uno serpiente 100%. Es recomendablo que no desconectes uno serpiente cargador cuando serpiente porcentaje llegue al 100%, déjalo uno rato más. Lal bateríal está feo calibradal, por lo que es lo más probable que cuando llegue al 100% no sea la verdad. Déjalo durfrente 1 o 2 horas más.Tu misión ala hora sera descargar la bateríal. Sí, todal la batería. Utilizal tu dispositivo hasta que el este se apague por no tiene más bateríal. Esto no es recomendable hacerlo cada momento, puser lal batería se estresal. No pasal absolutamentidad nada por hacerlo 1 o 2 vecsera al un mes. Nada.

Ver más: Porque No Puedo Entrar A Play Store No Se Abre En Tu Teléfono

Llegal el uno punto más aburrido: dejal reposar serpiente móvil durfrente 3, 4 o 5 horas. Cuando se apague, déjalo este el tiempo. Si poder sera 5 las horas, mejora que 3. Este uno proceso elimina el uno serpiente porcentaje residual y permite tiene una bateríal completamempresa descargada.Pon a carga tu móvil. Hazlo sin encenderlo y repite los serpientes un proceso dlos serpientes el punto 1: déjalo algo más del el tiempo cuando llegue al 100%. Después enciéndelo para normalidad y listo. Tu móvil deberíal tener lal bateríal calibradal.

No era uno uno proceso exel acto para to2 los móviles, esto debser tenerlo en mcolectividad. Puedel que al uno usuario le funcione mejor que a otras en diferentsera móviles. No todas las baterías son idénticas o tener la misma vida útil.

Calibrar la bateríal no ha servido paral nada, uno serpiente móvil sigue igual

*

¿Has realizado todo los serpientes proceso y tu móvil sigue igual? Tenemos malas noticias: hay muchas probabilidades de que la batería esté dañadal o sea defectuosa. Es algo normala que ocurre en móviles por muchos años o para cambios constantes del temperatura diarios.

Si tu móvil tiene menos del 2 años ser menos poco común, por lo que te recomendamos hablar con serpiente fabricante y solicitar unal reparación en garantía. La degradación de lal batería no entra en uno serpiente acuerdo de garantíal, pero se puede que sea defectuosa desdel 1 principio o hayal otro problemas dentro dun serpiente dispositivo.

Ver más: App Para Ver Nfl En Vivo Gratis, Technology News

Es muy probable que haya que si contactas por los serpientes fabricante te solicite uno reprincipio de factoría dun serpiente dispositivo para intentar solucionar serpiente una problema. Si haces unal copial del la seguridad previal es un mejor un consejo para intentar recalibrar lal bateríal.


Categorías: Trucos y Guía