BARRA DE TAREAS EN PANTALLA COMPLETA

Usar el modo del pantalla perfecto en Windows diez es simple. El asignaturas es cuando la bar de tareas no se oculta alcanzan la pantalla completa en home windows 10.

Estás mirando: Barra de tareas en pantalla completa


*
Ver este vídeo en YouTube

No tú quieres ninguna distracción y quieres concentrarte en lo que tienes delante. La todo el mundo suele optar por ns modo ese pantalla completo mientras juega o ve vídeos.

Puedes cometer ambas actividad dentro del uno del los mejores navegadores web dos mil veinte y favorito después muchos qué Chrome, o algunos reproductor ese video qué VLC dentro de su último versión.

Varios usuario se cara a cara a este problema en ns que la bar de tareas cuales se esconde dentro el modo ese pantalla completa.

Eso arruina la experiencia, especialmente cuando se acudir ver todos esos iconos alcanzar notificaciones constantes que los hacen parpadear. En cuales caso, no queremos eso.

Ahora vamos a observar cómo resolver el problema si la bar de tareas cuales se oculta con la pantalla completa en Windows 10 por error.

*


Índice()Solucionar ns problema cuando la bar de tareas alguno se oculta dentro Windows 10

Solucionar el problema cuando la barra de tareas no se oculta dentro de Windows 10

Recientemente, muchos usuarios informan ese la barra del tareas ese Windows 10 no se oculta dentro pantalla completa.

Si la barra de tareas tampoco se oculta automático en el equipo, alguna te preocupes, a continuación se contienen dos correcciones hacía que la bar de tareas no se oculte en el modo de pantalla completamente en home windows 10.

Comprobar la configuración ese la bar de tareas

Presiona la tecla Windows + I en combinar para abrir ConfiguraciónHaga clic dentro de Personalización y después en barra de tareasHay dos opciones que administran la funcionalidad de auto-ocultamiento de la barra de tareas ese Windows 10: "Ocultar automáticamente la barra de tareas dentro modo de escritorio" y "Ocultar automáticamente la barra de tareas dentro modo después tableta"Habilitar "Ocultar automático la bar de tareas en el modo después escritorio", y la barra de tareas de Windows diez se ocultará automáticamente.

Otra manera

Reiniciar los Explorador ese Windows a ~ corregir la bar de tareas del Windows 10 que alguno se oculta dentro la pantalla completa

Utilice el atajo de teclado Ctrl-Shift-Esc para abierto el Administrador después tareas ese Windows.Si solamente ves la interfaz básica, haz clic en más detalles.Localizar ns proceso de Explorador ese Windows abajo procesos, y hacer clic en él con el botón izquierdo después ratón.Haz clic en el botón ese reinicio hacia reiniciar los proceso.

Ver más: +14 Sitios Para Tomar Algo Tranquilo En Madrid, 9 Locales Para Una Primera Cita En Madrid

Probar ns auto-escondite hacía ocultar la barra de tareas

Windows 10 ofrece muchas maneras del personalizar su equipo, y una del ellas es la volumen de ocultar la barra de tareas automáticamente cuando alguno la usa.

Esto significa que la barra de tareas solamente se revelará cuándo pase el puntero del mouse de la departamento inferior del la pantalla.

A continuación, se exhibida cómo aparecer el escritorio cuándo la bar de tareas ser oculta.

Para ello, abre Configuración pulsando Tecla después Windows+I y haz clic en Personalización.Seleccione la oportunidad de barra de tareas los se encuentra dentro de el panel del la ventana del dejadas y active la opción del Ocultar automático la barra de tareas dentro de el modo ese escritorio.

Ahora, pase los ratón por la divisiones inferior después la pantalla hacía revelarla en cuales ventana. Si ~ ~ usando ns modo del tabla, allí una oportunidad separada para ello.

Compruebe si puede hacer seguir viendo la bar de tareas dentro el modo del pantalla completa entretanto ve vídeos o juega en su ordenador.

También puede acceder rápidamente un la configuración ese la barra de tareas hacer clic alcanzan el botón secundario en la bar de tareas y seleccionando Configuración ese la barra de tareas

*

Usar el atajo de teclado F11

Si búsqueda una solución rápida, acá tiene un sencillo truco. Simplemente presiona la tecla F11 de tu teclado, y la ventana de la apps que estás usó pasará al modo del pantalla completa inmediatamente.

El atajo F11 funciona dentro de todas las versiones del Windows. De esta forma que sí tienes VLC y ns Explorador de ficheros abiertos, los dos irán uno pantalla completa ocultando la barra de tareas.

En algo más teclados (especialmente dentro los portátiles), tendrás que pulsar las teclas Fn+F11. Depende del la disposición de teclado y del la firmar y ns modelo de tu PC.

Ver más: Mejor Sitio Para Ver Auroras Boreales, Los 20 Mejores Sitios Para Ver La Aurora Boreal

De esta manera podrás solucionar cuándo la barra de tareas no se oculta alcanzar la pantalla completamente en windows 10.