Barra de notificaciones samsung galaxy s7

Para aquellos que ellos tienen un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, denominaciones posible que gustaría saber cómo puede personalizar su bar de menú después notificaciones. Desde el menú de la barra de notificaciones, puede acceder fácilmente a la configuración del WiFi y Bluetooth de la parte superior ese la pantalla en la bar de notificaciones. Ns continuación, explicaremos cómo cambio todas los opciones en el cajón del notificaciones y la barra desplegable tanto después Samsung Galaxy S7 como del Galaxy S7 Edge.

Estás mirando: Barra de notificaciones samsung galaxy s7

*


Artículos relacionados:

Probablemente es notado que en el Galaxy S7 y los Galaxy S7 Edge, la bar desplegable ese notificaciones combinar varias opciones ese configuración y, según ns operador, incluso tendrá un control deslizante siempre regalo para cambiar el brillo del su pantalla. Sí señor despliega la bar de notificaciones alcanzan dos dedos, puede el acceso a los al menú “Configuración rápida”. De esta página puede cambiar la barra de notificaciones tanto dentro de el Galaxy S7 qué en el Galaxy S7 Edge. A continuación se show una guía sobre cómo corrección y instalación su propia barra de notificaciones personal, simplemente siga están instrucciones.

Ver más: Como Borrar Fotos De La Nube Fácilmente!, Borrar Todas Las Fotos De Google Fotos


Encienda ns Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge.Deslice la barra de notificaciones hacia debajo y seleccione el ícono de los cuadrados excelente a la debiera ser para acceso a “Configuración rápida” o tires hacia abajo desde la departamento superior de la pantalla alcanzan dos dedos.Seleccione dentro el “Lápiz” dentro de la departamentos superior después la pantalla.Dependiendo ese su proveedores de servicios inalámbricos, va a ir a la ubicación ese configuración de edición del Panel del notificaciones. Acá puede quitar el direccion deslizante del ajuste del brillo de la barra y instalado todos los botones de configuración rápida los desea personalizar.Simplemente presione y sostenga presionado cualquier interruptor que desee eliminar y, la a vez resaltado, puede arrastrarlo y soltarlo en cualquier lugar que desee.

Ver más: Cómo Poner Chrome Como Navegador Predeterminado Android, Security Check


//

Después de terminación los paso anteriores, actualmente debería poder ver los nuevos conmutadores o configuraciones ese favoritos para ese botones activos, que ha personalizado. Esta eliminar la primera listo que ve si despliega la barra de notificaciones, de este modo como los menú además grande después “Configuración rápida” al los puede acceder deslizando dos dedos.


Post navigation


Previous

Previous
Cómo deshabilitar el centro de control en solicitud de iphone 5
NextContinue
Cómo editar fotos dentro de la solicitud Galaxy dentro de Galaxy S7

Similar Posts


Cómo creando una nueva carpetita en Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus


*

Cómo deshabilitar y apagar los sonidos ese clic dentro de LG G7


*

Cómo hacer que las fotografías sean privadas


*

Cómo instalación y apalancamiento IAP Cracker


*

Desactivar las actualizaciones automáticas después aplicaciones


*

Habilite ns identificador ese llamadas entre su Fitbit charge HR y su iPhone


Leave a Reply cancel reply

Your email attend to will no be published. Required areas are significant *