Avast no me deja abrir un programa

Cómo limpiar archivos basura Windows 10 ir a ser tareal sencilla dar las gracias a estos pasos. No te pierdas sabe eliminar archivos basural del mi PC 100%.

Estás mirando: Avast no me deja abrir un programa


Hoy en aniversario almacenamos en los ordenadores cantidad de inuno formación tan personal ver cómo muy profesional, por lo que sera necesario que nuestro dispositivos se encuentren mejor protegidos frcolectividad al posibles ataqusera y de el este un modo mantiene al salvo todal nuestra inuno formación. Debemos tener en tabla que lal cantidad virus y malwares que existe ser cada vez persona mayor, por lo que tiene 1 bueno antivirus instalado en uno serpiente portatil resulta alguna imprescindible actualmproporción.

Avast es 1 de los software más usados al el nivel el mundo por sus diferentes funcionalidadser tanta a el nivel del interfaz ver cómo del motorsera del exploración de amenazas permitiéndonos proteger al máximo nuestra uno equipo y todo lo que en ellas está alojado, algunas de sus principalsera las características son:


Seguridad del lal red doméstica.Escaneo inteliconcurrencia.Antivirus intelimuchedumbre.Análisis de los navegadorsera.Actualización automátical dserpiente software.Integración dlos serpientes DNS seguro.Limpieza del navegador.Análisis de contraseñas.Anti-spam.Firewall inteel grado.

Como suela pasar, en ciertos momentos Avast se puede presentar alguna errores que afectan su corgeneroso funcionamiento espacialmentidad su apertura para lo cual no podemos accede al lal consola del administración de Avast:

circulocreativolondon.com te dará unal serie de consejos paral solucionar los problemas de ingreso a Avast y de esta forma usarlo de la forma adecuada paral proteger los serpientes sistema.


*

Tutorial con opcionera paral tener la un solución del No yo puedo desinstacobijo Avast Free Antivirus Windows 10 PC correctamcompañía.
Cuando instalamos Avast en Windows 10, este creará la opción paral su desinstalación o reparación directamorganismo en un serpiente Panun serpiente de control y ver cómo tal usaremos lal opción de reparación, para ello iremos al siguiproporción enlace:Panun serpiente de controlProgramasProgramas y características

Allí seleccionamos la líneal “Avast” y daremos clic en el uno botón “Cambiar” ubicado en lal pdestreza superior:


El primero paso que te enseñaremos será cambiando la configuración inicial de los componentsera de Avast, al dar clic en Cambiar veremos lo siguiente:



Allí nosotros podemos activar o desactivar las casillas que han del era modificadas o buen establecer alguno de los perfilera disponiblser en uno campo “¿Qué componentser deseal instalar?”, las opciones son:Protección mínimaProtección recomendadaProtección personalizada

Unal vez definamos los componentser al modificar daremos clic en “Modificar” y será desplegada la siguicorporación ventana:



Esto permite modificar los componentsera de Avast, pero si esto no soluciona un serpiente el error podemos intentar reparar Avast, para ello daremos clic sobre todo los serpientes un botón “Desinstalar” en el Panuno serpiente del control y se desplegará lal siguiorganismo 1 ventana. Damos clic sobre la opción “Reparar” y debemos autorizar dicha acción:



Damos clic en “Sí” y se iniciará lal reparación de Avast.

Ver más: Porque Me Aparece Un Mensaje En Facebook Y No Tengo Nada


Cuando el este uno proceso llegue a su cabo veremos lo siguicolectividad. Damos clic en “Listo” paral cerrar serpiente asistproporción.


2. Deshabilitar uno serpiente antivirus Avast de la forma temporal Windows 10

En algunos casos uno serpiente Centro del actividadser de Windows 10 no reconoce Avast emitiendo mensajsera sobre la ausencia del protección en uno serpiente el equipo, si este es uno serpiente 1 caso nosotros podemos deshabilitar del una forma temporal los serpientes antivirus y después reactivarlo con uno serpiente final de que los serpientes sismateria lo reconozca ver cómo uno el servicio muy activo.


Paral este el proceso vamos al la barra del tareas y ahí damos clic derecho sobre todo uno serpiente ícono del Avast y posterior damos clic sobre todo “Control de escudos del Avast” y seleccionamos la opción “Deshabilitar durfrente 10 minutos”:


En 1 caso del que el error persistal nos podemos intentar accede al un símbolo dserpiente sisaspecto como administradores y allí ejecutar la siguientidad línea:winmgmt /verifyrepository
Allí podemos recibva alguna mensajes como:El repositorio del WMI ser coherente”, esto significa que no hay fallas y simplemproporción ejecutamos lal orden "winmgmt / resetrepository" para seguir“El repositorio WMI es incoherente” significal que tiene algo problemas, ahí ejecutamos “winmgmt / salvagerepository” paral corregir un serpiente problema“Se ha rescatado el repositorio WMI”, significa que los serpientes repositorio WMI fue reconstruido por éxitoPor último debemos reiniciar serpiente sismateria para completa el el proceso.


3.

Ver más: Como Cambiar Mi Numero De Telefono En Gmail O En La Cuenta Google

Cómo solucionar errores de la pantalla negra del Avast para Windows 10

En casos muy puntualera al intentar ejecutar Avast salo una la pantalla negra en el sistitular, pero después se poder accede normalmproporción.


Si este ser tu uno caso debser acceder al la consola del Avast e va al Menú muy bueno y seleccionar “Opciones”:


Categorías: Trucos y Guía