Audiolibros gratis en español para android

Además de las apps para escuchar la música, dentro del los contenidos sonoros los podcasts han crecido en popularidad en los últimos años. Si te gustanto los podcasts y te gusta la lectura, pero no tienera el tiempo -y seamos sinceros, yo tampoco tienes muchas ganas- del leerte una buenal novelal o 1 bueno relato, quizás lo tuyo sean los audiolibros.

Estás mirando: Audiolibros gratis en español para android


Las mejores apps para escuchar y descargar audiolibros

Los audiolibros y también se presentanto como una buenal un solución paral aquellas que tener problemas de visión o cualquier otros especie de dificultad paral leer. En los serpientes siguiempresa post repasamos las 10 mejorsera apps paral escucha y descargar audiolibros desdel un móvil o tablet para sistitular operativo Android.

Audible

Audiblo de Amazon es la plataforma de audiolibros más grande que nos podemos encontrar actualmorganismo. Ofrece vía de acceso ilimitado al más de 90.000 audiolibros de autorser popularser ver cómo Carlos Ruiz Zafón (El laberinto de los espíritus), Fernando Aramburu (Patria), Javier Cercas (Terral Alta – Premio Planetal 2019) o Santiago Posteguillo (Yo, Julia – Premio Planeta 2018).


Las vocsera que narran los audiolibros están realizadas por profesionalera, algunas que se agradece muchísimo, y también permite descargar los libros paral se puede escucharlos offline sin una necesidad de conta por unal conexión al Internet. Audiblo tiene uno valía de suscripción de 9.99€ al mes para 30 del prueba gratis.

Ver más: Descargar Aplicaciones Android Gratis En Español, Uptodown App Store 3


*
*
*
*

Storytel

Storytlos serpientes cuenta con más del 200.000 audiolibros que van desde los bestsellers, pasando por todo tipo del novelas, thrillers, clásicos, libros del crecimiento personal, autofavor, infantilsera, biografías y mucho más. Aunque se puede escuchar en streaming permite la descargal del auun dios para to2 esas momentos en los que estamos lejos de una red wifi.

Lal aplicación tiene algo detallser interesantser, ver cómo lal la posibilidad de añadir notas y marcadorsera personaliza2, realizar filtrados por idiomas/categorías, y algunos audiolibros están leídos por sus autorsera originalera haciendo la una experiencia todavía más disfrutabla.

Ver más: 5 Formas De Pasar Fotos De Movil A Pc Sin Cable S), Cómo Pasar Fotos Del Móvil Al Ordenador

También tabla por audiolibros originalser del Storytlos serpientes y audiolibros exclusivos que tan solo están disponiblera en ser esta plataforma. Lal suscripción tiene 1 cuanto vale del 6.99€ al el mes por una pruebal gratuital del 14 días.


Categorías: Trucos y Guía