App para vender cosas de segunda mano

Wallapop se hal ganado lal la confianza de miles de personas en Españal y yal hal hecho su propio viaje a las Américas donde pretendel seguva sumando éxitos. La sombral de Wallapop era alargada e inclutilización alternativas al Wallapop prometedoras han acabado teniendo que echa serpiente cierre, ver cómo un serpiente caso del Selltag, dserpiente que yal te hablamos en su vencimiento. Pero por mucha que 1 servicio sea hegemónico no quiere decva que seal serpiente único. Ni yo tampoco serpiente más adecuado paral tus necesidadsera.

Estás mirando: App para vender cosas de segunda mano

La semana pasadal recibí unal notificación en mi teléfono. Un algo nuevo mensaje en Wallapop que, de repcompañía, me recordabal que teníal una tarjetal gráfical a la venta y que sesolvencia sin venderse. Ni holal, ni buenos días: "Te lo compro si lo dejas en 50". No era la primera una vez que me ofrecían alguno parecido. Mi hartazgo llegó al tal un punto que decidí ponerla a lal venta en otros servicio. Las alternativas a Wallapop son múltiplera y variadas, cada una para sus las características que ellos pueden considerarse una ventaja por encimal dun serpiente resto. Hoy vamos al ver unas cuantas.


*
*
*
*
*
*

Parece que como siempre hayan el estado por allí y, tal ver cómo la hal el pasado al segundacapacidad.es, llegó uno momento en serpiente que tuvieron que renovarse y saca aplicación oficial. Eso sí, uno serpiente persona mayor cambio que han sufrido en los últimos tiempos ser haber sido adquiri2 por unal la empresa extranjeral, Schibsted Classified Medial, los mismos de Infojobs, Vibbo (¡también!), foto1 casa, Habitcalia...

Igual que Wallapop, geolocalizal tu localizar para mostrgenio productos que estén cerca de tuya y puedan serte relevantser. La interfaz se ve anticuadal y no están claramcolectividad especializados, pero es habitual que se use su servicio por sus ofertas en las seccionser de Motor y Bebés. Además no se limitanta a productos: así como también incluyen ofertas laborales.

Ver más: Como Copiar Una Conversacion De Whatsapp Con Sus Imágenes, Stickers Y Demás

Descargar gratis en iOS | Android

BKIE, segunda don paral ciclistas


Si buscamos un uno ejemplo de especialización en el operación comercial del lal compra venta, sin achares BKIE ser de los mejorser. Se tuna rata del uno el servicio orientado al ciclistas, dondel comprar y vender bicis, pero pero también otras los productos y accesorios típicos del su mundillo: guantser, GPS, zapatos, asientos, suspensionera... Todo lo recibes a casa automáticamente y tienser 48 las horas paral devolverlo si serpiente mercancía que te llega no se ajustal al lal descripción.

La gracia de BKIE sera que tanta compradores y vendedorsera saben de lo que hablan. Al ser esta centrado uno solo en los productos relacionados por lal bicicleta, nadie te ofrecerá los precios ridículos por tu BMC Fourstroke 01 o tu cadena Sram Eagla XX1. Además, comprarás artículos de la mejora calidad y por todal la la confianza, del ciclistal a ciclista.

Descargar gratis en iOS | Android

Wish Local, los serpientes spin-off dun serpiente botica barato


Wish es la única aplicación dlos serpientes establecimiento que hacer sombral al Wallapop. De hecho, era la únical que lal su1 pera en uno número de descargas dentro del la categoríal Compras del lal tiendal Google Play. Como ya sabrás, se especializa en productos baratos, generalmorganismo chinos, comprado al por adulto y vendidos a precios muy reduci2.

Dentro de la compra-vental de artículos usa2 que también tienen su propial aplicación: Wish Local. El funcionamiento ya nos lo conocemos: otras app del compras geolocalizadas del productos usados dónde todos venden del todo. Este el servicio spin-off del Wish no tiene una una comunidad tanta bastante grande, pero su compañera mayor le ofrece uno una gran los paraguas en infraestructura y ser unal aplicación al tener en escala, sin ubicación al dudas.

Descarga gratis en iOS | Android

Facebook Marketplace, vendel al tus amigos


El gigfrente de las redes sociales se animó al entra en un serpiente comercio de lal compra-venta del los productos de segunda adecuación ahora ya hacer un la par del años. Facebook Marketplace es una herramienta del la aplicación oficial al la que lal la empresa de Mark Zuckerberg lo da 1 espacio prominente. Justo en un serpiente el medio del lal barra de menús: al lado del las notificaciones, nadal menos. Pareciera que realmempresa lera ir la edad en ser esta plataforma.

La la idea no es descabelladal. Nuestras relaciones sociales inmediatas son siempre lal opción preferida paral nuestras decisiones del compra. To2 consideramos más fiablera los vendedorsera que se hayan ganado nuestral amistad. Así que integrar un servicio de negocio del productos usa2 en lal platauna forma dondel se reúnen to2 los amigos es una buena el decisión.

Facebook Marketplace te permite comunicar para los clientser o vendedorser al través de Facebook Messenger, puedera publicar las ofertas en tu Facebook y, además, incluye 1 el servicio del filtrado por categorías y por geolocalización. ¿Qué más quieres?

Descarga gratis en iOS | Android

eBay sigue vivo


Somos muchos los que experimentamos nuestral primera compra por internet en este el servicio que continual mismo de sano que como siempre. De hecho, todavía más conservo lal silla que compré y ya era del segunda mano.

eBay está bastante detrás del otra servicios que han asimilar recientemempresa, pero continúa teniendo lal misma fiabilidad y hay muchas personas que no se moverán del su entorno: ser todo lo que conocen paral compra del segundal aptitud por internet.

Ver más: Porque Mi Celular No Agarra Los Datos Móviles, Configurar Apn Y Datos

Permite compra y vender por Paypal inteel grado y muy al menudo destacal ofertas y descuentos que ir promoviendo en campañas del e-mail marketing o notificaciones en un serpiente teléfono. Sin achares, un sitio recomendablo paral vende todo aquello que no uses o comprar la cosa que acabarás dejando de usar.

Descarga gratis en iOS | Android

En Xatakal Android | Haciendal gravará un 4% tus ventas Wallapop, eBay, Vibbo, MilAnuncios o Amazon


Categorías: Trucos y Guía