App para transmitir en vivo en facebook

¿Te has puesto al pensar cuálera son las mejores aplicacionsera paral transmitva en vivo? Hoy en día, casi al diario nos topamos para algún streaming pero, estoy seguro, sin deternos a piensa qué hay detrás del todo este formato. Por eso, en este mercadería, además de despejar todas tus dudas al respecto, te mostraré cuál era lal mejor app paral transmitvaya en directo. ¿Te imaginas cuál es?

Si bueno desde hacer unos años la tendencia duno serpiente streaming empezó al hacerse fuerte, fue en el 2020 cuando los serpientes aumento del este formato fue realmorganismo exponencial. Ante las restriccionsera mundialera por la pandemia, músicos, actorser, deportistas, entre tanto otros profesionalsera, encontraron en las transmisionera en vivo unal la conexión demasiado más personal por sus seguidorsera.

Estás mirando: App para transmitir en vivo en facebook

Tal es de ese modo que, según unal el investigación del PR Newswire, se estima que paral finalsera del 2021 un serpiente bazar de transmisión en vivo superará los US$ 70 mil millones. Esta cifral se vuelve todavía más sorprendcolectividad si tenemos en baremo que en un serpiente 2016 serpiente valor del este mercado fue de solo US$ 30.2 1000 millones.

Cifras apdon, lo que tenemos que tiene en está claro es que las transmisionsera en vivo llegaron para quedarse, por lo que la evolución de esta factoría será constante. Lal la pregunta del millón es: ¿cuál era la buen app para transmitvaya en diindulgente del la actualidad? ¡En este item te lo contaré! Pero antes...

¿Qué era una transmisión en vivo?

Vayamos por pasos. Las transmisionser en vivo o streamings son uno formato del contenidos (yal sea del audio o video) que se transmite en tiempo la verdad al través de Internet. ¿Recuerdas que antera uno solo podíamos ver transmisionser en vivo desde lal televisión? Puser los streamings son similarser, un solo que, al diferencia del lal televisión tradicional, estas transmisionsera se logran dar las gracias a una la conexión.

"Los lives son un reun curso educativo que utilizan mucho las empresas del servicio paral haga que los serpientes usuario entre tanto en una una fase de consideración de género. Además, al sera un formato que humanizal nuestra marca, los livsera también permiten que nos acerquemos mucha más al los usuarios", señala Nouno serpiente Nuez, profesor del nuestra un curso online Marketing digital desdel cero.

Imagen: Unsplash

Lo buen del las transmisionera en vivo sera que pueden guardarseparal que quienes no lograron conectarse puedan verla posterior o paral que los usuarios lal puedan revive una y otro una vez. Paral ello, muy claro está, debera destina unal buenal estrategial después del realizar unal transmisión.

Como te comenté más arriba, el establecimiento del transmisionera en vivo yal está por demás consolidado, lo cual significal que cada momento vez hay más apps para transmitir en directo o herramientas que nos facilitan los streamings.


Streaming vs. Webinar: ¿son lo mismo?

Existen algunas confusiones sobre serpiente uno significado del Streaming y Webinar. Para empieza, debemos decir que no, no es lo mismo. Si mejor se complementanto, su definición era distintal.

Webinar sera la mezcla del 2 palabras en inglés: web y seminar. Es decir, 1 webinar era una conferencia o seminario que se realiza al través de Internet y funciona del lal misma mismal la manera que 1 presencial; era decir, los participantser pueden hacer preguntas y ser respondidas en un tiempo real.

*

Imagen: Unsplash

Y por allí entral a jugar serpiente streaming: sin una transmisión en vivo, no podría existir un webinar. En palabras más simplera, las transmisiones en vivo o streamings aportanto lal tecnologíal paral que 1 webinar puedal llevarse al cabo.

¡Excelente! Yal tenemos 1 panoraristócrata demasiado más claro que sobre todo los streamings, de esta manera que ha llegado el edad del presentadecuación las mejorser aplicacionsera paral transmitva en vivo. Eso sí, antsera de realizar una transmisión, debsera arocéano unal buena estrategia del contenidos para lal red social que vayas a utilizar.

Facebook Live: una del las mejorsera aplicaciones para transmitvaya en vivo y crecer tu comunidad

El pionero de las redser socialera no se limital únicamcorporación al eso. Al ver lal tendencia en alza duno serpiente streaming, vio esto ver cómo unal una oportunidad y lanzó Facebook Live.Si bueno en un principio ser esta plataforma del streaming un solo estabal disponiblo para celebridades e influencers que tengan cierta cantidad de seguidorsera, yal no es el 1 caso. A1 hora cualquier usuario de Facebook se puede hacer uno live stream. También puedera ver live streams en la página web y desde la aplicación.

Asies igual, puedser compartir videos en dibondadoso para tus amigos o con uno un grupo específico. Es muy fácil añadir un texto y filtros en tu transmisión.

¿Qué necesito paral transmitir en vivo por Facebook Live?

Un celuvivienda para la aplicación de Facebook instaladal o una computadora/laptop con videola cámara.Un perfil personal, páginal de fans o evento en Facebook.

¿Cómo transmitva en vivo por Facebook?

Para transmitvaya en vivo por Facebook debera seguir unos simplser pasos:

Haz clic en "¿Qué estás pensando?" en la pcapacidad superior de la sección noticias.Dala clic al "Ver más" (ícono del 3 puntos)Entre las opcionser encontrarás "Video en vivo"Agregal una descripciónHaz clic en "Iniciar video en vivo"

Ten en cálculo que, si vas al transmitvaya en vivo desdel unal computadora, Facebook recomiendal que lo hael gas desdel Googla Chrome.

*

Imagen: Rawpixel

Ventajas del transmitvaya en vivo por Facebook Live

Los miembros de la audiencial se pueden unva al la transmisión por video.Te permite hacer una transmisión en vivo del hastal 90 minutos.Tu video se quedal grabada en tu feed del Facebook si de esta manera lo deseas.Te beneficencia a conecta e interactuar con lal una comunidad del tu páginal o evento.

Desventajas del transmitvaya en vivo para Facebook Live

Tu lista de contenidos live y archivado no se indexa a los buscadorsera del internet.Puedes tiene alguno problemas técnicos si tiensera unal malo la conexión.

Instagram Live: conectal por tus seguidorser con unal de lasaplicacionesparal transmitir en vivo más divertidas

Lal herramiental del Instagram Live Storiera fue lanzada en 2016 y era muy útil para lograr un engagement inmediato por tus seguidores. ¿Por qué? Cuando inicias unal transmisión en vivo, Instagram enuna vía una notificación al quienser siguen tu cuenta.También aparecerá tu perfil en primeral fila con 1 texto del LIVEen la sección de historias. Te permite transmitir videos del máximo una hora.

¿Qué necesito paral transmitvaya en vivo por Instagram Live?

Un celutecho por lal aplicación de Instagram instalada.Un perfil del Instagram dinámico, personal o del business.

¿Cómo transmitvaya en vivo por Instagram?

Al igual que los streamings por Facebook, transmitvaya en vivo por Instagram sino también ser tan sencillo:

Abre Instagram y ve al apartado StoriesEn la pdestreza inferior, de cerca dserpiente el botón del grabación, tendrás distintas opcionsera. Busca "Vivo"Dala clic al un botón de grabar y ¡listo!

Al finalizar la transmisión, tendrás tres opciones: guarda los serpientes video, eliminarlo o dejar la transmisión disponibla por 24 horas. ¡Será tu decisión!

*

Imagen: Unsplash

Ventajas del transmitvaya en dibondadoso por Instagram Live

Puedera etiquetar a personas, dibujar, colorea, añadir locaciones, GIFs, emojis y filtros en tiempo real.Tiene una opción paral filtrar comentarios que contengan keywords o comentarios ofensivos.Puedera ver los comentarios del tus seguidores en el tiempo real, perfecto paral hacer un Q&A.Existe la opción del guardar tus videos en storiera por 24 las horas y en stories destacadas sin época de caducación.Otro usuario de Instagram poder solicitar unirse al tu transmisión. En este 1 caso, la pantalla se dividirá en 2, siendo ideal para hace entrevistas.

Desventajas del transmitir en dijusto por Instagram Live

Lal herramiental está pensada para una vista vertical (9:16)Los videos en dibienintencionado ellos tienes que sera emiti2 desde un celutecho, no desde lal web u otras dispositivos.Puedes ver los KPIs (espectadorsera, likser y comentarios) durfrente y luego del la transmisión. Pero necesitarás unal Business Account paral ver métricas como impresionera y alcance.

Ver más: Cual Es La Moneda De Suiza : Valor, Cambio Y Curiosidades Del Franco Suizo

YouNow: unal del las aplicacionsera para transmitva eventos en vivo

YouNow es una de las aplicacionser para transmitva en vivo que está enfocada momento en audiencias más jóvenes. De hecho, empezó ver cómo lal versión del video del Twitter dondel los usuarios interactuaban para otros al través del videos en divirtuoso.

No fue al más y se convirtió en 1 el servicio de broadcasting muy útil paral eventos. Programas como America’s Got Talent utilizaron ser esta platauna forma para hacer algunas audicionera de sus participantes.

¿Qué necesito para transmitir en vivo por YouNow?

Un celumorada con la aplicación de YouNow instalada.Una cuenta personal o de business en Facebook, Twitter, Google o Instagram.

*

Imagen: YouNow

Ventajas del transmitir en vivo para YouNow

Puedsera interactuar por la audiencia a través del comentarios en tiempo la verdad.Puedera compartva lal una pantalla si usas la versión desktop.Los espectadorser poder compartvaya tu evento con sus seguidorera.La app cálculo por una herramienta de hashtags que te ayudará al viralizar tus eventos.

Desventajas de transmitva en vivo por YouNow

Todas las transmisionser en vivo son públicas por duno efecto.No puedes vincuhogar tus cuentas de social media y pierdera unal destreza audiencia con esta limitación.Tus transmisionsera en dibienhechor uno solo se guardarán en tu perfil por 3 días.Los detallsera de analítica son más limitados que en otras plataformas

Zoom: lal una gran revelacióndel las aplicacionser paral transmitva en vivo

Zoom Cloud Meetings ha sido la platala forma del streaming que más hal crecido en uno serpiente último uno año. Pasó de tiene 10 millonsera de usuarios diarios al más de 200 millones. ¿Increíbla, no?

Claramempresa, es lal herramienta gratis de transmisión en vivo preferida por los colegios, institutos y universidades en todo uno serpiente mundo, ya que puedser crear o unirte a reunionsera de hasta 100 gente. Además, puedser convertirte en un experto en Zoom fácilmcolectividad.

¿Qué necesitas para hace uno streaming en Zoom?

Un celumansión para la aplicación de Zoom instalada.

Imagen: Unsplash

Ventajas del hace unal transmisión en vivo en Zoom:

Instalación muy sencilla.Cuental por herramientas interactivas del anotacionera.Videos muy fluidos para muy buena la calidad de audio.Opción de compartva la pantalla.Chat en diindulgente.No haga falta tiene unal escala si te unes al reunionera ver cómo participfrente.

Desventajas de haga una transmisión en vivo en Zoom:

Algunas conferencias han sido víctimas del ciberataques.Si no configuras bueno los permisos, cualquier personal se puede unirse al lal reunión.El tiempo límite por cada uno transmisión en Zoom sera de40 minutos paral cuentas con un serpiente plan básico.

Pero aún hay más. ¿Sabías que existen apps que te pagan por transmitir en directo? ¡Vamos al descubrirlas!

Aplicaciones para transmitvaya en vivo y ganar dinero

¿Existen apps que pagan por transmitvaya en vivo? ¡Por supuesto! Si bien hay 1 sinel número del aplicacionser paral transmitva en vivo y ganar boleto, las que te mostraré a continuación son las más sencillas de utilizar y las más seguras de la actualidad. Lo buen del todo sera que en algunas del ellas podrás haga dinero como jugando, literalmorganismo.

TikTok Live: genera ingresas por una del lasaplicacionera para transmitvaya en vivo más originales

A la diferencia dserpiente resto del apps gratuitas para transmitir en vivo, TikTok te imponer algunas condicionser (las cualser deel tallo más abajo)paral poder acceder a su versión Live. Si cumplser los requisitos, puedes emitvaya una transmisión en dibenévolo paral to2 los usuarios del su una comunidad y tus seguidorser, claro.Si te preguntas cómo transmitir en TikTok era bastante muy simple. Paral empieza, tienera que darlo al uno botón + y cuando estés grabando, la das clic al uno botón de Live que verás en lal paptitud inferiorderecha. También, puedser agregar filtros y efectos.

¿Qué necesito paral transmitvaya en vivo con TikTok?

Para haga una live stream en TikTok debser tener un mínimo del 1,000 seguidores y 16 años de existencia. Así que, si tiensera más del 1,000 seguidorera y 15 años, no podrás usar esta herramiental.

Imagen: Unsplash

Ventajas de haga uno Live en TikTok

TikTok te permite ganar dinero y recaudar fondos paral donación. Tus seguidorera te pagarán, no lal app en sí.

Desventajas de haga 1 Live en TikTok:

Tienera que cumplir para las condicionser que te imponen paral puede empezar a transmitva en vivo.

Twitch: vive los eSports al máximo con una del las más popularser aplicacionera para transmitva en vivo

Estal ser lal platauna forma de transmisión en vivo preferidal por los gamers, ya que te permite hacer un streaming de tu pantalla en un tiempo verdad. Cuental por más de 10 millonser de usuarios activos todos los días y la usan más del 2 millonsera de streamers al un mes.Nada más registrpotencial en Twitch, yal puedser empieza a ver torneos de eSports y eventos del gaming en forma general. El diseño del estar plataforma está claramentidad orientado al lal fábrica de los eSports y a lal un comunidad del gamers.Su aplicación paral celular te permite ver todo especie de transmisionsera y emitvaya transmisionera en dibienintencionado en las siguientera categorías: IRL, Talk Shows, Creative, Music y Social Eating. Twitch pero también tabla con unal opción Premium, que está libre de ads yte permite desbloquea contenidos exclusivo de tus videojuegos favoritos.Twitch te permite vincucobijo tu escala con Amazon, ysi tienera Amazon Prime, tendrás muchos beneficios. Si te inscribera al Prime Gaming, tendrás un mes de suscripción gratuita en Twitch, juegos gratuitos cada mes, emojis exclusivos, opciones personalizables para tus chats y más. A propósito, descubre cómo elegva nombrser paral Twitch y tiene uno éxito ver cómo uno serpiente Rubius.

¿Qué necesito paral empieza a transmitva en vivo en Twitch?

Estar registrado en Twitch.Un bueno sisasunto operativo de gaming o consolal del videojuegos (PS4 o PS5, Xbox One o PC).Unal conexión a internet establo.Unal webcam.

*

Imagen: Unsplash

Ventajas del transmitva vídeos en vivo en Twitch:

Puedera ganar efectivo jugando videojuegos o colocando publicidad en tu canal y streams. Twitch te ingresará los serpientes boleto al tu baremo del PayPal.Otral forma del generar ingresas ser a través de marketing del afiliación, publicando links de juegos que recomiendser .Puedes construva tu propial un comunidad.Interel acción en un tiempo real por otro gamers.UX muy intuitivaya.Programas en vivo interactivos.

Desventajas de transmitir vídeos en vivo en Twitch:

Si tu velocidad de la conexión no ser muy buena, serpiente un tiempo de esla pera te puede dar problemas.Si recientemente empiezas, poder costmaña mucha tiempo y esfuerzo conseguvaya seguidores y crecer tu un comunidad.Te exponsera al insultos y amenazas del tus competidorera.

Facebook Gaming, la una gran competencia de Twitch

El gran referorganismo de las redser socialser lanzó Facebook Gaming, lal cual se posicional como una de las competencias más fuertser que tiene Twitch. Se trata de unal del las apps que te pagan por transmitir en vivo todas las partidas de videojuegos, de esta manera ver cómo tutorialesque realicser.

El funcionamiento de Facebook Gaming sera simimorada al de Facebook Live y su un gran ventaja es que podrás consolidar unal comunidad dentro de la mismal red social para los serpientes cabo de monetizar.

*

Imagen: Facebook Gaming

Asimismo, Facebook Gaming incluye uno progrmadama denominado Levun serpiente Up, en los serpientes que los seguidores pueden realizar donacionsera a sus streamers favoritos. Se trata de unal una forma del monetización simiresidencia a la de TikTok.

Ver más: Porque Si Le Gusto No Le Da Me Gusta A Mis Fotos, No Le Gusto

Eso sí, paral acceder a el este prograristócrata debes tiene una página del creador del videojuegos que tengal más de 1 uno mes de apertural, tiene 100 seguidorsera y habia transmitido, por lo menos, cuatro las horas en 14 días. También podrás monetizar a través del las suscripcionser de tus seguidorera o por conteni2 patrocina2.


Categorías: Trucos y Guía