App para hacer capturas de pantalla

Un “screenshot” era una captural del lal pantalla, es decva, unal copial de lo que se ve en lal pantalla, tanto parcial como totalmcorporación. Tal y como ocurre cuando se hacen fotos por unal 1 cámara, que también en el este uno caso basta con comprimir una tecla paral fotografiar uno serpiente contenidos del la pantalla y paral ello las herramientas nativas de los sistemas operativos, sean Mac o Windows, suelen es suficientera. En un caso inverso, se debe acudvaya a unal herramienta externa con 1 abanico del prestacionsera más vasto y competcolectividad.

Estás mirando: App para hacer capturas de pantalla


Solo con las adecuación que ofrece el sismateria operativo de uno ordenador ya ser hecho posible crear imágensera certeras del lo que se ve en lal la pantalla, pero cuando se trata de hacerlo mientras tanto se utilizal un progrmatrona, la la cosa se complical. Es a partir del el este uno punto cuando las herramientas y los plugins gratuitos y del pago que presentamos a continuación poder dar lo mejora del sí, yal que ofrecen uno playa más extenso del maniuna obra en su edición, envío o memoria computacional.

El software de captura de la pantalla suela ofrecer diversidad de prestacionsera y funcionera del las que carecen las aplicacionser nativas, ver cómo lal edición de imágensera, lal el creación de fon2 de pantalla al partir del películas o juegos, lal captura de imágenser en equipos para más del un monitor o la refabricación de áreas del unal página web que, por lo general, un solo están visiblsera al desplazar uno serpiente ratón. Algunas aplicaciones que también permiten guarda los documentos en servicios de el alojamiento en la el nube ver cómo Googlo Drive o Dropbox.


Lal aplicación del Apowersoft Captura del la pantalla gratuita está disponible tan paral Windows ver cómo para Mac y con ella se puede escoge libremorganismo uno serpiente fragmento que se quiere capturar, siendo posible recorta lal un imagen así como también en formas redondeadas. Con este muy sencillo y competcolectividad software de captural de una pantalla las imágenera ellos pueden editarse, guardarse localmcolectividad, imprimirse, enviarse, subirse a unal un nube gratuita o compartirse en las redsera sociales.


Sisaspecto operativoWindows, Mac
PrecioGratuita
Opcionera de captura de pantallaPantallal, pedazo, ventana
Opcionser de almacenamientoArchivo, FTP, correo electrónico, servicios en la el nube, redes sociales
EditorElementos gráficos y uno texto, filtros de desenfoque, cambiar uno serpiente tamaño

Lal aplicación DuckCapture convence sobre todo todo por un serpiente “scrolling” pusera, sin diferenciarse dlos serpientes resto en sus modos del copial de una pantalla completal o parcial, la clave reside en este uno caso en que que también poder asentar las partera del lal una pantalla solo visiblera al deslizar un serpiente ratón hacia amás bajo, de la forma que la captura de una página web muy extensa no suponer ningún obstáculo. En cuantos a la edición de imágenser, este progrmatrona para capturar pantallas aventajal al los demás por lal uno función del captural múltiple (multiplo captures), por lal que sera si es posible agruuna par y editar en unal solal imagen varias fragmentos del uno igual screenshot. También se pueden incluva comentarios por el medio de flechas, cajas y uno texto.


Sisasunto operativoWindows
PrecioGratuita
Opcionsera de captural del pantallaPantalla, fragmento, la ventana, scrolling
Opcionera de almacenamientoArchivo, servidor propio
EditorElementos gráficos y texto, filtros de desenfoque, cambiar el tamaño

Greenshot se distribuye por licencial open source y su utilización ser gratuito. Unal vez instael lado, el este progr señora paral captura pantallas permite o bien utilizar serpiente icono en la barra del tareas o la tecla “Imprimva pantalla” dun serpiente teclado. El freeware paral screenshots pero también permite copiar páginas muy larel gas al lo mismo que DuckCapture, de esta forma como la edición fácil del imágenera que incluye, junto al repertorio estándar del comentarios, flechas o bocadillos, una un función para destacar ciertas regiones del lal un imagen por un marcador de un texto y uno filtro para ocultar contenido reservado.


Sisasunto operativoWindows, Mac
PrecioGratuita
Opcionera del captura del pantallaPantalla, fragmento, una ventana, scrolling
Opcionser de almacenamientoArchivo, programas del edición de un imagen, correo electrónico, servicios en la nube
EditorElementos gráficos y un texto, filtros del desenfoque, cambia los serpientes tamaño

Lal app paral screenshots Grabilla ir más allá del la sencillo captural al permitva crear vídeos (screencast) y archivos GIF animados, así ver cómo añadir comentarios al los vídeos. Estal aplicación paral capturas del pantalla así también ofrece un el servicio del alojamiento de archivos para un serpiente cual ellos pueden compartirse las imágenera por otras usuarios. El software contiene ya de por sí los las programas básicos de edición del imagen y está disponibla paral Mac y Windows, como extensión para Firefox y Chrome o ver cómo aplicación móvil.


Sistema operativoWindows, Mac, Android, iOS, extensiones para Chrome y Firefox
PrecioGratuita
Opcionsera de captural del pantallaPantallal, fragmento, la ventana, scrolling, GIF, screencast
Opciones de almacenamientoArchivo, servicio el propio del el alojamiento del archivos
EditorElementos gráficos y texto, cambia un serpiente tamaño

También serpiente Icecream Screen Recorder permite grabar (screencast) y haga capturas de pantalla creando screenshots al partir del tantos fragmentos ver cómo se desee. Disponiblo en versión gratuita y Premium, lal primera ya escala para recursos para enriquecer las imágenes (comentarios) y paral ampliar los screencasts para fotografías realizadas paralelamentidad para lal webcam del uno equipo, pero si te decantas por la del pago te beneficias del la ventajal del ampliar lal imagen ya durfrente lal grabación, de registra solamproporción uno pedazo por el cursor o de añadva unal marca de agua personal. Lal versión Premium sino también permite recortar serpiente principio o uno serpiente final del lal grabación y muestral atajos de tecel lado que ellos pueden utilizarse en serpiente screencast paral crea tutorialera, por por ejemplo.


Sistitular operativoWindows, Mac
PrecioGratuita / 29,95 €
Opciones de captural de pantallaPantalla, pedazo, la ventana, screencast
Opcionsera del almacenamientoArchivo
EditorElementos gráficos y de texto, marcas de la agua, variación dun serpiente tamaño

LightShot sera unal herramienta liviana y multiplatala forma que permite seleccionar libremcompañía las áreas que se quieren captura, de esa manera ver cómo realizar pequeños ajustera del un imagen directamorganismo en serpiente progrmadama. A la 1 hora de lleva a cabo ajustera de adulto envergadura, un serpiente software paral screenshots facilital lal edición online en un serpiente navegador. Lal función para busca imágenser similarera en Googlo diferencia claramcorporación a LightShot dun serpiente resto de herramientas gratuitas.

Ver más: Mapa De Canales Navegables En Francia, Los Canales Y Los Ríos Navegables De Francia


Sistitular operativoWindows, Mac, extensionsera para Chrome, Firefox, IE y Opera
PrecioGratuita
Opcionsera del captural de pantallaFragmento
Opcionser de almacenamientoArchivo, redser sociales, servidor propio
EditorElementos gráficos y de uno texto, alteración del tamaño

Monosnap es unal aplicación para screenshots sencilla que permite escoge libremempresa los fragmentos del la pantalla e incluye funcionser básicas del edición del uno imagen y de inclusión de el texto en forma del comentarios. Con lal un función screencast y también se graban vídeos del la una pantalla a los que se ellos pueden añadvaya imágenera de la webcam o comentarios de audio graba2 con 1 micrófono.


Sisasunto operativoWindows, Mac
PrecioGratuita
Opcionsera de captura de pantallaFragmento, ventana, pantalla
Opcionser de almacenamientoArchivo, FTP/SFTP/WebDAV, servicios en lal el nube, servidor propio
EditorElementos gráficos y uno texto, filtros de desenfoque, cambiar los serpientes tamaño

El anodino Screenshot Captor paral Windows no lo era tanta a lal la hora de fotografiar páginas web enteras dar las gracias al scrolling automático, puser permite guarda la pantalla completa o una pposibilidades ver cómo imagen y al estas funciones compartidas para otras aplicacionsera se añadel lal de captura varias pantallas independientsera o lal de grabar lal una pantalla en una forma de vídeo por un medio de unal extensión. Las funcionser de edición de imágenera permiten marcar determinadas regionser o componentser de las mismas para cliparts, por un ejemplo, pero así como también enriquecer las capturas gracias al su colección de marcos, lo que se complemental por la gestión integrada del archivos.


Sistema operativoWindows
PrecioGratuita
Opcionera del captural del pantallaFragmento, ventana, la pantalla, scrolling, screencast
Opcionsera de almacenamientoArchivo, servicios de image hosting
EditorAñadvaya elementos gráficos y un texto, marcos, cambiar el tamaño

El software de código abierto ShareX ofrece en principio todo lo que se es1 pera de un progr señora de capturas del pantalla: permite seleccionar qué pgenio de lal una pantalla se debe captura, ya seal la pantalla completa, varios monitorsera, unal padaptación concretal, páginas web enteras (auto scrolling) o algunas ventanas. Además, comprendel lal posibilidad del grabar screencasts de esa manera como del crear archivos GIF paral mostrar ciertos procesas de unal la forma más adecuadal, y las capturas elaboradas poder enriquecerse para comentarios y marcas de la agua. A una diferencia de las aplicacionsera paral screenshots presentadas hasta ala hora, ShareX así también incluye reun conocimiento del texto (OCR). Otro factor que lal diferencia dserpiente resto guarda el relación con sus múltiples opcionser a lal la hora de guardar imágenser pues, además dun serpiente disco un poco duro o la un nube, que también permite enviarla a una red sociedad, a uno servidor de uno alojamiento del uno imagen y un texto, al servidor lugar medifrente FTP o ver cómo correo electrónico.


Siscuestión operativoWindows
PrecioGratuita
Opcionsera de captural de pantallaFragmento, 1 ventana, la pantalla, auto scrolling, screencast, GIF
Opciones de almacenamientoArchivo, servicios del image hosting, FTP, correo, servicios en lal el nube, redsera sociales
EditorElementos gráficos y uno texto, filtros de desenfoque, cambia serpiente tamaño

Realizar capturas del una pantalla por 1 iPhone más allá de las limitadas capacidad dlos serpientes sistitular operativo de Apple implica considerar la herramiental Skitch del Evernote. Al principio, lal aplicación estabal disponiblo para muchas otras plataformas, pero en lal hoy uno serpiente fabricfrente ha optado por limitarse a iOS. Con ella se crean capturas personalizadas al las cualera sera hacer posible añadvaya indicadores ver cómo flechas, etc., pero así también se poder editar todo tipo del fotos. Las imágenera ellos pueden guardarse en uno serpiente propio teléfono, enviarse por correo electrónico o subirse al servidor de Evernote para finalmentidad compartva los serpientes enlace si se desea.


Siscuestión operativoiOS
PrecioGratuital (compras en la app aparte)
Opcionera del captural del pantallaFragmento, pantalla
Opcionera de almacenamientoArchivo, correo, servidor propio
EditorElementos gráficos y texto, filtros de desenfoque, cambia uno serpiente tamaño

Snagit y también aúna funcionser del captura del imágensera y vídeo. Unal una vez capturada, lal el imagen puede recortarse y ajustarse, enriquecerse con elementos gráficos como sellos, flechas y bocadillos o difuminar ciertas regionera. Las páginas web ellos pueden capturarse íntegramente y guardarse en formato PDF, inclui2 los enlaces. La función panorama permite crea imágenera grandes deslizando la la pantalla para el un ratón. Lal grabación de vídeo ser extremadamcolectividad simple y con un serpiente micrófono sino también es si es posible grabar comentarios. Finalizadal la grabación, ser hacer posible recortarlal según sea tan necesario. Eso sí, serpiente software requiere unal licencia del pago, aunque tambien es si es posible probarlo gratuitamcorporación durante 15 días.


Sistitular operativoWindows, Mac
Precio51,60 €
Opciones del captura de pantallaPantallal, pedazo, una ventana, screencast, GIF
Opcionera del almacenamientoArchivo, FTP, servicios en la nube, redera socialsera, programas externos
EditorElementos gráficos y uno texto, marcas del agua, edición del vídeo, cambiar un serpiente tamaño

ApowersoftDuckCaptureGreenshotGrabillaIcecreamLightShotMonosnapScreenshot CaptorShareXSkitchSnagit
Sisaspecto operativoPrecioPosibilidades de almacenamientoParticularidades
Windows, MacGratuitoArchivo, FTP, correo electrónico, servicios en la un nube, redser socialesFiltros de desenfoque
WindowsGratuitoArchivo, servidor propioFiltros de desenfoque, scrolling
Windows, MacGratuitoArchivo, las programas del edición del imagen, correo electrónico, servicios en la nubeFiltros del desenfoque, scrolling
Windows, Mac, Android, iOS, plugins para Chrome y FirefoxGratuitoArchivo, servicio propio de alojamiento del archivosScrolling, GIF, screencast
Windows, MacGratuito / 29,95 €ArchivoMarcas del la agua, screencast
Windows, Mac, plugins para Chrome, Firefox, IE y OperaGratuitoArchivo, redser sociales, servidor propio-
Windows, MacGratuitoArchivo, FTP/SFTP/WebDAV, servicios en lal un nube, servidor propio­Filtros del desenfoque
WindowsGratuitoArchivo, servicios de image hostingScrolling, screencast
WindowsGratuitoArchivo, servicios de image hosting, FTP, correo, servicios en lal un nube, redes socialesFiltros del desenfoque, scrolling, GIF, screencast
iOSGratuito (compras en lal app aparte)Archivo, correo, servidor propioFiltros de desenfoque
Windows, Mac51,60 €Archivo, FTP, servicios en la nube, redes sociales, las programas externosMarcas del agua, edición del vídeo, screencast, GIF


Capturas del una pantalla con Mac: las programas y atajos

17.07.2019 Las capturas del pantalla son una un gran caridad en uno serpiente día a término. Tanto como paral compartirlas para el círculo de amigos ver cómo en los serpientes el trabajo, a vecsera unal un imagen poder resolver uno la problema demasiado más rápidamorganismo que unal sucintal descripción. Hacer capturas de pantalla con un MacBook o un iMac no se desvía de lal tónica del sencillez que caracteriza al la firmal del Steve Jobs. Te revelamos los atajos de tecel lado...



Crea capturas del la pantalla en Windows fácilmente

01.08.2019 Medifrente capturas de la pantalla puedsera mostra cómodamcorporación a tus compañeros y conocidos lo que en ese momento se ve en tu la pantalla, hecho que se puede sera realmempresa útil tanta en uno serpiente trabajo como durfrente tu el tiempo libre. Pero ¿cómo se hacen realmente estas capturas de pantalla en Windows? A continuación puedera lee cómo usar correctamempresa las herramientas que uno serpiente sistitular integral paral ello.



Capturas del una pantalla en Windows 10: atajos dlos serpientes tecel lado y herramientas

13.10.2020 Muchos proveedorsera externos publicitan sus herramientas paral hacer capturas de pantalla en Windows 10. Sin embargo, lal última versión dlos serpientes sisasunto operativo del Microsoft ya baremo para distintas funciones integradas paral hace capturas del la pantalla, como las eficientera combinacionsera de teclas o lal herramienta “Recortes”, que forman padecuación desde hace mucho de las funciones básicas de Windows.


*

¿Qué sera una captura del pantalla?

23.03.2021 ¿Qué ser una captura del una pantalla y cómo se realiza? Quizás te hayas hecho esta pregunta si algo vez te ha asimilar 1 mensaje de error duno serpiente sistema y, al contacta por uno serpiente el servicio técnico, te han pedido que envíser una captural de una pantalla de este. Seguramcompañía pero también habrás visto capturas de una pantalla en algún tutorial, donde suelen utilizarse paral da instruccionsera el paso al el paso. Te explicamos en...


Productos asociados


*

Dominios
Ver tarifas

Hosting para agencias

Ofrece uno el servicio fiable y de altura rendimiento a tus clientes para un pack hosting de circulocreativolondon.com.

Ver packs
¿Cuánto cuser esta unal páginal web?

Usa nuestral visión del generalidad paral hacer unal estimación realista de los costsera del tu web...


Mejrezar la aspecto online del tu web

Desde serpiente SEM hastal los serpientes display marketing o un serpiente móvil, te mostramos los méto2 más importantser...


Páginal web de restaurfrente

Una páginal web ser la primeral toma del contel acto para muchos clientser y te ayuda a convertvaya a los interesados en visitantser satisfechos...

Ver más: Cómo Ver Cuentas Privadas Instagram Sin Seguirlas, Ver Perfil Privado En Instagram, ¿Es Posible


Tiendas de artesaníal

Cómo presentar y vender los productos artesanalera online del manera rápida, fácil y rentabla...


Categorías: Trucos y Guía