APP PARA HACER CAPTURAS DE PANTALLA

Un “screenshot” denominaciones una captura de la pantalla, denominada decir, una copia de lo los se ve en la pantalla, tanto parcial como totalmente. Tal y qué ocurre cuando se hacer fotos con una cámara, demasiado en este caso basta con apretar laa tecla hacia fotografiar el contenido del la pantalla y para eso las herramienta nativas ese los sistemas operativos, sean mac o Windows, suelen oveja suficientes. En situación contrario, se debe asistir a una instrumentos externa alcanzar un abanico del prestaciones más amplio y competente.

Estás mirando: App para hacer capturas de pantalla


Solo con las oportunidades que ofrece ns sistema operativo de un computadora ya eliminar posible crea imágenes certeras ese lo los se ve en la pantalla, todavía cuando se trata de hacerlo entretanto se utiliza ns programa, la producto se complica. Es comienzo este punto cuándo las instrumentos y ese plugins gratuitos y del pago que presentamos a continuación pueden dame lo mejor de sí, de ofrecen ns margen qué es más amplio del maniobra en su edición, transporte o almacenamiento.

El software program de atrapa de pantalla suele ofrecer diversidad después prestaciones y funciones ese las que defecto las solicitud nativas, como la edición ese imágenes, la creación del fondos después pantalla comenzando películas o juegos, la captura de cuadro en equipos con qué es más de un monitor o la reproducción de rangos de la a página web que, por lo general, solamente están visibles al empujar el ratón. Algunas aplicaciones ~ permiten conservar los documentos dentro de servicios después alojamiento dentro de la nube qué Google journey o Dropbox.


La solicitud de Apowersoft atrapa de pantalla gratuita está libre tanto para Windows qué para mac y con ella se pueden escoger libremente los fragmento que se gustaría capturar, siendo posible recortar la imagen incluso en dar forma redondeadas. Con este sencillo y competente software program de captura de pantalla las imágenes quizás editarse, guardarse localmente, imprimirse, enviarse, subirse a una nube gratuita o compartirse dentro las la red sociales.


Sistema operativoWindows, Mac
PrecioGratuita
Opciones de captura de pantallaPantalla, fragmento, ventana
Opciones ese almacenamientoArchivo, FTP, correo electrónico electrónico, servicios dentro la nube, redes sociales
EditorElementos gráfico y texto, filtros después desenfoque, cambiar el tamaño

La apps DuckCapture convence encima todo por el “scrolling” pues, no tener diferenciarse después resto en sus modos de dupdo de pantalla completo o parcial, la clave reside dentro de este circunstancias en que demasiado puede registrar ns partes después la pantalla acabó visibles al deslizar ns ratón hacia abajo, de forma los la captura de la a página web muy extensa cuales supone no obstáculo. En cuanto a la edición del imágenes, este programa para capturar pantallas aventaja un los recordatorio por la función de captura múltiple (multiple captures), con la que denominada posible agrupar y editar en una sola fotografias varios fragmentos de un mismo screenshot. Demasiado se pueden consiste en comentarios vía medio ese flechas, cajas y texto.


Sistema operativoWindows
PrecioGratuita
Opciones de atrapa de pantallaPantalla, fragmento, ventana, scrolling
Opciones ese almacenamientoArchivo, servidor propio
EditorElementos gráfico y texto, filtros después desenfoque, cambiar el tamaño

Greenshot se distribuye alcanzan licencia open resource y su uso denominada gratuito. Laa vez instalado, este programa para apresar pantallas permite o bien utilizar el icono dentro de la barra de labores o la tecla “Imprimir pantalla” del teclado. Los freeware para screenshots ~ permite copiar páginas muy largas al igual que DuckCapture, de esta manera como la versión simple de cuadros que incluye, juntos al repertorio criterios de comentarios, flechas o bocadillos, una constan para acentuó ciertas regiones del la fotografía con a marcador de texto y uno filtro hacia ocultar contenido reservado.


Sistema operativoWindows, Mac
PrecioGratuita
Opciones de captura de pantallaPantalla, fragmento, ventana, scrolling
Opciones de almacenamientoArchivo, programas ese edición del imagen, mail electrónico, servicios en la nube
EditorElementos gráficos y texto, filtros del desenfoque, cambiar el tamaño

La app hacia screenshots Grabilla va además allá ese la simple atrapa al permisible crear vídeos (screencast) y archivos GIF animados, de esta manera como incorporar comentarios a los vídeos. Esta solicitud para capturas de pantalla también ofrece un servicio ese alojamiento después archivos alcanzar el cual acudir compartirse ns imágenes con otros usuarios. Los software almacenamiento ya ese por consiguió los programas básicos de edición de imagen y está libre para vena y Windows, como alargar para Firefox y chrome o como solicitud móvil.


Sistema operativoWindows, Mac, Android, iOS, extensiones para chrome y Firefox
PrecioGratuita
Opciones de captura de pantallaPantalla, fragmento, ventana, scrolling, GIF, screencast
Opciones ese almacenamientoArchivo, servicio propio del alojamiento ese archivos
EditorElementos gráficas y texto, cambiar el tamaño

También ns Icecream display screen Recorder permite registro (screencast) y hacer capturas creando screenshots empezar tantos fragmentos qué se desee. Disponible dentro versión gratuita y Premium, la primero ya cuenta alcanzar recursos para enriqueció las cuadros (comentarios) y para ampliación los screencasts alcanzar fotografías efectuadas paralelamente alcanzan la webcam después equipo, aun si té decantas por la ese pago té beneficias del la ventaja de ampliación la fotografías ya durante la grabación, después registrar solamente un fragmento alcanzar el cursor o de incorporar una marca de agua personal. La edición Premium también permite recortar el empezado o el final de la grabación y muestra atajos de teclado que pueden utilizarse en el screencast para crea tutoriales, vía ejemplo.


Sistema operativoWindows, Mac
PrecioGratuita / 29,95 €
Opciones de captura de pantallaPantalla, fragmento, ventana, screencast
Opciones de almacenamientoArchivo
EditorElementos gráfico y del texto, marcas de agua, cambié del tamaño

LightShot denominada una herramienta liviana y multiplataforma que permite seleccionar libremente las rangos que se desean capturar, de este modo como realizar pequeños ajustes de fotografía directamente dentro el programa. En el momento de llevar ns cabo configuración de más alto envergadura, los software para screenshots promoción la edición online en el navegador. La constan para búsqueda imágenes similares dentro Google diferencia claramente a LightShot de resto ese herramientas gratuitas.

Ver más: Mapa De Canales Navegables En Francia, Los Canales Y Los Ríos Navegables De Francia


Sistema operativoWindows, Mac, extensiones a ~ Chrome, Firefox, in other words y Opera
PrecioGratuita
Opciones de captura de pantallaFragmento
Opciones de almacenamientoArchivo, redes sociales, servidor propio
EditorElementos gráficas y ese texto, cambiaban del tamaño

Monosnap denominaciones una apps para screenshot sencilla los permite elección libremente der fragmentos del pantalla y también incluye funciones básicas de edición de imagen y después inclusión de texto en forma del comentarios. Alcanzan la función screencast demasiado se graban vídeos después la pantalla a los que se puede ser ~ añadir cuadros de la webcam o comentarios de audio grabados con un micrófono.


Sistema operativoWindows, Mac
PrecioGratuita
Opciones de captura de pantallaFragmento, ventana, pantalla
Opciones ese almacenamientoArchivo, FTP/SFTP/WebDAV, servicios dentro la nube, servidor propio
EditorElementos gráficos y texto, filtros ese desenfoque, cambio el tamaño

los anodino Screenshot Captor hacia Windows no lo denominada tanto en el momento de fotografiar páginas web completo gracias al scrolling automático, luego permite guardar la pantalla completa o laa parte como imagen y ns estas funciones compartidas alcanzar otras solicitud se agrega la de apresar varias pantalla independientes o la de grabar la pantalla dentro forma del vídeo de medio ese una extensión. Las funciones ese edición de cuadro permiten marcar determinadas zona o los componentes de las mismas alcanzar cliparts, vía ejemplo, aun también enriquecer las capturas muchas gracias a su compilación de marcos, lo ese se complementa alcanzan la gestión integrada ese archivos.


Sistema operativoWindows
PrecioGratuita
Opciones de atrapa de pantallaFragmento, ventana, pantalla, scrolling, screencast
Opciones después almacenamientoArchivo, servicios ese image hosting
EditorAñadir artículos gráficos y texto, marcos, cambio el tamaño

El software después código aberturas ShareX ofrece dentro de principio todo lo los se espera de un programa ese capturas de pantalla: deja seleccionar qué parte de la pantalla se debiera ser capturar, ya sea la pantalla completa, varios monitores, una departamento concreta, página web enteras (auto scrolling) o algunas ventanas. Además, comprendido la posibilidad del grabar screencasts de esta forma como del crear archivos GIF hacia mostrar ciertos procesos del una forma qué es más adecuada, y los capturas elaboradas pueden enriquecerse con comentarios y marcas ese agua. A diferencia de las solicitud para screenshots presentadas asciende ahora, ShareX incluso incluye reconocimiento ese texto (OCR). Otro factor que la diferencia ese resto guarda relación alcanzan sus varios opciones en el momento de guardar cuadro pues, además del disco duro o la nube, demasiado permite mándalo a la a red social, a ns servidor ese alojamiento después imagen y texto, al servidor local por medio de FTP o como correo electrónico.


Sistema operativoWindows
PrecioGratuita
Opciones de captura de pantallaFragmento, ventana, pantalla, auto scrolling, screencast, GIF
Opciones de almacenamientoArchivo, servicios de image hosting, FTP, correo, servicios dentro de la nube, redes sociales
EditorElementos gráficos y texto, filtros después desenfoque, cambiar el tamaño

realizar capturas de pantalla alcanzan un iPhone además allá del las limitado posibilidades del sistema operativo después Apple implica considerar la instrumento Skitch ese Evernote. Al principio, la aplicación estaba libre para muchos otras plataformas, pero actual el fabricante ha decidido por limitarse ns iOS. Alcanzan ella se ciencia capturas personalizadas un las cuales es posible agregar indicadores qué flechas, etc., todavía también se puede hacer editar todo tipo del fotos. Los imágenes puede ser ~ guardarse en el propio teléfono, enviarse por e-mail o subirse al servidor de Evernote para definitivo compartir el alianza si se desea.


Sistema operativoiOS
PrecioGratuita (compras dentro la application aparte)
Opciones de atrapa de pantallaFragmento, pantalla
Opciones de almacenamientoArchivo, correo, servidor propio
EditorElementos gráficos y texto, filtros del desenfoque, cambiar el tamaño

Snagit demasiado aúna funciones de captura de imágenes y vídeo. Laa vez capturada, la fotografías puede recortarse y ajustarse, enriquecerse con elementos gráficos como sellos, flechas y bocadillos o difuminar cierto regiones. Las páginas web pueden capturarse íntegramente y guardarse dentro de formato PDF, incluidos der enlaces. La constan panorama permite creando imágenes grandes deslizando la pantalla con el ratón. La grabación ese vídeo eliminar extremadamente simple y alcanzan el micrófono ~ es posible registro comentarios. Finalizado la grabación, denominada posible recortarla según ~ ~ necesario. él sí, los software requiere la a licencia ese pago, du es posible probarlo gratuitamente durante quince días.


Sistema operativoWindows, Mac
Precio51,60 €
Opciones de atrapa de pantallaPantalla, fragmento, ventana, screencast, GIF
Opciones después almacenamientoArchivo, FTP, servicios dentro de la nube, la red sociales, programa externos
EditorElementos gráficas y texto, marcas después agua, edición de vídeo, cambiar el tamaño

ApowersoftDuckCaptureGreenshotGrabillaIcecreamLightShotMonosnapScreenshot CaptorShareXSkitchSnagit
Sistema operativoPrecioPosibilidades después almacenamientoParticularidades
Windows, MacGratuitoArchivo, FTP, correo electrónico, servicios en la nube, la red socialesFiltros ese desenfoque
WindowsGratuitoArchivo, servidor propioFiltros de desenfoque, scrolling
Windows, MacGratuitoArchivo, programas después edición del imagen, mail electrónico, servicios dentro de la nubeFiltros de desenfoque, scrolling
Windows, Mac, Android, iOS, complementos para chrome y FirefoxGratuitoArchivo, servicio propio después alojamiento de archivosScrolling, GIF, screencast
Windows, MacGratuito / 29,95 €ArchivoMarcas después agua, screencast
Windows, Mac, plugins para Chrome, Firefox, ie y OperaGratuitoArchivo, redes sociales, servidor propio-
Windows, MacGratuitoArchivo, FTP/SFTP/WebDAV, servicios dentro de la nube, servidor propio­Filtros de desenfoque
WindowsGratuitoArchivo, servicios ese image hostingScrolling, screencast
WindowsGratuitoArchivo, servicios de image hosting, FTP, correo, servicios dentro la nube, la red socialesFiltros ese desenfoque, scrolling, GIF, screencast
iOSGratuito (compras dentro de la app aparte)Archivo, correo, servidor propioFiltros después desenfoque
Windows, Mac51,60 €Archivo, FTP, servicios en la nube, la red sociales, programas externosMarcas después agua, edición ese vídeo, screencast, GIF


Capturas después pantalla con Mac: programas y atajos

17.07.2019 Las capturas de pantalla son una gran ayudar en el día a día. Tanto como para compartirlas alcanzar el círculo de amigos como en los trabajo, en ocasiones una fotografias puede asentamiento un cuestiones mucho además rápidamente que laa sucinta descripción. Hacer capturas del pantalla con un MacBook o a iMac cuales se desvía ese la tónica después sencillez que personaje a la firma de Steve Jobs. Coche revelamos los grupúsculos de teclado...



Crea capturas de pantalla en windows fácilmente

01.08.2019 por medio de capturas ese pantalla puedes enseñar cómodamente un tus compañero y bien conocido lo que en aquel momento se ve en tu pantalla, hecho que puede oveja realmente sensato tanto en el carrera profesional como durante tu cronometraje libre. Pero ¿cómo se hacer realmente estas capturas en Windows? a continuación puedes leer cómo influencia correctamente las herramientas que los sistema integra hacia ello.



Capturas después pantalla en Windows 10: atajos del teclado y herramientas

13.10.2020 tantos, tanto proveedores fuera de publicitan sus herramientas a ~ hacer capturas de pantalla en windows 10. Sin embargo, la final versión de sistema operativo después Microsoft ya cuenta alcanzar distintas funciones integradas para cometer capturas de pantalla, qué las eficientes combinaciones de teclas o la instrumento “Recortes”, que forman parte desde hace mucho de los funciones básico de Windows.


*

¿Qué denominada una atrapa de pantalla?

23.03.2021 ¿Qué es una atrapa de pantalla y cómo se realiza? acudir te hayas dato esta preguntas si parte vez coche ha apariencia un mensaje ese error ese sistema y, al contactar alcanzar el servicio técnico, té han decretó que mandes una atrapa de pantalla después este. Seguramente demasiado habrás visto capturas de pantalla en algunos tutorial, dónde suelen emplearse para dame instrucciones paso a paso. Te explicamos en...


Productos asociados


*

Dominios
Ver costumbres

Hosting para agencias

Ofrece uno servicio fiable y de alto actuación a tus clientes alcanzan un pack hosting después circulocreativolondon.com.

Ver packs
¿Cuánto cuesta la a página web?

Usa nuestro visión de combinación para dar una cálculo realista después los costo de tu web...


Mejorar la ha existido online de tu la red

Desde ns SEM asciende el display marketing o el móvil, te mostramos ese métodos qué es más importantes...


Página web de restaurante

Una lado web es la primera toma después contacto hacía muchos cliente y te ayuda a convertido a der interesados dentro visitantes satisfechos...

Ver más: Cómo Ver Cuentas Privadas Instagram Sin Seguirlas, Ver Perfil Privado En Instagram, ¿Es Posible


Tiendas después artesanía

Cómo amonestar y abolicionista productos artesanales online después manera rápida, fácil y rentable...