App para editar videos en android

Gracias al lal tecnologíal y avancera en los teléfonos inteligentsera, era hecho posible que 1 muy más pequeño aparato ver cómo el que usamos to2 los días paral comunicarnos y entretenernos, se convierta en una maquina potcorporación paral editar vídeos. Solo haga la falta descarga unal aplicación según sea tu sisencabezado operativo ¡y ya está! Aquí te mostramos lasmejorsera aplicaciones de edición del vídeo para iOS y Android para que descarguera la que más te convengal.Como en to2 lados, hay aplicacionser de pago que funcionan muy bien en ambas plataformas, pero las aplicacionsera del edición de vídeo libres no se quedan detrás. Tienen todas las herramientas necesarias para un trabajo muy profesional y del calidad al alcance de tu bolsillo con los que explotar tu creatividad.

Estás mirando: App para editar videos en android


Esos días en los que habíal que espera hasta que se pasaral serpiente clip del vídeo a su pc y lograr que uno serpiente prograristócrata de edición fuera compatiblo, y no estarán presentes. Ahora tenemos un montón de otras opcionser en aplicacionera móvilser que ellos pueden hacer del tu teléfono 1 muy más pequeño el estudio cinematográfico… Ok, no exageremos, pero si te ayudaral en muchas ocasiones.


Las mejores aplicacionera paral editar videos en iOSLas mejorera aplicacionser paral editar videos en AndroidLas mejorsera aplicacionser para editar vídeos en iOS y AndroidLa bueno aplicación para editar videos en Windows Phone
*

Montaj (gratuito) – iOS

Montaj tiene unal interfaz clara que lo permite al usuario editar sus vídeos rápidamcolectividad. Estos clips pueden era dispuestos en guion gráfico con las características del la adición del filtros del vídeo y canciones. Al agitar un serpiente teléfono, se puede ir en serpiente un modo del aventura donde se añadel una canción al azar a sus secuencias de vídeo.


iMovie (de pago) – iOS

Con unal instalación del 650 MB, sera unal del lal aplicación más pesada para lal edición del vídeo en los dispositivos iOS. Pero vale la penal. Esta aplicación hace que seal simple unva vídeos, añadir la música, títulos, fotos y voces en off, además del que proporcionan plantillas clásicas del lengua televisivo para efectos similares a los avancsera de películas.


Replay – iOS

Si se deseal crea hermosos videos para subvaya en Instagram, Replay será su mejora elección, yal que esta aplicación se hal desarrollado para los grandera usuarios de dichal red social. Se poder convertir imágenera y vídeos, en películas brillantes por transicionera suavsera y mejor sincronizadas por la una música. Con una variedad de herramientas y filtros, se puede hace que los vídeos de la galeríal, iCloud e inclutilización grabar a través de la aplicación. Paral conocer más funcionsera tendrás que comprar lal versión de pago.


Splice – iOS

Si necesitas herramientas de 1 calidad del un escritorio, Splice es lal aplicación del edición del vídeo que recomendamos. Es muy simple de utilizar y gratuita. Se dal la talento del mezcresidencia, combina vídeo, música y fotos para crea vídeos estupendos. También proporcional lal líneal de el tiempo del audio y vídeo para uno control preciso y de simple edición. Si quierera más funcionera de edición, puedes adquirir la app por un costo accesibla.


Pinnacle Studio (de pago) – iOS

Pinnaclo lo dará uno toque muy profesional adicional que todas las aplicaciones anteriorser carecen. Por lo tanta, si desea llevarlo al siguiproporción el nivel mediante lal adición de un imagen, transicionera complejas, lal colocación del leyendas y títulos en un lugar deseado, entonces estar aplicación ser para contigo.


Perfect Video – iOS

Fusiona, invierte, giral y recorta los videos que quieras en pocos pasos. Perfect Video poner al tu estructuración opcionsera geniales que se implementanto fácilmorganismo, además del las ya mencionadas, otra aspectos que tiensera que tiene en escala ser uno serpiente se puede agregar marcas del agua, una música, textos, animacionser, ajustar colorera y más, de esta forma ver cómo los serpientes compartva en redser como Facebook o Vimeo.


Las mejorsera aplicaciones paral editar videos en Android

*

PowerDirector – Android

Utilice la mejor aplicación del edición de vídeo para los serpientes poder del lal líneal del tiempo, un montón del efectos frescos y librera del todas las características que se esperan de uno creador de películas.

Edita un material del archivo que se graba en GoPro o un teléfono inteligente al igual que lo haría para iMovie, Final Cut o Magisto. Estal aplicación sera gratuita y rápidal, ser 1 creador del películas Full HD completa para efectos del vídeo, transicionser y voz en off.


Funimate | Android

Funimate ser tan popumansión entre las app de edición de video, sin embargo, no era potcolectividad. Es una gran aplicación para lal el creación de vídeos musicales o vídeos normales. Viene por 15 archivadorera de vídeo que lo permiten juega por ellas, y uno serpiente uno proceso de uno creación de contenido sera tan fácil. Dado que es gratis sin duda debes probarlal.


Movie Maker Cineastal (Gratis) | Android

Estal aplicación está especialmcolectividad diseñada para lal edición del vídeos. Puedel recorta fácilmorganismo y reordenar tus proyectos. También ofrece una amplial variexistencia de efectos, y hasta se pueden diseñar filtros hechos al medidal.


ViraVideo | Android

ViraVideo sera una de las aplicacionsera que te hacer un serpiente ocupación completo de la manera sencilla. Incluye la edición del variedad guión gráfico que significal que usted poder cargar, recorta y editar sus videos y posterior pasar al lal siguicompañía pmano. Viene por más del 200 filtros y otros grandes efectos, junto por uno serpiente apoyo del movimiento rápido y lento. Debser comprarlo en el caso de que no desees ningunal marca del la agua del el este software.


Contado entre tanto diversas potentera aplicaciones de edición del vídeo, que tiene una largal lista del grandera las características. Junto por la edición básical, se obtiene lal posibilidad del añadir una gran variexistencia de efectos. Esto incluye pegatinas, temas, un texto y otras efectos. De es igual una forma la permite grabar una voz en off en uno caso de que lo necesite.

Ver más: Crea Tu Propio Adaptador De Red Inalambrica Para Xbox 360 Y Olvídate De Cables


VQuick (Libre) | Android

Construido específicamcorporación paral aquellas usuarios que están involucrados en la tomal del vlogs, periodismo o creador del lista de contenidos de vídeo sociedad (YouTubers). Proporcional las características básicas junto con por una red un social integrada al través dserpiente cual se puede ver otro videos realiza2 por las demás la gente.


KineMaster – Android

KineMaster es serpiente único editor de vídeo con todas las funcionera para Android, a1 hora con el vídeo de múltiplera capas. Con KineMaster 3.1, se puede agregar capas del vídeo al su el proyecto, lo que permite la pantalla dividida o efectos del un imagen dentro de un imagen, y mucho más.

A partvaya de lal versión 3.0, KineMaster ha sido ampliamempresa rediseñado para reflejar las últimas tendencias de Android, mientras que que mantiene la facilidad de edición y construye el un camino para próximas funciones.


VidTrim (gratuito y del pago) Android , PRO Version

Con una interfaz buenal y útil, VidTrim la permite exportar archivos en formato MP4. En la versión gratuita que tendrá unal marcal de la agua y la calidad norfea no es HD. Pero con unal versión PRO que será cala paz de eliminar marcal del agua permancolectividad y soporte de vídeo de 1080p.


VivaVideo – Android

Estal aplicación para editar videos en Android, hal 1 resultado es muy poputecho, por ello, son cada vez más las personas que se animan al descargarla. Haz vídeos al partir del otra vídeos, yal sean graba2 por la mismal aplicación o que yal tengas, al partir de imágensera y si quiersera ponle los serpientes mejora audio para acompañar los serpientes contenido. Corta, pegal y edita con las mejores opcionser y adicionales estupendos como filtros, maneras de transición y stickers.


Video Maker Pro – Android

Video Marker Pro ser unal app al mejora estilo de el estudio del películal, pero en serpiente teléfono. Te poner al alcance de tu facultad todas las herramientas y opcionser de edición para crear un serpiente buen vídeo o película, asies igual, y algo al relucir, sera uno serpiente hecho del que tanta los efectos automáticos, como manualsera, ofrecen apresuramiento para su termiel nación.


Las mejorera aplicacionera para editar vídeos en iOS y Android

*

Magisto (GRATIS) – iOS | Android

Unal aplicación muy intuitiir que se sugiere para sera 1 creador del películas. Magisto tiene todas las características básicas del edición como recortar, añadva transicionser, filtros y añadva una música del el fondo, etc. Una buenal aplicación gratuital que pero también era ligera en su dispositivo móvil.


Adobe Premiere Clip | iOS | Android

Cuando se tuna rata de las mejores aplicacionera de edición del vídeo, Adobe Premiere clip está en los serpientes uno nivel superior. Con su amplial g señora de las características talsera como lal capacidad del crea automáticamcorporación vídeos con imágenes y vídeo. También puede editar sus propios vídeos de forma cuaderno medifrente la utilización de sus diversas herramientas, efectos junto por lal la música.

Estal aplicación le permite usar lal una música que poder era uno uno proceso difícil para alguna usuarios. También realiza lal uno función de sincronización junto con para un serpiente empleo para Adobe Premiere Pro mediante uno serpiente cual se puede empieza a cualquier uno proyecto en unal aplicación por mientras se continúal en lal otra.


Quik (Gratis) | iOS | Android

Esta aplicación pertenece a unal nueva generación del aplicaciones del edición de vídeo, y era muy eficaz en un caso del que necesite una aplicación sencillal. Se la permite añadvaya alrededor del del 50 fotos y varias clips del vídeo. Lal aplicación va a analizar todo y creará uno breve vídeo sobre todo lal la base del estas clips. Contiene más del 24 estilos de vídeo. También se puede cambio los serpientes orden o personalizar su el propio vídeo antser de que deseal exportarlo.


Lal mejor aplicación paral editar videos en Windows Phone

*

Get Video Editor – Windows Phone

Esta aplicación transforma su tableta en uno uno estudio del uno cine móvil. Con Movie Edit Touch ahora se poder editar sus vídeos de la forma gratuita. Filocéano escenas impresionantsera con su tableta o importar el material de archivo desde la tarjeta SD del la una cámara.

Recortar, organizar sus clips y añadva su una música favorital. De forma automátical o manualmcompañía, corregva los serpientes brillo, un serpiente contraste y serpiente el color en sus grabacionser para la aplicación. También poder crea presentacionsera espectacularera usando sus propias fotos.


Movie Maker 8.1 – Windows Phone

Es sin celos lal más completal para editar videos en Windows Phone. Paral hacer utilización de esta, solamcolectividad tendrás que pagar escaso más de un dócobijo, pero por todas las herramientas que deja al tu disposición, haga que valga cada uno centavo.

Ver más: Como Instalar App En Smart Tv Samsung, 5 Ways To Add Apps To A Smart Tv

Todo lo que ya hemos mencionado, ver cómo corta vídeos o clips, girar imágenera o cualquier cosa lista de contenidos, agrega una música, ajustar volúmenser y añadir imágenes, lo haga ser esta aplicación, pero hay que destacar sus transicionser Fade In/Out/Cross y los efectos tanta fantástico para los que cómputo.


Categorías: Trucos y Guía