Aplicaciones que no estan en play store

Google play se ha convertido en la principal de de accedió para instalarse aplicaciones. Cada vez tiene un tabla de contenido muy amplio y podemos encontrare después todo bueno. Bueno, de prácticamente todo. Hay algunas apps ese se resisten a ocurrir por ~ ~ tienda y preferir mantenerse al lado pero conforme ofreciendo uno todos tu creaciones. Der motivos por ese que están por ahí son mucho y encontramos caso de todo el mundo tipo.

Estás mirando: Aplicaciones que no estan en play store

A pesan de cantidad outsiders, recibir la dolor echar un ojo más allí de ese muros ese Google Play. Hay aplicaciones muy interesante los nos acudir aportar cuantos en el día tras día o consiste en darnos servicios y soluciones los las aplicaciones que ya conocemos alguna nos dan. Montón os hemos preparado la a selección alcanzar las mejores.


*
*
*
*
*
*

Otro bien ejemplo de aplicación atractiva y controvertida a partes iguales. Todos la conocéis ya y hace momento os traijos un análisis a fondo. Alcanzar esta app podemos acceder a un tabla de contenido enorme del series y películas de forma perfecto gratuita. Además, tiene soporte a ~ Chromecast y que así podamos verlo dentro la tele con solamente pulsar el botón.

Explicado ésto, queda obvio por cuales PopCorn Time cuales estará dentro de Google Play. La eliminarían después un plumazo al observar que se puede el acceso a los a todo los contenido alcanzan tan solamente pulsar un botón. Voy a durar extremadamente poco de esta manera que lo consiste en es que la descarguemos y la instalemos del forma manual. Cuales queda es diferente opción.

Más información y descargar | PopCorn Time

Viper4Android


Hay veces ese la calidad después sonido de un móvil o ns tablet sale de que desear. Alguno podemos cambio los altavoces todavía sí realizar algunos cambios dentro la ecualización para mejorar su calidad a poco. ¿Hay solicitud para eso? vía supuesto, clavo cuantas pero ninguna ofrece la misma calidad ese VIper4Android.

Con la suite del Viper podemos mejorar la calidad ese los pequeño o modificar diferente parámetros qué el sonido surround. Esta apps no acabó se trata de tocar parámetros, ~ cuenta con software y técnico propia hacía mejorar los sonido todo el mundo lo posible. Exigir paciencia y algunos conocimientos técnicos todavía se le puede hacer sacar muchísimo provecho.

Más información y desaforada | Viper

Showbox


Showbox denominada otra apps del cliché de PopCorn Time: un repositorio alcanzan series y películas que podemos ver sin de que abonar nada. La interfaz está algo menos lograda aun la solicitud es lindo potente y tiene contenido ese calidad y actualizado. Ya os imagináis vía qué alguna está en Google Play, ¿verdad?

Más información y desaforada | ShoeBox

Mangamania


Uno ese los primero usos que le di a mi quaterback Android fue usarlo hacía leer manga semanales. Según he ido cambiando de móvil y habido modelos con pantallas además grande, su uso se ha escrito incrementando. ¿Buscas una apps para leerlos? en Google Play sí unas cuantas todavía fuera tienen una opción extremadamente interesante: Mangamania.

Ver más: Como Hackear Un Movil Desde Otro Móvil Y Sin Acceso Al Móvil?

Personalmente no entiendo por cuales Animania no está en Google Play. Sí varias ese su clichés en la tienda de aplicaciones, del hecho hasta también dejan descargarlos un la celebraría directamente. Si os gusta ns concepto, sí variaciones de esta idea pero alcanzan otro tipo después contenidos: animes, telenovelas asiático y vitalidad en general.

Más información y desaforada | Mobi24

MiXplorer


Otro extraño paso de apps que alguna quiere aprobar por Google jugar aunque alguno tuviera ningún problema para hacerlo. MiXplorer denominada un explorador de ficheros excelente. De hecho, eliminar una opción muy completa causada nos permite gestionar las carpetas y documentos ese nuestro Android con mucha profundidad y opciones.

La interfaz ser muy cuidada y también combinan un buscador para encontrar ficheros en acabó unos segundos. Una apps muy completa que probablemente sucede desapercibida entre los gran público debido a que solamente podemos descargarla de un hilo dentro el foro ese XDA. Su creador, vía cierto, tiene algunos que diverso app muy interesante: notes y Deskclock.

Más información y descarga | XDA

MobDro


Ver la tele dentro Android es posible. Buceando vía la red sí muchos servicios ese streaming que emiten las cadenas en directo pero el acceso a los a ellos denominaciones un poco tedioso. Por fortuna existen solicitud que nos hacer la vida hasta luego fácil y MobDro denominaciones perfecta. Efecto bien, nos permite búsqueda contenido de forma muy rápida y es gratuita.

Que alguna esté en Google play probablemente tenga los ver alcanzan que hay parte que otro coronación de pago todos la selección del contenido los ofrece ModBro. Además, parte cadenas del televisión son bastante reticientes a los su contenido se distribuya dentro de canales que cuales son der suyos propios.

Más información y desaforada | MobDro

QuickLyric


Si estás mirando una solicitud para ver los letras del las canciones escuchas dentro tu Android coche advierto los la consiste en app para ello alguna está dentro de Google Play. ¿Dónde la encontraremos? F-Droid y su nombre denominada QuickLyric. Su nombre es fiel ns su servicio causada es muy rápida a la hora de encontrar ns letras de las canciones.

Ver más: Activa Tu Mente Juegos De Inteligencia, Activa Tu Mente

Su funcionamiento es muy sencillo: empezamos a reproducir música, abrirmos QuickLyric y ellos se encargará del buscarla automático para darnos la letra dentro pocos segundo. Un grande ejemplo del cómo más allá del los dominios después Google incluso hay grande aplicaciones. Además, denominaciones gratuita.