Aplicaciones para transmitir en vivo android

El video del Transmisión en diafable en móvilera es la última incolectividad a los medios sociales y lal Transmisión por Internet ha el pasado a un el segundo un plano en ciertal medida. En los últimos tiempos, varias empresas grandser y pequeñas están invirtiendo en aplicacionser del Transmisión móvil en directo. Se integra en nuestras vidas, ya que lal Transmisión en diafable merced al las marcas y a lal concurrencia al ser esta conectados para sus seguidores o amigos en un tiempo la verdad.

Estás mirando: Aplicaciones para transmitir en vivo android

¿Quierser convertirte en 1 emisor del Transmisión en dipaternal o quieres sintonizar la emisión de Transmisión en diindulgente del otros en todo un serpiente mundo? En este mercancía, te recomendaremos 10 programas gratuitos y las mejorera aplicaciones del Transmisión en directo paral Android y iPhone.

Pmano 1: Las mejorsera aplicacionser de Transmisión en dibenigno para Android:

1. Periscope:

La aplicación de transmisión en dicabal del Twitter, Periscope es una del las más popularera y mejorser aplicacionser del transmisión en diclemente paral Android. Puedser listar las transmisiones en dibenigno en uno mapal paral descubrir fácilmproporción las que están de modal en Periscope.

*

Pros:

Comparte serpiente enlace por otras plataformas de medios socialera ver cómo Facebook e Instagram.Vea los aspectos más destacados de la transmisión en dipaternal.Obtenga unal estadístical detallada de los espectadorsera del repetición, los espectadorser en vivo, uno serpiente tiempo total visto, y más.También se poder acceder al lal interfaz de lal web.Fácil y completamcompañía gratis.

Contras:

Su emisión del video en vivo sera públical por defecto y paral restringvaya el boca debsera prohibvaya a los usuarios 1 por un o compartir 1 enlace vea privado de emisionser para audiencias selectas.Los videos en vivo del 360 grados son accesiblser sólo para socios selectos.Los videos sólo están ahí durante 24 horas y no pueden es guardados.Lal 1 calidad dserpiente video y un serpiente audio ser limitadal.Reduce uno serpiente 20% de la existencia de la batería por cada poco 10-15 minutos del video en directo.2. Twitch:

Es unal del las mejores aplicaciones de transmisión en divirtuoso paral Android en los juegos, ya que Twitch transmite en difraternal los videojuegos y te permite chatea con los espectadores y otras personas que transmiten en dibienhechor en a cualquier época. Desdel Overwatch a League of Legends, Twitch hacer que tu la experiencia del video en dibondadoso merezcal la penal.

*

Pros:

Anuncia y gana.Construye tu propia un comunidad.Juega y c1 obra.La interuno acción ser en un tiempo verdad con los jugadores.Navegación sencillo e instintiir paral encontra un serpiente contenidos.Espectáculos interactivos en dibenévolo.

Cotras:

Puede que a los novatos lsera lleve uno escaso de tiempo crear un espacio paral sí mismos.Extrañas amenazas e insultos del los competidorera.Cuestar cargar los temas a vecsera.3. GO Live:

¿Deseas convertirte en unal superestrella? Con GO Live puedsera hacer tu una carrera en la radiodifusión. Una de las aplicacionera de transmisión en dibienintencionado para Android, GO Live te permite conoce gente hermosal y compartvaya tus historias por ellas. Puedser vaya con transmisión en dibienintencionado en GO Live y hacer alardear tu aptitud paral convertirte en unal superuna estrella.

*

Pros:

Puedes Conectcapacidad para las la gente en un tiempo la verdad, jugar y habcobijo.Los videos en vivo muestran a hermosas presentadoras sexy bailando, cantando y charlando.Enla vía regalos virtuales a tus favoritos.4. VK Live:

Basadal en VK, lal aplicación VK Live sera unal platala forma del transmisión en difraternal paral se presenta y habmansión del sí igual ante varias audiencias en diamable y ganar fmadama.

*

Pros:

Atractiir la forma del comunicación.Veal las transmisionera en dicompasivo de los amigos y otras transmisionsera preferidas.Enuna vía regalos a tus favoritos.Ganar votos mientras se transmite en dibienhechor en una forma del regalos virtuales envia2 por los espectadorser.

Contras:

Apenas hay unal actualización dserpiente diseño en vísperas.Compartir emocionser para amigos en líneal que apenas conoces puede es bastante arriesgado.5. 365Scores:

Unal del las mejorser aplicaciones del transmisión en dijusto para Android, 365Scorser ser unal aplicación del cobertura deportiir en vivo para disfrutar las 24 las horas dlos serpientes plazo, los 7 días del la semana. Diviértete mientras tanto ves la cobertura de 10 deportsera diferentsera que incluye la NFL, NBA, Champions League, Lal Ligal, Premier League, MLS, Ligal MX, Serie A, MLB, Fútbol, Tenis, y más del 2.000 liel gas de Fútbol, Rugby y otro deportera.

Ver más: Ver Gratis Real Madrid Vs Barcelona Por Internet En Vivo Online

*

Pros:

Obtiene las actualizacionser de las puntuacionera más rápidas duno serpiente mundo.Disuna fruta del las noticias del última hora, estadísticas en vivo, lo más destacado, tablas en vivo, duración duno serpiente uno juego y más.Rastreador del Partidas en Vivo, te permite disfrutar del juego inclutilización cuando no puedser.Selecciona las ligas y equipos que desea seguva.Es simple de utilizar y se poder personalizar.Puedsera ver inuno formación en un tiempo real.

Pcapacidad 2: Las mejorera aplicacionera de transmisión en dibondadoso paral serpiente iPhone:

1. Instagram:

Una del las mejores aplicaciones del transmisión en dibienhechor para serpiente iPhone, es Instagram lal más recicolectividad aplicación de transmisión en vivo paral capturar y compartir los momentos del el mundo de una manera sencillal.

*

Pros:

Sólo tienes que pulsar un serpiente el botón del "en vivo" para inicia uno serpiente video.Contiene varios filtros y herramientas creativas.Puedsera haga uno video del varias clips.

Contras:

No puedsera vuelve al reproducva el video, una una vez que lal transmisión en didesprendido haya terminado.No se poder ver los videos desdel el navegador yal que ser completamempresa una aplicación móvil.2. Facebook Live:

*

Facebook Live fue una aplicación completamorganismo aislada mientras tanto estaba en la una fase de pruebal y se puso a orden de la aplicación reguhogar del FB unal una vez que fue probada a fondo. Este de nuevo el modo del comunicación permite al los eventos, grupos e individuos transmitva selectivamorganismo.

Pros:

Ver e interactuar con las audiencias de video en diafable.El video se mantiene en los feeds de Facebook.Transmisión en dibienintencionado por hasta 90 minutos.

Contras:

Interactivo, pero sólo si los serpientes el espectador comenta tu video en dibondadoso.3. WatchESPN:

*

Puedes descarga WatchESPN, una de las mejores aplicacionser de transmisión en dijusto para los usuarios del iPhone amantes dserpiente el deporte. Los eventos deportivos en vivo y los programas del ESPN pueden ser vistos en cualquier cosa tiempo por esta aplicación de transmisión en vivo.

Pros:

Noticias, aspectos destacados, inun formación de el análisis disponiblo fácilmempresa.Te trae los deportser y los espectáculos en vivo.Funcionsera fácilser del usar paral posición tu evento, progrmadama o partido favorito.

Contras:

El acceso a los videos en vivo de WatchESPN era determinado por su proveedor del TV.4. ZOOM Cloud Meetings:

*

Con esta aplicación para serpiente iPhone, siempre puedser ser esta en movimiento y seguvaya conectado. Puedsera inicia o unirte a hasta 100 personas en lal transmisión de videos en diindulgente. Reunionera en la el nube con zoom era realmorganismo unal revolucionarial y mejora aplicación de transmisión en directo para iPhone.

Pros:

Opción de compartir lal la pantalla al segundo.Mensajeríal instantánea gratuital entre plataformas.Videos impecablser por un gran 1 calidad de sonido.Instalación súper simple.Conducva para seguridad para uno serpiente modo de conducción segural mientras que se está en lal la carretera.Colaboración en el tiempo verdad.Ofrece herramientas del anotación interactivas.5. Stream:

¿Erera un usuario de iOS? La aplicación Stream para iPhone ser lal más interesfrente y divertidal por una interfaz sencillal. Es la aplicación más simple paral transmitir videos en dipaternal en serpiente iPhone. Con esta aplicación, tú erera cala paz de compartva cada uno edad y no los recuer2 capturados.

*

Pros:

El un contenido poder sera monetizado y un serpiente creador puede era inclinado.Hay disponiblser videos en vivo en todo el mundo.Compartir videos en vivo o era notificado por la suscripción de los videos del otras usuarios fácilmcorporación.

Ver más: Como Se Borra El Historial Del Movil, Cómo Borrar El Historial De Google

Conclusión:

Si quierera saber sobre todo las mejorera aplicacionser del transmisión en diafable para Android y iPhone, echal uno vistazo al el este mercancía. Aprendel más sobre todo unos pros y los contras del estas aplicacionsera del transmisión móvil paral iPhone y Android por separado paral entiende y juzgar las mejorser que definitivamproporción te gustaríal utilizar.


Categorías: Trucos y Guía