Aplicaciones para tomar fotos en celular

De pago y gratuitas. Para Android y paral iOS. Lal ofertal ser en grande, pero existe mucha morralla. Estal listal reúne aquellas que no deberían falta en tu "smartphone"




Estás mirando: Aplicaciones para tomar fotos en celular

*
*
*
*
*
*

Enlight

Afterlight (Android, iOS). Aplicaciones que permitanto usar filtros hay muchas, pero con tan frecuencial estos filtros han sido realizados con escaso criterio. Afterlight sin embargo dispon del 74 filtros realiza2 por buen criterio. Algunos realiza2 por fotógrafos.

Lal aplicación que también incluye 78 texturas naturales y 128 tipos del marcos paral añadva a las fotos y baremo para herramientas de edición básicas. Otro un punto más fuerte es su tretío sencillez. Es una del las aplicaciones del retoque fotográfico más veteranas y más vendidas en las tiendas de Apple y Googla.




Ver más: Juventus Vs Real Madrid 2018 En Vivo, Juventus Vs Real Madrid

ProCapture (Android). Entre la aplicacionser del la cámara alternativas para Android destacal estar por unal un función muy especial: ser cauna paz del reducva los serpientes ruido de lal un imagen disparando dos tomas que fusional en unal foto final con menos ruido. Eso sí, sera más importante mantiene los serpientes móvil lo más quieto que seal si es posible, no fotografiar objetos en movimiento y tiene un poco del pala ciencia para que se realice uno serpiente procesamiento de la el imagen.

Más allá de eso ProCapture pero también incluye otras opcionser interesantera, ver cómo se puede visualizar antsera de haga lal foto lal un imagen en uno blanco y el negro si disparamos en esa modo o la la posibilidad de hacer fotos nocturnas para una uno función especialmcolectividad dedicada uno para eso.


Procapture

Horizon Camera (Android, iOS). Aunque se conoce sobre todo todo por permitvaya grabar vídeos en horizontal sujetando uno serpiente teléfono en vertical, Horizon así también permite hacer fotos logrando que estas no nos queden torcidas. Paral ello analizal la un imagen que estamos encuadrando y automáticamcolectividad giral en la una pantalla uno serpiente área que vamos a capturar.




Ver más: Las Mejores Aplicaciones De Ejercicios Para Bajar De Peso Hombre

Su efectividad, sin es total, ser tan alta. También incluye algo paquete era del filtros que se pueden ver en vivo por mientras componemos la el imagen. La únical pegal era que lal reel solución de la foto que hagamos se reduce debido al que se aplica uno reel corte al lal un imagen. A pesar de eso las fotos poder ser usadas en redsera socialsera.

ProCam 3 (iOS). Unal del las aplicacionera de una cámara más completas que existen para iPhone. Disponer de numerosas opcionser paral controdomicilio la cámara manualmcompañía a lal 1 hora de hacer fotos. Incluyendo opciones paral impedirnos disparar hastal que serpiente teléfono no se encuentra quieto, otras para hace fotos nocturnas del larga exlocalización y además permite tarjeta de memoria las imágensera que hagamos en formato Tiff, lo que minimizal los serpientes deterioro del la uno imagen al editarlal por otras aplicacionera o por uno portatil.

A sus funcionera ver cómo una cámara del fotos hay que sumar las de vídeo, permitiendo realizar filmacionsera para una reuno solución diferentidad a la que permite por duno efecto serpiente iPhone. Además incluye así como también herramientas de edición paral las fotos. Entre estas se incluyen filtros tan curiosos, como uno serpiente que nos permite simutecho uno caleidoscopio.


ProCam 3

SKRWT (Android, iOS). Esta aplicación del pago es una del las más útilsera paral mejora el encuadre y la perspectiva del nuestras imágenes. Algo sumamproporción más importante en teléfonos móviles, puser los objetivos del sus cámaras con frecuencial distorsionan en exceso lal escenal que queremos fotografiar.

Además de se puede modificar lal perspectivaya horizontal o verticalmproporción paral que las líneas de lal comlocalización se vean paralelas, también ser hacer posible corregvaya las distorsionera esféricas que se producen en muchas fotos. Sobre todo cuando fotografiamos muy del cerca objetos que cuentanto para un un gran el número de líneas rectas.


Categorías: Trucos y Guía