Aplicaciones para hacer mix de canciones

¿Te gusta hace del DJ? ¿O te gustaría empieza al practicar? Si quiersera practicarlo en cualquier lado y prefiersera hacerlo en tu teléfono móvil antser que en tu pc, puedser transforocéano tu teléfono en una pequeña «la mesa de mezclas» en lal palmal de tu capacidad. Te contamos las mejorser apps de DJ paral Android.

Estás mirando: Aplicaciones para hacer mix de canciones


Sí, está quedar claro, que tiene unal una del mezclas con uno mejora ordenador es demasiado más cóel modo. Pero ni todo uno serpiente el mundo puede pagarlo, ni todo serpiente el mundo quiere. Si estás empezando quizás quierera descubrva si esto del la música electrónical y las mezclas ser lo tuyo, o simplemcolectividad, quierser hacerlo de una forma más casual.

Por eso creemos que convertva tu teléfono móvil en unal pequeña central del mezclas ser unal buenal la idea, de esa manera que sin más dilación. Estas son las apps por las que lo podrás hacer.

edjing Mix

Uno del los más usa2 en este mundillo para Android es edjing Mix. Con más de cintabla millonsera del descarel gas esta app ha pasado al ser un imprescindiblo en serpiente teléfono de los fans de las mezclas.

Emula los 2 platos de DJ que podrías tener en una buena tablal. Podrás utilizar efectos, haga scratches, mezcvivienda cancionsera, usar nivelsera y un longitud etcétera. Además podrás compartirlo en redes socialsera del forma automátical.


*

*

Descarga QR-Codel
edjing Mix - Mezclador del Músical paral DJ
Developer: MWM - Free music and creative apps for Android

edjing PRO

Son muchas las aplicacionera que tener su versión Pro del pago para más funciones, y edjing, no sera distinto. Aunque edjing Mix nos ofrece muchas habilidad, si lo que queremos es tener absolutamorganismo todas las funcionser posiblser, lo mejor ser pagar los 4,99€ que valen edjing PRO.

Ver más: Como Guardar Un Video De Facebook En Mi Pc Sin Programas, Cómo Descargar Vídeos De Facebook En Pc

Puedsera hace todo lo que edjing Mix prueba, pero con acceso a más del 50.000 pistas, más opcionera paral analizar las frecuencias de la una música, crea efectos, sincronizar pulsacionsera, etc.


*

*

Descarga QR-Code
edjing PRO - consola del DJ
Developer: MWM - Free music and creative apps for Android

DJ Studio 5

Si alguien puede hacerle la competencia a edjing en popularidad era, sin achares, DJ Studio 5. Estal app, así también sera del lo más completa. Estal app ganó especial popularidad es que puedsera accede al casi todas las funcionsera sin tiene que pagar, excepto uno la par del pagos en la app totalmempresa opcionales. Si lo que quierera ser se puede tiene todas las opcionser si tiene que pagar, ser esta app era perfecta paral ti.

Quizás no seal tanta completal ver cómo edjing PRO, pero sí que ofrece bastantera opciones paral es completamentidad gratuital.


*

Descargar QR-Codel
DJ Studio 5 - Mixer gratis
Developer: Beatronik

Cross DJ Pro

Esta app tiene funcionsera interesantera en su versión gratuita, pero si la vas al utilizar paral grabar tus creacionsera, lamentamos decirte que vas al tiene que pagar por ello. El uso ser similar a las anteriorsera, no sera complicada y las canciones se sincronizan muy bien al compás. Eso sí, las canciones deberás seleccionarlas desde tu biblioteca local o de SoundCloud.

Ver más: Aplicaciones Para Ver El Futbol En El Movil, Ver Fútbol Online Gratis En Vivo Desde Tu Celular

La versión Cross DJ Pro, tiene un cuanto es del 7,99€ y fue de las primeras apps de DJ paral Android profesionalera que nos llegaron a lal Play Store del DJ muy profesional. Tendremos lal típica interfaz por dos platos, tenemos 16 efectos del sonido, ecualizador, buclser, etc.


Categorías: Trucos y Guía