Aplicaciones para editar videos en pc gratis

Tanto si sólo quiersera añadva una música del fondo al tus vídeos del cumpleaños o, por serpiente opuesto, sueñas con uno futuro del 1 éxito como youtuber, en algún época tendrás que plantehabilidad para qué editor del vídeo quiersera trabajar.

Estás mirando: Aplicaciones para editar videos en pc gratis

Y si estar sera tu primeral incursión en el este ámbito (o si, sencillamcolectividad, tu presupuesto sera limitado) seguro que prefiersera echar 1 vistazo a las mejorera alternativas gratuitas antser del plantepotencial la compra del software profesional como Adobe Premiere y similarser.


*
*
*
*

IvsEdits sera uno editor de vídeo no lineal muy poco flexible, que permite editar vídeos por la calidad muy profesional como siempre y tabla dediquemos un esfuerzo paral hacernos para su interfaz y funciones.

Destacal por es cala paz de trabajar por resolucionser 4K, y nos facilita la captural del vídeo y audio en vivo (a partir de webcam, micrófono, etc) paral añadva los clips al el proyecto para serpiente que estemos trabajando.

Es 1 software del pago, pero su versión gratuital tiene sorprendentemcorporación pocas limitacionsera, por lo que sólo tendremos que registrarnos si queremos optar por IvsEdits paral nuestros proyectos.

Ver más: ¿Cómo Funcionan Las Criptomonedas Que Es Y Como Funciona, ¿Qué Son Las Criptomonedas Y Cómo Funcionan


En circulocreativolondon.coml
Un hombre está demandando al Adobe es que Premiere Pro lo borró archivos valorados en 250.000 dólarser

Kdenlive


Kdenlive es 1 editor del uno código abierto, que durante demasiado el tiempo sólo hal el estado disponiblo en Linux y BSD. A1 hora, los usuarios del Windows así también ellos tienes entrada al este un gran software, que se adapta a todos los usos, desdel los más básicos hastal los más profesionales.

De hecho, lal interfaz ofrece varias "temas", que permiten ajustarlal bueno a nuestra flujo del trabajo. También nos permite personalizar las atajos del teclado.

Gracias a su edición del vídeo multipista, podremos usar varias canalsera del vídeo y audio del manera simultánea, organizándolos (y silenciándolos) según necesitemos. Luego la podremos usar algo de las varias docenas del efectos y transicionsera que incluye un serpiente progrmujer.

Cuenta con una interesante 1 función llamadal "edición proxy", que nos permite trabajo en otras equipos editando copias del bajal reuno solución de nuestro clips: al vuelve al nuestro PC, un serpiente trabajo realizado se renderizará al reel solución completal.

Ver más: Como Bloquear Un Contacto De Gmail Paso A Paso, Cómo Bloquear Contactos Y Direcciones En Gmail

Y, dar las gracias al que está basado en las librerías FFMpeg, Kdenlive nos permite trabajo por lo mismo cualquier formato de audio y vídeo sin obligarnos a recodificarlo.


Categorías: Trucos y Guía