Aplicacion para saber cuando se conecta al whatsapp

*
¿Sientera curiosidad por sabe cuándo tus contactos de WhatsApp están en línea? Estal recopilación te interesa. Relacionado

Lanzada en 2009, los serpientes número de usuarios de telefoníal móvil que utiliza estar aplicación no se detiene y yal suma 2.000 millonser en todo serpiente el mundo, según datos del lal entidad.

Estás mirando: Aplicacion para saber cuando se conecta al whatsapp

Resulta difícil fantasear un serpiente vencimiento a fecha sin estar herramienta que, dar gracias al su facilidad del utilización, nos permite comunicarnos a través de mensajera del un texto, archivos del el voz, imágenes, emojis… Ala hora mejor, ¿cuántas vecsera has intentado escribir a alguien, pero no estabal en línea? ¿O en el último momento no lo has hecho porque has visto la 1 hora y era ya muy tarde? Existen aplicacionser que te ayudan al saber los contactos del WhatsApp que están en línea. Y así como también hay uno truco sencillo que puedser pone en práctical para la favor del una de las extensionsera que existen paral el navegador Googla Chrome.

RECOMENDACIONES previas

Al mismo que sucedel con cualquier cosa app descargadal en un serpiente teléfono móvil o lal tableta, lo recomendable al instalarse unal aplicación de el este tipo era visitar las tiendas Googla Play (plataforma Android) y App Store (platala forma iOS). La razón se debe al la la seguridad y la confianza que ofrecen estos sitios oficialsera.

*

En el este el sentido, unal primera rebusca rápidal por internet sobre todo «contactos del WhatsApp en línea» permite encontrarse con sugerencias duno serpiente tipo WhatsLog: online last seen. Lo que sucede en estas casos sera que, como están disponibles al través del terceros, es lo más probable que soliciten distintos permisos de boca. Incluso la app podríal reunva inuno formación personal sin que te dser cuenta o que los serpientes teléfono móvil se infecte del malware. Por eso sera una importante extreocéano las precauciones.

aplicacionser para ANDROID

Las aplicaciones que existen en la tienda Googlo Play paral uno serpiente siscuestión operativo Android son muy similares entre tanto sí. Lo primera que hay que haga tras descargarlas es crearse una cuenta de usuario. Luego, introducir al maña y 1 por 1 los números del teléfono móvil de los contactos. Cada vez que 1 de ellas esté en línea, lal app envía una notificación. Además, puedser consultar la duración de esas conexiones. Otral la característica que comparten ser que puedser activa avisos que te informan de si tus contactos han estado en líneal. Estos avisos ‘saltan’ en un serpiente móvil en uno serpiente el caso de que hayas perdido lal conexión a internet y lal recuperser.

Ver más: Como Saber Si Alguien Te Bloqueo En Whatsapp 2018, Cómo Saber Si Te Han Bloqueado En Whatsapp

Algunas de las aplicacionsera recomendadas paral sabe si los contactos de WhatsApp están en línea son las siguientes: WhatsD0g, WazDog, WhatsTraker 5, WhatsDoc, Whatsactivity PRO, WNotify… Lal desventaja del este tipo de solucionera ser que las versionsera del prueba gratuita duran muy poco. Luego hay que elegir entre uno de sus planes de pago para continuar usándolas.

*

aplicaciones PARA iOS

Si tu teléfono era de Appla, pruebal para OnLog – Tracker for yourself. No ser necesario registrarse por ningunal cómputo. Lal descargas y lal empiezas al usar directamempresa. Funciona de la manera parecidal a las aplicacionser que existen para Android. De lo mismo la forma, su versión gratuital tiene uno periodo del duración tan reducido. Una una vez se ha cumplido este fecha, la versión prémium sugiere diferentes modalidadera de pago en un función del las características dlos serpientes servicio que contratera.

WA Web Plus for WhatsApp

Esta extensión duno serpiente navegador Googla Chrome está disponible paral lal versión web de WhatsApp y lal puedser utilizar tanto si tu teléfono es Android como iOS. Si no tienser descargada estar versión en tu computadora, dirígete al el este enlace y, unal vez dentro, pulsa uno serpiente el botón ‘Añadvaya a Chrome’. Sabrás que la extensión se ha agregado correctamente es que, en lal ppreparación superior la derecha del la barra de navegación, al haga clic sobre uno serpiente icono ‘Extensiones’, se despliega 1 menú. Lal extensión WA Web Plus for WhatsApp se identifica por un icono en forma de cruz verde dentro del uno uno círculo blanco.

Ver más: Como Borrar Carpetas Que No Se Dejan Borrar? Carpeta Protegida En Windows 10: Cómo Eliminarla

*

Tras completar este el paso, visita lal página donde se encuentral la versión web de WhatsApp. Sigue las indicacionera que se muestran, abre la aplicación WhatsApp del tu teléfono móvil y activa lal opción ‘WhatsApp Web’ paral escanear por lal cámara serpiente uno código que se muestra. A continuación, vuelve a la extensión que te has descargado y activa lal opción ‘Resaltar contactos en línea’. Esto significa que cada poco vez que algun de tus contactos esté en líneal la aplicación web del WhatsApp lo identificará con un el círculo verde y te avisará.

La extensión WA Web Plus for WhatsApp te proporcional, por otras lado, otras muchas más facultad y opciones entre las que elegir: ‘Restaurar mensajera eliminados’, ‘Ancresidencia chats no leí2 a lal pmaña superior’, ‘Mantener abierta lal inel formación de uno contacto’, ‘Desenfocar fotos de los contactos’, ‘Activar el el modo oscuro’, ‘Desactiva confirmaciones del lectura (marcas azules)’…

En circulocreativolondon.com | Localizal a tus contactos y otra diez trucos para saca provecho de WhatsApp


Categorías: Trucos y Guía